Tras la reciente aparición pública de José Rodríguez junto a una nueva acompañante a las afueras de lo que parece ser una discoteca, la atención se centró en la reacción de Yaya Muñoz.
Es de aclarar que la pareja decidió dar por terminada su relación después de casi ocho meses de relación y constantes comentarios en redes sociales.
Durante el espacio que comparte en Tamo’ en vivo del programa de Dímelo King, la comunicadora nacida en Ibagué dejó claro su estado sentimental: “Yo soy una mujer soltera, él puede hacer lo que quiera”, afirmó, restando importancia a los rumores sobre la vida amorosa de Rodríguez.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En el mismo programa, Mariam Obregón intervino con un comentario dirigido a Muñoz: “Dale gracias a Dios de que fue el primero que salió y que lo vieron a él de hombre, porque si hubieses sido tú, mira, te acribillan”, sugiriendo que las reacciones públicas serían más duras si la situación fuera a la inversa.
La conversación entre las panelistas y sus invitados no evitó el tono jocoso. Dedimar aprovechó para bromear respecto al futuro sentimental de Yaya: “Es que yo no estoy—yo lo que quiero presentar es un traquetico—porque esta vez la voy a buzonear”, generando risas entre los presentes.
Al ser consultada sobre su presente, Yaya Muñoz reiteró su enfoque personal: “Yo estoy en mi espacio Dedimar. De hecho, me alegra; lo importante es que él esté bien, que esté feliz y ya. Le deseo que consiga su 50% rápido, ya”. Ante las insistencias, la comunicadora cerró el tema con humor: “Me gusta. Me gusta. Era una bromita”.
Esta reacción de Yaya Muñoz provocó una ola de reacciones de parte de sus seguidores, con mensajes como: “Tanto que sacó pecho por esa relación y ahora quedó de sufrida”; “moraleja, nunca poner en un pedestal a la pareja”; “pero cuando le decían que iban 50-50 ella se enojaba”, entre otros.
Días después de que Yaya Muñoz, exintegrante de La casa de los famosos 2025, confirmara en el programa Dímelo King que había terminado su relación con el deportista en diciembre de 2025, un nuevo episodio atrajo la atención del público.
La controversia aumentó luego de que la página de farándula Rechismes difundiera un video en el que se ve a Jose Rodríguez besando apasionadamente a una mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, a las afueras de un establecimiento nocturno en Cañasgordas.
El material fue proporcionado por una testigo que estaba presente en el sitio. Este hecho reavivó las dudas sobre los verdaderos motivos de la ruptura, ya que muchos seguidores consideran sospechosa la rapidez con la que el deportista fue visto acompañado de otra persona.
En redes sociales, algunos usuarios insinuaron que la supuesta infidelidad podría haber sido la causa del final de la relación: “Por eso Yaya lo dejó”, señalaron algunos internautas, mientras que otros defendieron la libertad de Rodríguez como soltero: “Perdón, pero estar soltero significa exactamente eso: libertad. Sin explicaciones, sin permisos y sin respetos que ya no aplican”, comentó una usuaria.
Por su parte, Yaya Muñoz aclaró estar tranquila y soltera, tras eliminar las fotos junto a su expareja. También fue protagonista de rumores al viralizarse otro video en el que aparece bailando en una discoteca de Barranquilla con un hombre.
En el programa Tamo en Vivo, Muñoz confirmó ser la mujer del video y explicó que bailaba con su amigo Ricky Álvarez, negando cualquier romance incipiente y asegurando que todo ocurrió después de la ruptura.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado nuevos vínculos sentimentales. El público se mantiene atento a los movimientos de ambos en redes sociales y programas de entretenimiento, donde la ruptura sigue generando conversación.