Claudia Bahamón confirmó el inicio de las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’: “Tan emocionada como la primera vez”

La presentadora publicó una fotografía con la que enamoró a sus seguidores y se robó cientos de halagos por su belleza

Compartir
Compartir articulo
La modelo opita es la presentadora de 'MasterChef Celebrity' - crédito @claudiabahamon/Instagram
La modelo opita es la presentadora de 'MasterChef Celebrity' - crédito @claudiabahamon/Instagram

Claudia Bahamón no solamente ha destacado como modelo y presentadora, sino que ha hecho una basta carrera por el cuidado del medio ambiente. Como parte del formato MasterChef Celebrity, la huilense ha encaminado a la colosal competencia por el camino de la sostenibilidad de los alimentos que se utilizan en la competencia.

A través de sus redes sociales, Bahamón comparte los diferentes momentos que ha vivido en las diferentes ediciones del programa de cocina del Canal RCN. En estas destacan las anécdotas de algunos participantes que marcan su paso por la competencia, despertando sentimientos encontrados como ocurrió con varios de los comediantes que han hecho parte del formato.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Recientemente, con una sencilla publicación en su cuenta de Instagram en la que acumula más de 5 millones de seguidores, la presentadora de MasterChef Celebrity confirmó el inicio de las grabaciones. Se trató de una instantánea en blanco y negro, en la que aparece de pie detrás de una de las cámaras del estudio de grabación, con audífonos y apuntador de camarógrafo.

Con emotivo mensaje, Claudia Bahamón  confirmó el inicio de las grabaciones de MasterChef Celebrity - crédito @claudiabahamon/Instagram
Con emotivo mensaje, Claudia Bahamón confirmó el inicio de las grabaciones de MasterChef Celebrity - crédito @claudiabahamon/Instagram

Además, lo acompañó con un emotivo texto que le recordó esa primera vez en la que se ubicó frente a los competidores –en las diferentes temporadas como aficionados, niños y celebridades– que decía: “Luces, cámara, acción … Tan emocionada como la primera vez”, junto al numeral Masterchef Celebrity y tres corazones blancos.

La publicación en pocas horas alcanza más de 6.000 likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes resaltaron la belleza de Bahamón y su elegancia. Entre los más destacados están: “Si ese elenco que se filtró resulta a ser cierto, sería la temporada más celebrity de todas”; “en sus marcas, listos y a cocinar”; “hermosa como siempre la Bahamón”; “superlinda y hermosa”; “es que MasterChef no es lo mismo sin ella, no podría hacerse sin ella”, entre otros.

Quiénes son los famosos que estarían en la nueva temporada

Víctor Mallarino aportaría la experiencia y respeto que en pasadas ediciones ha tenido la cocina con participaciones como la de Consuelo Luzardo, Margalida Castro y Luces Velásquez, una de las salidas más dolorosas de su temporada. El humor estaría en manos del actor y creador de contenido bogotano Jacques Toukhmanian que divierte en redes sociales con sus ocurrencias junto a su colega Biassini Segura quien ya pasó por la cocina en la anterior versión 2023.

Otro de los comediantes que suena para esta nueva revolución en la cocina son los comediantes Gabriel ‘el gordo’ Murillo, amigo de Culotauro, Franco Bonilla y Vicky Berrio serían otros de los humoristas presentes en esta competencia. Desde Exatlón All Stars Estados Unidos llegaría en un triple salto la deportista antioqueña de 40 años de edad Caterine Ibargüen.

Marcela Gallego, María Fernanda Yepes, Marcela Gallego harían parte de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity Colombia' 2024 - crédito @marcelagallego70 @espinosajuanpa @mariafelina/Instagram
Marcela Gallego, María Fernanda Yepes, Marcela Gallego harían parte de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity Colombia' 2024 - crédito @marcelagallego70 @espinosajuanpa @mariafelina/Instagram

La cuota musical y el sabor caribeño lo pondrá la artista cordobesa Martina la Peligrosa, que ya cuenta con experiencia en este tipo de concursos, pues estuvo en Bake off Celebrity Colombia de la cadena HBO Max Latinoamérica y se integraría al equipo Nina Caicedo, recordada por su participación en Enfemeras. Otros reconocidos actores que llegarían a ponerle candela a los fogones de MasterChef Celebrity son Paola Rey, que recientemente estuvo envuelta en un escándalo por abandonar a su mascota, Juan Pablo Llano y Stephanía Duque.

Pero no son solo ellos, de acuerdo con el periodista Carlos Ochoa, recientemente se vio al actor Juan Pablo Espinosa en las instalaciones del Canal RCN lo que encendió las especulaciones de su paso por la competencia. Asimismo Marcela Gallego y María Fernanda Yepes conformarían el ramillete de celebridades en la competencia de cocina.