Esta sería la nueva novia de Juan Duque; el cantante compartió fotos con una hermosa mujer

En las redes sociales están circulando unas imágenes comprometedoras del artista junto a una joven con la que ya se le había visto antes

Guardar

Nuevo

Juan Duque presentó a la que sería su nueva pareja - crédito cortesía Juan Duque
Juan Duque presentó a la que sería su nueva pareja - crédito cortesía Juan Duque

En la última publicación que compartió Juan Duque en su cuenta de Instagram se ve acompañado por la expareja del creador de contenido ‘Westcol’. Allí aparecen los dos muy cercanos mientras disfrutan en las playas de Cartagena, y las reacciones no tardaron en llegar.

El cantante parece haber encontrado un nuevo amor. Después de una relación mediática y una separación polémica con la actriz y presentadora Lina Tejeiro, el artista ha vuelto a acaparar la atención en redes sociales por temas de amor, pero esta vez con la youtuber Sophie Echeverri.

Las recientes publicaciones de Duque han generado una ola de comentarios y especulaciones sobre cómo está su vida amorosa.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Juan Duque y Shopie Echeverri publicaron las primeras fotos juntos - crédito @juanduque/IG
Juan Duque y Shopie Echeverri publicaron las primeras fotos juntos - crédito @juanduque/IG

Desde que Juan Duque incursionó en la escena musical, ha sido el responsable de la banda sonora de innumerables relaciones, según ha comentado en su perfil de Instagram. Sus canciones al amor lo han consagrado como uno de los cantantes más queridos del momento.

Y ahora sería el himno, pero de su propia historia de amor junto a la creadora de contenido, que hace unos meses era novia de Westcol.

A mediados de 2022, la relación de Duque con Lina Tejeiro, presentadora de La casa de los famosos Colombia para Vix, se convirtió en el centro de atención. Sin embargo, ese amor terminó en medio de diversas polémicas a los pocos meses.

A pesar de la ruptura, Juan Duque no ha dejado de hacer música, seguir su camino y de compartirlo en las redes sociales.

Juan Duque y Lina Tejeiro fueron novios en 2022, pero al poco tiempo terminó su relación - crédito @juanduque/Instagram
Juan Duque y Lina Tejeiro fueron novios en 2022, pero al poco tiempo terminó su relación - crédito @juanduque/Instagram

El pasado 4 de junio, el cantante sorprendió a sus seguidores con mensajes y fotos junto a frases como “Qué chimba de pelirroja” y “Más jalado que camiseta de sordo”. Estas publicaciones no tardaron en generar reacciones, ya que los fans rápidamente especularon sobre la identidad de la joven que lo acompañaba.

Se trata de Sophie Echeverri, una youtuber que ha ganado popularidad con su canal de videos, especialmente con su programa Desraye Session. Sophie se ha destacado por tratar temas variados como la toxicidad en las relaciones familiares, el emprendimiento y cómo superar relaciones amorosas.

Ante la posibilidad de una nueva relación en el mundo del entretenimiento por la cercanía de las fotos y las palabras, los seguidores de Juan Duque no tardaron en comentar.

Comentarios como “A este hombre en menos de 1 año le he conocido como de 3 novias y a Lina 0”, “Yo estoy tan feliz por Sofi, ella merece muchísimo amor”, “Este man me representa en este momento” y “La favorita de Dios” inundaron la publicación.

Juan Duque estaría de novio con la youtuber Sophie Echeverri - crédito @juanduque/IG
Juan Duque estaría de novio con la youtuber Sophie Echeverri - crédito @juanduque/IG

La alegría y sorpresa de los fans reflejan el impacto que Duque tiene en su audiencia, quienes siguen cada paso de su vida personal y profesional.

A pesar de que hasta ahora compartieron fotos comprometedoras juntos, la relación entre Juan Duque y Sophie Echeverri no es del todo nueva para los seguidores más atentos.

El 15 de marzo de 2023, Sophie invitó a Juan Duque a uno de sus episodios de Desraye Session. En esa ocasión, Duque se convirtió en el primer hombre invitado al programa, donde hablaron de temas profundos como problemas familiares, el camino al éxito, redes sociales, relaciones públicas y sueños. Esta entrevista, vista ahora bajo una nueva luz, parece haber sido el inicio de una conexión más profunda entre ambos.

Además, hace unos días han estado compartiendo contenido de videos de pareja o cómicos en plataformas como TikTok.

Todo parece indicar que después de la polémica y difícil ruptura con Lina Tejeiro, este nuevo romance parece haber traído un aire fresco y positivo a la vida de Juan Duque. Por lo pronto, los seguidores de ambas celebridades están atentos a cada nueva actualización sobre esta relación que ha capturado la atención de todos.

Guardar

Nuevo