Greeicy Rendón lloró con la historia de pequeña cantante venezolana en ‘La voz kids’: “Eso es muy feo”

La participante del programa de Caracol Televisión fue la ganadora de las ‘Súper Batallas’ del equipo de Greeicy

Compartir
Compartir articulo
La cantante colombiana se conmovió con las palabra de una pequeña talento - crédito @greeicy/Instagram
La cantante colombiana se conmovió con las palabra de una pequeña talento - crédito @greeicy/Instagram

Inició una nueva etapa en el programa de niños y jóvenes artistas La voz kids, llamada las ‘Súper Batallas’, que ponen a prueba el talento de los jóvenes participantes. Entre ellos, se destacó Emiliana Pérez, conocida como ‘la Criollita’. Esta fase del concurso de Caracol Televisión conmueve a los televidentes y entrenadores porque muestra las historias de vida de los pequeños artistas.

En el momento de los jóvenes se encontraban en el ‘Diamante’ del reality, uno de ellos habló de su historia conmovedora y mostró la importancia de la resiliencia y el talento. Emiliana, que forma parte del equipo liderado por Greeicy Rendón, capturó la atención no solo por su voz, sino también por su valiente historia de vida, la cual ha llegado al corazón de los televidentes del programa de música y a los jueces.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

La joven talento venezolana hizo una reflexión acerca de la inmigración - crédito La Voz Kids Colombia/YouTube

El testimonio de Emiliana durante su preparación con la cantante caleña fue particularmente conmovedor. La artista originaria de Venezuela relató su difícil migración caminado hacia Colombia junto a su familia, en búsqueda de una vida mejor. “Yo haría un mundo sin fronteras, porque yo me vine con mi familia a pie desde Venezuela para acá, para Colombia, a hacer otra nueva vida. La ley que yo quiero es que ningún colombiano ni más venezolanos estemos caminando porque eso es muy feo”, expresó entre lágrimas la joven.

Greeicy, conmovida por la historia, alabó la fortaleza y el talento de Emiliana, de 12 años. “Quiero aplaudir a esta mujer, porque cantar con el nudo en la garganta y con las lágrimas en los ojos no es fácil”, comentó resaltando la valentía de ‘La Criollita’. Además, la elección de la canción Tarde de Rocío Dúrcal para su presentación, resaltó la capacidad de Emiliana de transformar su emoción y experiencia en un show musical espectacular que emocionó a los entrenadores.

Los talentos Emiliana, Matías y Nicolás, del equipo Greeicy, se enfrentaron en la ‘Súper Batalla’ - crédito @caracoltv/Instagram
Los talentos Emiliana, Matías y Nicolás, del equipo Greeicy, se enfrentaron en la ‘Súper Batalla’ - crédito @caracoltv/Instagram

Este momento del programa se convirtió en una reflexión acerca de la situación que viven cientos de inmigrantes. La música y las vivencias personales se entrelazan para generar un impacto emocional en el reality show. La valentía de Emiliana y su deseo de un mundo sin fronteras resonaron no solo en el escenario de La Voz Kids, sino también en los corazones de la audiencia del programa: “Gracias porque me han abierto cosas de su vida y su corazón”, agregó la artista caleña.

La decisión final de esta batalla fue con la victoria para Emiliana, que logró destacarse frente a sus competidores, Matías y Nicolás, a pesar del favoritismo inicial mostrado por Cepeda y Syntek hacia los dos varones del grupo. La determinación de la pareja de Mike Bahía de que ‘La Criollita’ debía continuar en la competencia, demostró un reconocimiento no solo a su talento musical, sino también a su historia personal de lucha y superación.

La ‘Súper Batalla’  del equipo Greeicy dejó como ganadora a ‘La Criollita’ - crédito @caracoltv/Instagram
La ‘Súper Batalla’ del equipo Greeicy dejó como ganadora a ‘La Criollita’ - crédito @caracoltv/Instagram

La pequeña artista conocida como ‘La Criollita’, por su parte, agradeció a su entrenadora por la oportunidad de avanzar en la competencia de talentos de Caracol Televisión: “Quiero darle gracias a Dios por la oportunidad y a Greeicy. La criollita seguirá avanzando”, expresó la joven de 12 años.

A lo largo de esta fase competitiva, los entrenadores Andrés Cepeda, Greeicy Rendón y Aleks Syntek, han enfrentado el desafío de elegir entre sus talentosos equipos para avanzar en la competencia. La etapa de las ‘Súper Batallas’ fue clara: de tres participantes que suban a la tarima, solo uno se coronará ganador, reduciendo así cada equipo a solo cuatro integrantes. Sin embargo, una novedad esta temporada es la oportunidad de realizar ‘rescates’, permitiendo a algunos participantes regresar a la competencia, incluso después de haber sido eliminados inicialmente.