‘Team galáctico’ se reunió a festejar, a su modo, el fin de ‘La casa de los famosos Colombia’

El reality culminó con amistades y enemistades que se evidenciaron durante los cuatro meses de convivencia

Guardar

Nuevo

Así celebró el 'Team Galáctico' el final de La casa de los famosos Colombia - crédito @Teamgalácticocol/Instagram

La casa de los famosos Colombia finalizó y dejó como ganadora a la creadora de contenido caleña Karen Sevillano, con el 51,27% de las votaciones del público, imponiéndose sobre Julián Trujillo, que se quedó con el 38,39% de los votos.

La celebración de los papillentes no se hizo esperar y esa misma noche se fueron discotequear a un establecimiento nocturno de Bogotá. El influenciador Camilo Pulgarín fue quien compartió, a través de un video en Instagram, parte de la fiesta donde Karen Sevillano se convirtió en el centro de atención.

En el encuentro también figuraron participantes del reality, como Natalia Segura (La Segura), Miguel Melfi, Juan David Zapata y hasta una de las presentadoras, Carla Giraldo, entre otros.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Karen Sevillano celebró en una discoteca en Bogotá - crédito @unkn0wn_hp92/X

De otro lado, de una manera más “sobria y tranquila” celebró el team galáctico, que hizo lo propio y reunió a varios participantes para compartir una cena en un restaurante de Bogotá.

En el clip se puede observar a Martha Isabel Bolaños, Julián Trujillo y su novia Susana Rojas, Tania Valencia, Sebastián González, Nanis Ochoa, Mafe Walker y Naren Daryanani, que no se negaron a la invitación.

A pesar de que el premio no se quedó entre los galácticos, la celebración se enfocó en agradecer a los seguidores que apoyó a cada uno de los concursantes, así como dar por terminado el ciclo de la primera temporada de La casa de los famosos Colombia, que ya anunció una segunda temporada. “Gracias a toda la fanaticada galáctica, los queremos mucho”, fueron las palabras de La Pupuchurra.

'Team galáctico' se reunió a festejar en un restaurante en Bogotá - crédito @Mafewalker/Instagram
'Team galáctico' se reunió a festejar en un restaurante en Bogotá - crédito @Mafewalker/Instagram

Los comentarios no se hicieron esperar, especialmente, haciendo las respectivas comparaciones entre los dos equipos que dejó el reality en sus cuatro meses.

“Que diferencia de encuentro, sobrios, bien cortados, educados y felices....a diferencia del otro grupo. Somos Galácticos”; “Hasta para celebrar son elegantes y cultos”; “Celebrando cómo gente decente bien por ellos que bonitos😍 aún afuera dando buen ejemplo”; “Viendo este video me queda claro que para los papillas llegar a este nivel de clase y elegancia 👌 les falta años luz, pueden tener la plata del mundo pero nunca tendrán clase ni educación, como dicen por ahí la clase no se improvisa (sic)”; fueron algunas reacciones al respecto.

Robaron a la hermana menor de Karen Sevillano

No todo fue alegría para Karen Sevillano, debido a que denunció a través de sus redes sociales que su hermana menor, Paula, fue víctima de un robo el 19 de junio en un hotel de la capital colombiana. La ganadora de la primera temporada de La casa de los famosos Colombia compartió la información con sus seguidores de Instagram.

El hecho ocurrió en el primer piso del hotel, donde Paula sufrió el hurto de su celular. Por esto, Karen mostró su preocupación y solicitó a sus contactos que no respondan llamadas o mensajes sospechosos provenientes del dispositivo robado. “Holis, aparezco por aquí para contarles que le robaron el celular a mi hermana menor, a Paula, entonces para las personas que tienen su contacto, bloquen su WhatsApp y no respondan llamadas”, fueron las recomendaciones de la ganadora de La casa de los famosos Colombia.

La influenciadora pidió a sus seguidores no contestar mensajes de WhatsApp de su hermana Paula -crédito @karensevillano/Instagram

Karen Sevillano expresó su temor ante el posible uso indebido del teléfono robado para realizar estafas o contactar a personas conocidas de Paula. En su mensaje a través de Instagram, reiteró la recomendación de estar alerta ante posibles fraudes.

La influenciadora se encuentra con sus hermanas en la capital del país, pero una de ellas fue víctima de hurto -crédito @karensevillano/Instagram
La influenciadora se encuentra con sus hermanas en la capital del país, pero una de ellas fue víctima de hurto -crédito @karensevillano/Instagram

Cabe recordar que la influencer vallecaucana se quedó con los $400 millones del premio que RCN le otorgaba al ganador de La casa de los famosos Colombia. De acuerdo con Sevillano, la inversión de ese dinero iría destinada a la construcción de una vivienda, negocios, y cirugías estéticas a sus hermanas y madre.

Guardar

Nuevo