Pánico en Barranquilla: conductor perdió el control de su vehículo y terminó dentro de un centro comercial

La tranquilidad del domingo se vio afectada por este aparatoso accidente que generó temor en la capital del Atlántico

Compartir
Compartir articulo
Gran cantidad de curiosos se acercaron a verificar la situación - crédito captura de pantalla / X
Gran cantidad de curiosos se acercaron a verificar la situación - crédito captura de pantalla / X

Durante el último día de la Semana Santa, en medio de la celebración del Domingo de Resurrección, se presentó un grave accidente en el popular centro comercial Panorama, ubicado en Barranquilla, donde un vehículo sin control ingresó al lugar.

De acuerdo con los reportes preliminares, el automóvil se encontraba en el parqueadero el 31 de marzo, en el momento en el que el conductor perdió el control y atravesó una de las puertas terminando por chocar en contra de un local de zapatos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida, teniendo en cuenta que la gran cantidad de personas que se encontraban departiendo en el lugar e intentando realizar sus compras reaccionaron rápidamente.

Sin embargo, a través de los reportes realizados en redes sociales, se dio a conocer que dos personas estuvieron a punto de ser arrolladas por el vehículo, aunque, afortunadamente, pudieron reaccionar de forma rápida y así se evitó que se ocasionara una tragedia mayor.

El almacén afectado es conocido como Calzacosta, el cual resultó gravemente afectado, no solo en sus instalaciones, sino en su producción, por lo que los dueños esperan que la camioneta blanca tenga todos los papeles en regla y que se verifique la situación.

El conductor pudo ocasionar una tragedia mayor, aunque no hay heridos - crédito redes sociales

Las imágenes compartidas a través de redes sociales dejan ver la magnitud de la tragedia, pues en los videos y fotos se puede apreciar cómo quedaron las puertas averiadas, además de la cantidad de vidrios en el piso mientras que una gran cantidad de curiosos se acercaron al punto para grabar la tragedia.

Entre tanto, se sabe que los agentes de tránsito y de la Policía Metropolitana de Barranquilla acudieron al lugar ante el llamado de los ciudadanos para verificar lo sucedido, mientras que se intentan establecer las causas del aparatoso accidente.

Incluso, se sabe que los dueños del almacén afectado se encuentran adelantando la revisión de los daños en su local. El hecho llamó la atención de los internautas que se pronunciaron ante lo ocurrido en el famoso establecimiento comercial.

Incluso, hubo quienes se atrevieron a asegurar que el centro comercial Panorama está “maldito”, debido a la cantidad de cosas que allí ocurren, debido a que en el pasado ha sufrido robos en el pasado con hombres fuertemente armados y otro tipo de incidentes.

El personal de seguridad atendió la situación mientras llegaba la Policía - crédito redes sociales

El mencionado establecimiento se encuentra ubicado en la calle 30 con carrera 8, en el sur de Barranquilla, donde los transeúntes, comerciantes y visitantes vivieron momentos de pánico y confusión.

Antes de que el personal de emergencia se desplazara hasta el lugar de los hechos, las personas se volcaron sobre el automóvil para verificar el estado de salud de su conductor, del cual aún no se conoce mayor información.

Hasta el momento, el centro comercial no ha emitido ninguna declaración oficial al respecto. Aunque se espera que se adelante la evaluación de los daños para que se de a conocer qué sucederá en los próximos días y cuántos días se tardará el arreglo de este punto, teniendo en cuenta que se ha hablado de una posible crisis económica.

Ante la gravedad de este accidente, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía, con el fin de que se tenga precaución al momento de manejar, parquear o realizar cualquier tipo de maniobra al interior del vehículo, teniendo en cuenta que el más mínimo descuido o error puede ocasionar una tragedia.

El personal de seguridad atendió la situación mientras llegaba la Policía - crédito redes sociales
El personal de seguridad atendió la situación mientras llegaba la Policía - crédito redes sociales

A su vez, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv) confirmó que en lo que va corrido del 2024 se han presentado 17 muertes en medio de accidentes de tránsito, por lo que se recuerda a todos los actores viales la importancia de mantener la prudencia en la vía para evitar emergencias como la ocurrida durante la jornada del Domingo de Resurrección.