Decepcionados: así quedaron los televidentes por el nuevo integrante de ‘La casa de los famosos’

A través de redes sociales se difundieron memes en los cuales se puede ver la molestia de los seguidores del popular programa

Compartir
Compartir articulo
El nuevo ingreso no solo sorprendió a los televidentes sino también a los participantes - crédito RCN
El nuevo ingreso no solo sorprendió a los televidentes sino también a los participantes - crédito RCN

La casa de los famosos Colombia es uno de los programas más polémicos de la televisión colombiana, debido a que allí se presentan diferentes peleas por la fuerte personalidad de sus participantes. De acuerdo con lo anunciado en las más recientes emisiones, ingresaría a la casa un nuevo “integrante” que “les haría la vida imposible” a los actores e influenciadores, lo que emocionó a los seguidores.

Hasta se llegó a hablar de la presencia de Wendy Guevara en el reality colombiano. Ella es la ganadora de la más reciente edición realizada en México y se ganó el cariño de una gran cantidad de televidentes colombianos, además de reforzar el apoyo de aquellos que ya la conocían.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Incluso, la integrante de ‘las perdidas’ lo confirmó a través de una de sus frecuentes transmisiones en vivo en sus redes sociales, por lo que los televidentes esperaban con ansias que esto ocurriera pronto. Sin embargo, pese a los anuncios no se ha presentado en la casa.

Así lo dio a conocer en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y replicada por Carlos Ochoa en Instagram - crédito @carlosochoatv/Instagram

Lo que más llamó la atención de los seguidores es que en el episodio del 15 de abril llegó un nuevo elemento que promete aumentar la tensión entre los participantes: un teléfono rojo, lo cual generó burlas en redes sociales pues muchos esperaban que el “integrante” fuera una persona del mundo del espectáculo.

Aunque se consideró interesante que este dispositivo llegó para alterar la dinámica dentro del reality, teniendo en cuenta que por medio de el se otorgarán aleatoriamente castigos o beneficios a quienes lo contesten.

Memes por el ingreso del teléfono rojo a ‘La casa de los famosos Colombia’

Las imágenes de las perdidas no podían faltar en medio de la desilusión - crédito X
Las imágenes de las perdidas no podían faltar en medio de la desilusión - crédito X

El anuncio de la incorporación desencadenó una ola de reacciones y especulaciones en las redes sociales, y es que ante la expectativa generada, los seguidores del show tenían sus teorías sobre la identidad del nuevo miembro del elenco, llegando incluso a sugerir que podría tratarse de Wendy Guevara.

La expectativa creció inicialmente debido a las declaraciones previas de Cristina Hurtado, por medio de las cuales aseguraba que los concursantes enfrentarían situaciones de crisis, caos y conflicto por el nuevo “integrante”.

Por ello, la revelación del ingreso del teléfono en lugar de la famosa mexicana sorprendió a los espectadores, generando gran cantidad de reacciones y contenido humorístico en internet, pues los memes no faltaron.

Aunque no fue el ingreso esperado muchos están interesados en ver qué pasará con el teléfono - crédito X
Aunque no fue el ingreso esperado muchos están interesados en ver qué pasará con el teléfono - crédito X
La creatividad de los usuarios se hizo presente - crédito X
La creatividad de los usuarios se hizo presente - crédito X
Muchos esperaban a Wendy en el episodio del 15 de abril - crédito X
Muchos esperaban a Wendy en el episodio del 15 de abril - crédito X

Así funciona el teléfono rojo

Según las reglas explicadas por Cristina Hurtado y Carla Giraldo, en el momento que el teléfono suene, será obligatorio responder, aunque los participantes no saben si la llamada traerá buenas o malas noticias. Estas son las reglas que deben seguir los participantes, de acuerdo con lo informado en el programa del Canal RCN:

  • Cada uno de los famosos debe contestar el teléfono tan solo una vez.
  • Si el teléfono suena más de cinco veces, habrá una sanción colectiva.
  • La persona que conteste el teléfono debe seguir las indicaciones de lo que escucha, de carácter obligatorio. Todo lo que le digan por el teléfono, aplica solamente para la persona que conteste.

Es por ello que, pese al temor que les puede llegar a generar a los participantes, ante un posible castigo, deben contestar para evitar que el resto de sus compañeros se vean afectados. Además, se estima que algunos de los participantes correrán al teléfono ante la emoción de recibir algún beneficio.

La dinámica propuesta por La casa de los famosos Colombia con este teléfono rojo busca intensificar las emociones y reacciones dentro del programa, manteniendo a los integrantes y a la audiencia en constante expectativa. Así que su impacto en la convivencia podría ser demasiado fuerte, aunque los seguidores no descartan que Wendy Guevara esté presente en los últimos días de la producción.