Jessi Uribe confesó lo que más “odia” de su matrimonio con Paola Jara: la revelación causó oleada de comentarios

El cantante expuso una acción que tiene su pareja y que él no soporta, por lo que han generado dudas sobre la estabilidad de su relación

Compartir
Compartir articulo
Jessi Uribe bromeó sobre lo que más odia de su matrimonio y encendió las redes sociales - crédito @paolajarapj/Instagram
Jessi Uribe bromeó sobre lo que más odia de su matrimonio y encendió las redes sociales - crédito @paolajarapj/Instagram

La relación que sostienen Jessi Uribe y Paola Jara, sin lugar a duda, es una de las más mencionadas en redes sociales, pues desde que comenzaron los rumores en 2019 fueron blanco de algunas críticas. Esto debido a que el intérprete de Matemos las ganas y Dulce pecado sostenía una relación con otra mujer y madre de sus hijos.

Esto no ha sido impedimento para ninguno de los dos artistas, que combinan sus carreras profesionales con su vida personal, convirtiéndose en una de las parejas más queridas del panorama musical colombiano. A raíz de esto, cuando uno habla del otro, de inmediato las redes sociales se revolucionan y despiertan los comentarios de aquellos que sospechan que algo no anda bien.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La pareja se casó en Medellín y en la ceremonia solamente estuvieron amigos y familiares de la pareja - crédito @paolajarap/Instagram
La pareja se casó en Medellín y en la ceremonia solamente estuvieron amigos y familiares de la pareja - crédito @paolajarap/Instagram

A pesar de que la relación ha enfrentado algunos desafíos, Jessi Uribe y Paola Jara se han mostrado como una de las relaciones más estables de la farándula nacional. Recientemente, el cantante llamó la atención de sus seguidores al hablar abiertamente de algo que “odia” que haga su esposa, lo que de inmediato provocó reacciones entre los internautas.

Y es que en las últimas horas se ha viralizado un video en el que se observa a un hombre de baja estatura cargar dos enormes maletas por el aeropuerto, mientras de fondo aparece una mujer con una maleta mucho más grande intentando ingresarla por la puerta de acceso.

El cantante replicó el clip y agregó: “Lo que más odio de mi matrimonio”, por lo que de inmediato generó especulaciones si algo andaba mal con Paola Jara.

Jessi Uribe bromeó sobre lo que más odia de su matrimonio con Paola Jara y estallaron las redes - crédito @jessiruibe3/Instagram
Jessi Uribe bromeó sobre lo que más odia de su matrimonio con Paola Jara y estallaron las redes - crédito @jessiruibe3/Instagram

Entre los comentarios que recibió el cantante por la publicación destacan: “Algo con lo que tenemos que luchar los hombres casados”; “fácilmente podría ser yo”; “tranquilo Jessi, no eres el único al que le pasa”; “contrario a eso, soy yo el que empaca tremenda maleta para dos o tres días de viaje”, entre otros.

Qué le gusta y qué no de Paola Jara

La pareja estuvo como invitada al programa Desnúdate con Eva, de la española Eva Rey, en el que tocaron varios temas sobre la relación que sostienen los artistas. Allí, cada uno habló sobre el otro, pero en medio de la conversación llamó la atención que el cantante confesó qué le gusta y qué no de su esposa, Paola Jara.

Para esa oportunidad, la comunicadora hizo la charla en el Movistar Arena de Bogotá junto a público en vivo, dejó varios momentos destacados, incluyendo el ya tradicional minuto de preguntas rápidas de la periodista española.

Fue ahí cuando Jessi habló de lo que le disgusta de su esposa. “Pao grita mucho, habla muy duro. Cuando nos agarramos así por bobadas, yo ‘pero ya’ y ella grita durísimo. Yo le digo ‘¿Por qué no podemos hablar así?’”, afirmó.

El cantante de música popular se sinceró acerca de la intimidad con su esposa - crédito @desnudateconeva/Instagram

Pero esto no fue lo único, pues Uribe destacó la ternura de la cantante y lo detallista que él es con ella, pues “siempre que salgo, si me compro unos zapatos, le compro unos zapatos a ella. Si me compro una camisa, compro una camisa para ella”.

Sobre su posición favorita, expresó que “me gusta tener el poder”, al revelar que prefería estar arriba de su pareja a la hora del sexo. Mientras que expresó que las partes del cuerpo que más le gustaban de Paola incluían la cola, la cara y el cabello.

Por su parte, cuando Eva le preguntó por la parte que menos le gustaba, Uribe dijo por salir del paso: “No maric* es que está muy buena ella... las orejas (risas)”. En la sección también reveló que como apodo Paola le decía Todelar “porque ella dice que yo soy muy chismoso (risas)”.