Se viraliza propuesta de matrimonio a policía: la sorprendieron con anillo mientras estaba en formación

Los compañeros de la uniformada fueron cómplices de su pareja y enternecieron las redes sociales con el gesto

Compartir
Compartir articulo
La felicidad se refleja en el rostro de la pareja homosexual que se comprometió en medio de una formación en las instalaciones de la Policía de San José del Guaviare - crédito captura de pantalla X
La felicidad se refleja en el rostro de la pareja homosexual que se comprometió en medio de una formación en las instalaciones de la Policía de San José del Guaviare - crédito captura de pantalla X

Con anillo en mano, flores y una canción romántica, una mujer le pidió a su novia que se casara con ella mientras se encontraba de servicio en la Policía. Los hechos se viralizaron a través de redes sociales, donde los usuarios destacaron el apoyo de sus compañeros y el momento que sorprendió a la joven.

Y es que las propuestas de matrimonio no dejan de generar emociones a través de las plataformas digitales, donde se dan a conocer los casos que enternecen a los internautas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

A través de los videos difundidos se puede observar el momento en el que la novia de la agente llega vestida de blanco y con un ramo de flores, mientras que la uniformada se encuentra en medio de sus labores, por lo que no se esperaba que esto ocurriera.

Sin abandonar su posición en la fila, demostrando la importancia de su trabajo en la Policía Nacional, recibe el ramo de flores y, posteriormente, su pareja le pone el anillo y se abrazan cariñosamente. Los demás uniformados que se encuentran a su alrededor se muestran emocionados y algunos de ellos se encargan de ambientar la pedida de mano.

A través de redes sociales se conoció el momento de la propuesta que fue apoyado por los compañeros de la uniformada - crédito Primero Barranquilla / X

La escena se dio mientras sonaba en el fondo la canción En vivo y en directo, de Fonseca, lo que reforzó las palabras de promesa que le estaba dedicando la mujer a su novia policía. Sin duda, un momento que marcó completamente la relación.

El hecho generó reacciones a través de las redes sociales, en las que algunos internautas celebraron el momento, aunque hubo algunos que criticaron la escena y reiteraron su desacuerdo con la unión entre parejas del mismo sexo.

Entre los comentarios a favor de esta unión se encuentran: “Este es el tipo de cosas que debemos celebrar, el amor. No es más que amor”, dijo uno de los internautas, lo cual fue apoyado por reacciones como “Que chimba, que viva el amor, que vivan los que se aman de verdad, que vivan los valientes y que luchan por lo que sienten”, y “Un gran aplauso y muchas bendiciones para las que sí se atreven, bendiciones y muchas felicidades”.

La unión entre parejas del mismo sexo sigue siendo objeto de discusión - crédito Getty Images
La unión entre parejas del mismo sexo sigue siendo objeto de discusión - crédito Getty Images

En contraste, los comentarios en contra de esta unión no se hicieron esperar: “Ahora todo lo vuelven normal eso qué es. Falta de respeto”, dijo uno de los usuarios de la red social X, lo cual fue apoyado por otro internauta que comentó “Ya no hay respeto”.

Finalmente, hubo quienes se dirigieron a la institución, asegurando que hay espacios, por lo que consideran que no se debería permitir este tipo de actos en medio de la formación ni en las instalaciones de la Policía.

“Que falta de seriedad la institución prestándose para eso. ¿Cuándo habíamos visto esto? Que ejemplo para las nuevas generaciones” dijo otra de las personas que está en desacuerdo con la unión. Lo cual fue apoyado por otro usuario que dijo “Respetable el gesto de amor, pero creo que son momentos personales que no debería involucrar a la institución. Por muy gobierno del cambio que se quiera inculcar. La Policía merece que los colombianos la respeten y por tal motivo deber ser imparcial en sus actuaciones”.

Sin embargo, pese a todas las reacciones a favor y en contra de la unión que se desataron en redes sociales, la uniformada Karime Díaz se comprometió con su compañera sentimental.