Manuela Gómez también atacó a ‘La casa de los famosos’: “¿Qué les pasa?”

La exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ recordó su tiempo en un reality

Compartir
Compartir articulo
Manuela Gómez, influenciadora y empresaria colombiana, se refirió a 'La casa de los famosos' - crédito @manugomezfranco1/Instagram
Manuela Gómez, influenciadora y empresaria colombiana, se refirió a 'La casa de los famosos' - crédito @manugomezfranco1/Instagram

La casa de los famosos Colombia sigue dando de qué hablar, pero no necesariamente con la expectativa o emoción que causaba desde antes de su estreno. Durante las dos semanas que el programa tiene en emisión, ha sido blanco de críticas por el elenco que seleccionaron, del que muchos argumentan que “¿esos por qué son famosos?”.

Para aclarar la situación, Juan Francisco Domínguez, productor del reality, aseguró que “lo que pasa es que, a la hora de escoger famosos, para este programa o para cualquiera, no pensamos solamente en un público, sino en todos los diferentes nichos. Por ejemplo, no soy usuario de TikTok, pero otros sí. Puede que yo no conozca mucho sobre los influencers de la costa, pero nos dimos a la tarea de representar a cada región. Algunos dirán que no son tan famosos, pero Shakira no quiere venir o Maluma tiene su agenda llena, pero tratamos de buscar gente que nos represente”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

La cuestión es que los comentarios del también director de Entretenimiento del canal no fueron los suficientes y los ataques en redes sociales en contra de la producción continuaron. De hecho, influencers se han pronunciado al respecto de esta. Manuela Gómez, que sabe lo que es estar en un concurso de RCN, añadió su perspectiva.

Manuela Gómez recordó cuando estuvo en Protagonistas de Nuestra Tele - crédito RCN
Manuela Gómez recordó cuando estuvo en Protagonistas de Nuestra Tele - crédito RCN

Uno de los momentos al que se refirió fue al “cara a cara”, un espacio que se ofreció en el formato para que todos los participantes pudieran expresarle su opinión a los demás. Ese episodio recordó a Protagonistas de Nuestra Tele, en el que hacer eso era parte de la agenda semanal y dependiendo de lo que ahí se decían se sabía quiénes serían amenazados por convivencia.

Gómez hizo parte de varios, pero en su momento eran mucho más implacables y menos diplomáticos, por lo que indicó que “mira estas nominaciones, se abrazan y todo. Mejor dicho, me acuerda a mis tiempos del ‘reality ‘que eso era uno amenazando, peinando a la gente y uno no se ponía a abrazar a la gente, o sea, te amenazo, pero ven te abrazo. Por Dios, ¿qué les pasa?”.

Manuela Gómez, exparticipante de 'Protagonistas de Nuestra Tele', criticó el cara a cara de 'La casa de los famosos' - crédito @manuelagomezfranco1/Instagram

También se quejó de las mecánicas que utilizaba ‘El Jefe’ para manipular el curso de la competencia a su favor y puso un caso puntual. “Yo no puedo con esto. Le anularon todos los votos de la pobre ‘Mafe’ porque está prohibido, ya entiendo por qué no me llevaron. El jefe dijo que no se puede hacer complot o estrategia ni nada. Con razón no llevaron a Manuela a ese reality”, siguió diciendo.

Manuela Gómez vive su embarazo con alegría

Lejos de los escándalos que caracterizaron gran parte de su vida, la ahora creadora de contenido se encuentra esperando una niña con su compañero sentimental Juan Pablo Restrepo, también influenciador. De hecho, en los últimos días ha compartido detalles de su proceso.

Uno no duerme por estar en el baño orinando, es lo único, no me dan malestares. Me ha dado bien en este embarazo, Samanta será así de tranquilita”, expuso.

La paisa dijo que “en el embarazo me ha dado ansiedad, pero porque fumaba mucho vaporizador y tomaba mucha bebida energizante... A veces sí me da mucha ansiedad de tomarme un RedBull, pero no puedo hacerlo para cuidar al bebé porque tanta cafeína le puede dar un infarto a Samantha, entonces toca ser una mamá responsable”.

Finalmente, concluyó diciendo que cada detalle de su vida es en preparación para la llegada de su pequeña. “Yo sí o sí, tengo que estar cerca de un hospital. Pues, pues no, no vecina del hospital, pero al menos pues medianamente cerca. No me puedo ir ya por allá para el monte como antes, que estaba dos horas de la ciudad, a tres horas de la ciudad. No, ya no puedo, ya no puedo irme para el infinito y más allá. después van a entender el por qué no puedo”, comentó.