Sebastián González contestó a quienes lo llamaron “tibio” en ‘La casa de los famosos Colombia’

Melfi confesó que para él fue una estrategia para molestarlo, pero no era para insultarlo

Guardar

Nuevo

Sebastián González respondió a todos los que lo tildaron de 'tibio' - crédito @sebasgonzalezo/Instagram
Sebastián González respondió a todos los que lo tildaron de 'tibio' - crédito @sebasgonzalezo/Instagram

En medio de una conversación con Miguel Melfi, el actor Sebastián González dio a conocer su opinión sobre el momento en el que lo tildaron de “tibio” por su manera de ser en La casa de los famosos Colombia, producción del Canal RCN y ViX. Los participantes recordaron las experiencias que vivieron tras su participación en el reality, que llega a su fin el lunes 17 de junio de 2024.

Casi dos meses después de la llegada de González a la competencia, el cual intentó llevarse bien con ambos grupos en la casa estudio, la mayoría de los papillentes tildó al actor de “tibio”. Sin embargo, Melfi confesó que él se lo dijo por tener una estrategia para molestarlo, pero no era para insultarlo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook

Miguel Melfi y Sebastián González hablaron sobre las percepciones que tenían el uno del otro - crédito cortesía Canal RCN
Miguel Melfi y Sebastián González hablaron sobre las percepciones que tenían el uno del otro - crédito cortesía Canal RCN

“A mí me pareció gracioso como cada uno ve las cosas de una manera diferente. Dice más de Juan lo que piensa del otro, tú ves lo que tienes adentro. Yo les he dicho a mí me gusta viajar y yo creo que una de las cosas que he desarrollado en los viajes es la capacidad de ir abierto a vivir las experiencias”, le respondió González.

Igualmente, dijo que en sus viajes tiene la oportunidad de conocer a personas de diferentes nacionalidades y convivir con ellas sin ningún inconveniente. Aunque Melfi coincidió con él, aseguró que es un tema de percepción personal.

Los participantes clasificaron a la final de La casa de los famosos Colombia junto a Karen Sevillano y Julián Trujillo. Los televidentes seguidores del reality son los responsables de decidir quién será el ganador de $400.000.000.

¿Está arreglado el final de La Casa de los Famosos?

La 'negra candela' dijo a qué se debe la falta de acogida por parte del público a 'La casa de los famosos' - crédito montaje Infobae/ Canal RCN e Instagram/@negracandelaoficia
La 'negra candela' dijo a qué se debe la falta de acogida por parte del público a 'La casa de los famosos' - crédito montaje Infobae/ Canal RCN e Instagram/@negracandelaoficia

En la recta final del programa, Graciela Torres, mejor conocida como La Negra Candela, habló sobre el ganador del reality. Según afirmó la presentadora, desde el principio se conoce el veredicto por cuenta del comportamiento de las votaciones desde que empezó el programa.

“La final de La casa de los famosos Colombia está cantada, a menos que a última hora el Canal RCN decida cambiar el veredicto”, añadió a sus declaraciones, refiriéndose a la parcialidad de algunos televidentes por Julián. “Esta final debe ser para Julián Trujillo”, afirmó en una entrevista para La Red Viral.

A su vez, no dudó en resaltar las habilidades de Trujillo durante la competencia para asegurar un cupo en la final. “Él no ha sido de esas personas estridentes, no ha hecho escándalo, ha sido muy prudente”, lo que podría significarle ser el ganador del premio de cuatrocientos millones de pesos.

La estrategia de Julián, como yo la vi y la analizo, es conseguir contratos que le den papeles protagónicos en las próximas producciones del Canal RCN y Canal Caracol, porque si se gana una cantidad grande, lo que necesita es seguir trabajando, al igual que Karen Sevillano”, añadió Graciela sobre el futuro del actor después del programa.

Según la polémica presentadora de chismes, es muy probable que Julián esté en las metas de Caracol Televisión. “Porque usted sabe que Caracol lo que hace es reciclar a la gente que forma RCN, y cuando ya la tiene bien arriba y organizadita, entonces Caracol los contrata”.

La presentadora no fue la única en hablar sobre una final amañada del programa. Para Néider García, novio de Karen Sevillano, no es difícil determinar quien será el ganador del reality. “A esto no hay que poner bola de cristal ni hay que comunicarse con el más allá para saber que Julián llegaba a la final”, señaló.

Guardar

Nuevo