Esta es la millonada que cuesta el lujoso carro que se compró Felipe Saruma: lo presumió en las redes sociales

El creador de contenido mostró el convertible que adquirió recientemente y dejó a más de uno boquiabierto por el valor que tiene

Compartir
Compartir articulo
El influencer colombiano mostró el lujoso carro que se compró en sus redes sociales -crédito @felipesaruma/Instagram
El influencer colombiano mostró el lujoso carro que se compró en sus redes sociales -crédito @felipesaruma/Instagram

Aunque Felipe Saruma es reconocido por su trabajo en la creación de contenido digital, también ha sido blanco de comentarios por su separación de la bailarina Andrea Valdiri.

Sus pasos ahora tienen los ojos del público encima, ya que quieren saber de primera mano las razones por las que ya no está con Valdiri y la posibilidad de que crezca un nuevo amor.

Cada video, foto o mensaje que comparte en sus redes sociales se convierten en un tema de conversación entre sus seguidores.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Felipe Saruma y Andrea Valdiri celebraron de manera distinta la Noche de Velitas - crédito Instagram
Felipe Saruma y Andrea Valdiri celebraron de manera distinta la Noche de Velitas - crédito Instagram

Sin embargo, esta vez Felipe Saruma está en los comentarios y conversaciones de los internautas, pero no fue por algún escándalo relacionado con su expareja, ni tampoco con otra mujer, sino por un lujito que se dio.

Se trata del carro que se compró y presumió a través de sus redes sociales, pues es un vehículo considerado como uno de los más costosos.

De acuerdo con el video que publicó en influenciador, el nuevo carro en el que andará por las calles de Colombia es un convertible de la marca BMW que, según sus historias de Instagram, él mismo recogió en el concesionario de la empresa y después salió manejando.

Felipe Saruma mostró el lujoso carro que se compró  crédito @farandulatam/IG
Felipe Saruma mostró el lujoso carro que se compró crédito @farandulatam/IG

Entre las características del carro están que es un modelo BMW Z4 M40i de color negro. Es un automóvil deportivo y cuenta con una capota convertible retráctil, la cual se pliega en solo diez segundos. Además, tiene un sistema BMW Intelligent Personal Assistant, esto quiere decir que le permite realizar diferentes funciones a través de comandos de voz.

“Con BMW Intelligent Personal Assistant, vas siempre con tu asistente personal. ‘Hola, BMW, llévame a casa’, y puedes hablar con él de manera intuitiva, hacerle preguntas o darle instrucciones. Al mismo tiempo, te permite interactuar con tu BMW de una forma completamente nueva”, indican en la página web de la marca.

El lujoso deportivo da explicaciones de las funciones del vehículo, los pasajeros pueden consultar el estado del carro y también darle instrucciones al mismo con comandos de voz. Además, la marca insiste que quien adquiera ese tipo de BMW tendrá la oportunidad de que el automotor lo conozca a un nivel de aprender sus hábitos y necesidades cada vez mejor, con el objetivo de que con el tiempo los usuarios puedan disfrutar de una conexión y experiencia de conducción aún más cómoda.

Es por todo esto que se trata de un carro que cuesta varios millones. Y aunque Felipe Saruma no reveló el dato exacto en la publicación que hizo en sus redes sociales, gracias a la información que aparece en las páginas web dedicada a la compra y venta de vehículos, se conoció que existen varios precios de acuerdo a dicha referencia, anteriormente mencionada.

Se pudo evidenciar que el ‘lujito’ de Saruma le habría costado entre $259.900.000 de pesos colombianos y $290.000.000, si se trata de un automóvil completamente nuevo, porque en el caso de que fuese usado, los precios no bajan de los $248.000.000 de pesos colombianos, dependiendo también del kilometraje que ya tenga.

Como era de esperarse, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y fueron varios los usuarios que aprovecharon la publicación para reaccionar y dejarle mensajes a Felipe felicitándolo por su gran logro, pero también hubo algunos que salieron a mencionar el tema de la cantidad de dinero que estaría ganando el creador de contenido, ya que sería tanto que podría darse este gusto.

“Si tiene con que, ¿por qué no comprarlo?”, “¿Tanto factura?”, “Se compró toda una nave”, “Una bestia”, son algunos de los mas relevantes.