Dominic Wolf se casa: quién es la novia colombiana del reconocido influencer alemán

la santandereana Paula Montagut y el creador de contenido se comprometieron en la isla de Barú

Compartir
Compartir articulo
El creador de contenido alemán se va a casar con Paula Montagut - crédito @dominiccolombia/ Instagram
El creador de contenido alemán se va a casar con Paula Montagut - crédito @dominiccolombia/ Instagram

Dominic Wolf, más conocido en las redes sociales como Dominic Colombia, es un creador de contenido alemán que ha pasado los últimos años fascinado por la cultura colombiana, lo que finalmente lo llevó a radicarse en Bucaramanga, Santander.

En sus recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, el europeo compartió con sus seguidores la noticia que se casará con una colombiana.

Para ‘el alemán más colombiano’, como también es conocido, este es un momento de trascendencia en su vida dado que después de un buen tiempo, quiso llevar su relación al siguiente nivel con la “única novia que ha tenido”, la santandereana Paola Montagut. En un video publicado en la cuenta del influencer ambos se mostraron felices por la decisión que acababan de tomar

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Con 1.2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Dominic Colombia se ha consolidado como una figura pública muy reconocida en el país. Sin embargo, la información sobre su novia era poca hasta hace algunos meses, cuando compartió publicaciones en compañía de esta mujer. En estas también se observaba que incluso llegaron a pasar festividades y días especiales juntos, como fue el caso del día de las velitas.

La santandereana, Paula Montagut y el creador de contenido se comprometieron en Barú - crédito @dominiccolombia/Instagram

La identidad de la colombiana que conquistó el corazón del alemán ha sido todo un misterio, debido a que la información sobre ella ha sido poca y limitada. Aunque Dominic Wolf ha optado por mantenerla alejada de la prensa y las redes sociales, algunos medios de comunicación han confirmado que el nombre de la mujer es Paula Montagut López, es santandereana y abogada constitucionalista.

El 7 de agosto de 2023, Dominic Wolf reveló a sus seguidores que ya tenía pareja después de haber estado toda la vida soltero y en la publicación reveló detalles de cómo le propuso que fueran novios. Durante el fin de semana del cumpleaños de ella, organizó un viaje al archipiélago de San Bernardo y tras dos días allí, la sorprendió con un mensaje en la arena en el que se podía leer: “¿quieres ser mi novia?”

“Puede ser que para muchos es fácil encontrar una pareja, pero yo quería que fuera alguien muy, muy especial. Para mí, el amor verdadero y la felicidad sí existe”, aseguró.

Durante el fin de semana del cumpleaños de ella, organizó un viaje al archipiélago de San Bernardo y tras dos días allí, la sorprendió con un mensaje en la arena en el que se podía leer: “¿quieres ser mi novia?” - crédito @dominiccolombia/Instagram

Como ya es costumbre, ‘el alemán más colombiano’, también compartió con sus seguidores el momento en el que decidió proponerle matrimonio a su novia. En esta ocasión optó por sorprenderla en una playa en Barú, en Cartagena, y en un video contó pasó a pasó cómo fue aquel momento en el que decidió preguntarle: “¿te quieres casar conmigo?”.

“Ella dijo sí, nos vamos a casar y la propuesta fue muy especial”, comentó Dominic Colombia que aprovechó un atardecer para decirle a su pareja que hiciera un corazón al cielo mientras él le tomaba una foto. Cuando ella giró, se dio cuenta de la enorme sorpresa, el alemán ya estaba arrodillado y con el anillo en las manos. La mujer no pudo contener la emoción y dijo: “Sí, amor”.

“No se imaginan la felicidad que uno siente en un momento así y más cuando está con la persona con la cual quiere compartir el resto de su vida. Qué bonito también que mis papás me pudieron acompañar y que lindo poder vivir el momento con las personas más importantes de tu vida. Estoy feliz de compartir todo eso con ustedes y estoy muy agradecido de poder encontrar la mujer perfecta para mí. ¡Qué viva el amor!”, afirmó Dominic.

Sus seguidores también se mostraron muy emocionados por la noticia y felicitaron a la pareja. “Qué belleza!!! Muero por ver ese lindo matrimonio”; “Felicidades a la pareja!! ❤️”; “Felicitaciones bro!, Que esta felicidad no te la quite nadie!”; “Felicidades, hermosa pareja😍😍”, entre muchos otros.