Luis Díaz, Alexis Mac Allister y Darwin Núñez se dijeron de todo: “Un poco agrandado, ¿no?”

El colombiano compartió junto a los sudamericanos del Liverpool una charla íntima sobre su vida personal

Guardar

Nuevo

Luis Díaz habló con Alexis Mac Allister y Darwin Núñez sobre varios aspectos personales - crédito EFE/AlcaldíadeBarancas
Luis Díaz habló con Alexis Mac Allister y Darwin Núñez sobre varios aspectos personales - crédito EFE/AlcaldíadeBarancas

Desde que llegó a Liverpool, el tema del idioma ha sido uno de los aspectos que más complicó la adaptación de Luis Díaz en el fútbol inglés, es por ello que a pesar de tener cercanía con varios de sus compañeros, al colombiano se le ha visto compartir más con el argentino Alexis Mac Allister y el uruguayo Darwin Núñez.

Aprovechando la amistad que existe entre los sudamericanos del Liverpool, la Premier League publicó un video de siete minutos en el que los dos atacantes y el mediocampista respondieron varias preguntas personales y de su pasado.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Cabe mencionar que las preguntas que respondieron los futbolistas fueron enviadas por seguidores del Liverpool, que como parte de una estrategia para acercar a los hinchas por parte de la liga, buscaron con sus mensajes conocer más a sus ídolos.

Luis Díaz habló sobre varios aspectos personales de su vida - crédito Premier League

En primer lugar, Mac Allister preguntó a sus colegas por el peor hábito, sobre lo que Díaz, como Núñez, afirmaron que constantemente arrojan objetos a sus compañeros en el vestuario, “Yo en ese aspecto soy muy cansón”, indicó el colombiano.

Luego, los tres sudamericanos coincidieron en afirmar que un aspecto que dificulta la adaptación en Inglaterra es el frío, al que no están acostumbrados, pero destacaron que tener a más latinos en el plantel hace que se pueda manejar de una mejor manera por la confianza que existe entre ellos.

En un aspecto más personal, un hincha preguntó por lo que los hace sentir más orgullosos, a lo que Luis Díaz respondió con un mensaje que hizo emocionar a sus compañeros.

De estar donde estoy hoy en día, ser un profesional, un jugador de fútbol, de sacar a la familia adelante y de estar feliz, de jugar al fútbol, que es lo que más amamos, de estar feliz”, indicó Díaz.

Debido a que Mac Allister recordó que es campeón del mundo con Argentina, Díaz y Núñez afirmaron que el mediocampista tiene actitudes arrogantes. “Eres un poco agrandado, ¿no?”, le dijo el colombiano.

Los sueños que tenía cuando era niño fueron uno de los temas expuestos por el colombiano - crédito Reuters
Los sueños que tenía cuando era niño fueron uno de los temas expuestos por el colombiano - crédito Reuters

Mi jugador favorito de infancia es Ronaldinho y de ahora Messi, siempre me ha gustado Messi, Neymar me ha gustado mucho, pero me quedó con Messi”, respondió Luis Díaz sobre su jugador favorito, mientras que Núñez se decantó por Ronaldinho y Mac Allister por Messi y Riquelme.

Los tres jugadores afirmaron que la Premier League es la liga más intensa del mundo, asegurando que es por ello que se afirma que es la mejor.

“Hermano, mi mayor miedo es el de muchas personas, pero en general es el fracaso, en lo que tú quieras hacer, es uno de los mayores miedos que he tenido”, le indicó Luis Díaz a sus compañeros, que es su mayor miedo en la actualidad.

Los sudamericanos del Liverpool se juntaron para una charla intima - crédito AP
Los sudamericanos del Liverpool se juntaron para una charla intima - crédito AP

Al hablar del miedo que sienten los futbolistas por lesionarse, Luis Díaz fue reflexivo e indicó que es primordial tener la mentalidad de que todo saldrá bien, y la compañía de su familia.

Otro tema que discutieron los sudamericanos fue el significado de sus tatuajes, sobre lo que el colombiano indicó que su favorito es el que se hizo antes de salir de Colombia y uno que representa su unión con Barracas, La Guajira.

“Este (un tatuaje sobre fútbol) por el significado, porque era cuando estaba pequeño y soñaba con lo que quería, acá tengo el pueblo donde nací, las raíces de donde soy”.

Por último, los futbolistas hablaron de su infancia, por lo que Díaz aprovechó para afirmar que lo que más veía en televisión cuando niño era El chavo del 8, pero también destacó que era seguidor de Phineas y Ferb, una serie animada de Disney.

Guardar

Nuevo