Manuela Gómez es recordada por haber participado en Protagonistas de nuestra tele y hoy, formar parte de los integrantes de La casa de los famosos Colombia en su tercera temporada.
Recientemente, la paisa fue tendencia en redes sociales al quebrarse frente a las cámaras de la casa estudio por el temor que le producía que su hija Samantha se olvidara de ella.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En vista de la situación, Juan Pablo Restrepo no dudó en compartir con sus seguidores el emotivo momento en el que la pequeña ve a su mamá en televisión y, acto seguido, le envía besos a través de la pantalla.
Esto provocó una ola de reacciones a las que Restrepo no dudó en reaccionar con un mensaje de agradecimiento, afirmando que siempre ha tenido en su cabeza apoyar a la madre de su hija, si es por el bienestar de la menor.
“O sea, a ver, mi pensamiento es: si la mamá de mi hija está bien, mi hija está bien. Entonces, yo por eso la apoyo full con toda y de todas maneras, porque me nace de corazón y toda la cosa. No, Manuela la va a dar toda, la va a romper y pronto va a gozar de su hija 24/7. Un 24/7 multiplicado", indicó el hombre.
Como es habitual, los seguidores de la participante no dudaron en reaccionar y nuevamente, dejaron mensajes de apoyo a las declaraciones de Restrepo: “Eres UN SÚPER PAPÁ ❤️ DE LOS MEJORES Q CONOZCO", escribió Marcela Reyes.
Otros dejaron opiniones como: “Tu talento! Tu personalidad y todo lo tuyo son un verdadero tesoro!!! Eso habla muy bien de ti”; “Un hombre maduro, la verdad él me cae bien, se ve que es buena persona y un gran papá”, entre otros.
Esto fue lo que dijo la participante en la casa estudio
Durante una conversación con Sara Uribe, Gómez expuso la tristeza que la embarga en el corazón por la distancia que tiene con la pequeña Samantha. En vista de la situación, la comunicadora aseguró que a ella tambié le da tristeza estar lejos de su hijo, ya que pronto Jacobo cumpliría años y está a días de ingresar al colegio.
La paisa en el diálogo con la presentadora aseguró que tenía un solo temor y es que, al estar tanto tiempo distante de la pequeña, ella se olvidara de cómo es su mamá. “Cuando salga y apenas no se acuerde de mí”, dijo con la voz entrecortada.
Entretanto, Uribe le dijo que no era posible que eso pasara, pues siempre se tiene ese lazo entre madre e hija. “¿Cómo no se va a acordar? ¿Cómo no se va a acordar, mi amor?" dijo Sara, a lo que refutó Manuela: ”De pronto me olvida".
Nuevamente, Sara le dice que no es posible, pues “es la niña de tus ojos”, el temor invadió a Gómez y con sus ojos bañados en lágrimas agregó: “Por eso, pero está muy pequeña. Entonces, al dejar de verme, de pronto se olvida de mí”.
De inmediato, el video que fue replicado en su cuenta de Instagram mostró a la pequeña cargada en los brazos de su padre, mientras le muestra a la participante en televisión en el momento en que se disponían a pasar al posicionamiento.
El gesto inundó de ternura la publicación, pues se veía como el papá le decía: “La mamá. La mamá. ¿Quién es esa? Hay besitos. Mamá. Hola, mamá. Acá está mamá. Mamá. Besito a la mamá. Esa es la mamá. Saluda a la mamá“, mientras la paisa la saludaba a través de las cámaras.