Un joven peluquero fue encontrado sin vida en el corregimiento de Sibarco en el municipio de Baranoa, Atlántico.
La víctima que fue identificada como Jean Carlos Sierra Natera de 22 años, que fue encontrado por habitantes del sector tirado en plena vía.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
El hombre presentaba una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza, causándole la muerte en el lugar de los hechos.
Aunque los vecinos del sector intentaron ayudar al hombre dando aviso inmediato a las autoridades, sus esfuerzos fueron en vano.
Según el informe de la Policía del Atlántico, el crimen se dio el sábado 16 de agosto de 2025 a las 7:48 p.m.
Al lado del cuerpo del joven que se desempeñaba como peluquero fueron hallados un celular y una cabina amplificada.
Al lugar arribaron uniformados que se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las pesquisas necesarias para esclarecer este nuevo homicidio.
Crimen contra mototaxista en Atlántico
En hechos aislados, el municipio de Juan de Acosta, en el departamento del Atlántico, fue escenario de un nuevo hecho violento tras el asesinato de un mototaxista identificado como Luis Eduardo Molina, de 24 años.
El crimen ocurrió el viernes 15 de agosto de 2025 a las 7:43 p.m.
Testigos informaron que la víctima se encontraba en su vivienda cuando dos sujetos tocaron la puerta.
En el momento en que Molina abrió, uno de los agresores le disparó en la cabeza. El estruendo del disparo alertó a los vecinos, que salieron rápidamente y hallaron el cuerpo de Molina sobre un charco de sangre en la entrada de la casa.
Las autoridades llegaron al lugar, pero el joven ya no presentaba signos vitales. Molina trabajaba como mototaxista, ocupación conocida en la zona.
La Policía del Atlántico confirmó que investiga las causas del homicidio y adelanta las actuaciones judiciales correspondientes. Por ahora, no se han reportado capturas relacionadas con el caso y la investigación sigue en curso.
Cuatro homicidios en menos de 24 horas en Atlántico
Cuatro homicidios en hechos aislados ocurridos el lunes 11 de agosto de 2025 en Soledad, Galapa, Baranoa y Santo Tomás, generaron alarma en el departamento del Atlántico.
Según informó El Norte, las autoridades investigan cada uno de los casos que, por su naturaleza y crueldad, reflejan el incremento de la violencia en la región.
Uno de los casos más llamativos corresponde al asesinato de Francisco Javier Rúa Mejía, quien fue hallado sin vida en una habitación de su vivienda ubicada en el barrio Las Casitas de Santo Tomás.
La víctima, de 48 años, presentó heridas en la cabeza y el cuerpo provocadas con arma blanca.
De acuerdo con el reporte de la Policía, el lugar donde se halló el cuerpo mostró signos de forcejeo, con objetos pertenecientes a prácticas de santería esparcidos en el inmueble.
“Varios de los elementos que se encontraron tirados eran objetos utilizados en santería, por eso se cree que el hombre asesinado se dedicaba a esa actividad. Se está investigando la causa del crimen”, indicó la Policía.
En otro episodio, registrado en Soledad, tres individuos armados entraron en una vivienda ubicada en el sector de ‘El Chuchal’ y dispararon en diez ocasiones contra Víctor Alfonso De La Hoz Nieto, de 39 años, conocido como alias ‘Pichi’.
La Policía relató que los responsables buscaban al hijastro de la víctima, un joven de 19 años que había recibido amenazas previas. Al no hallarlo, decidieron atentar contra De La Hoz, que murió en el sitio.
El tercer caso tuvo lugar en Baranoa, donde fue atacado Sergio Luis Cassis Algarín de 42 años. Hombres armados lo agredieron en el patio de su vivienda en el barrio El Pradito.
A pesar de que fue trasladado a un centro asistencial por integrantes de la comunidad, falleció horas después debido a la gravedad de sus lesiones.
Finalmente, en la urbanización Mundo Feliz de Galapa, fue hallado el cuerpo de Luis Alberto Salgado, joven de 26 años, en una zona cubierta de maleza. Según el informe, presentaba heridas de arma blanca y signos de agresión con un objeto contundente.