Paola Jara opinó sobre el Grammy de Karol G: “Es la representante más grande que tenemos en Latinoamérica”

La cantante del género popular resaltó la carrera de la reguetonera paisa y reveló que sueña con llegar a ganarse un reconociendo en la prestigiosa academia

Compartir
Compartir articulo
Paola Jara se refirió al premio que ganó Karol G en los Grammy 2024 - crédito Jesús Avilés/ montaje de Infobae
Paola Jara se refirió al premio que ganó Karol G en los Grammy 2024 - crédito Jesús Avilés/ montaje de Infobae

La artista paisa Karol G se ganó su primer Grammy por su álbum Mañana será bonito en la 66ª edición de la reconocida premiación de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. Esto generó una mayor admiración por la reguetonera por parte de los colombianos y el público general.

Entre las palabras de felicitaciones para La Bichota se destaca la artista colombiana Paola Jara que en diálogo con Infobae Colombia aplaudió a la cantante paisa. “La aplaudo, yo siento que es como una alegría de todo un país, o sea, nos sentimos orgullosos”, indicó la cantautora.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

La artista colombiana felicitó a Karol G por el Grammy que ganó por su álbum - crédito Paola Jara/ Instagram
La artista colombiana felicitó a Karol G por el Grammy que ganó por su álbum - crédito Paola Jara/ Instagram

La cantante del género popular confesó que recuerda con orgullo los inicios de la carrera musical de la intérprete de Amargura: “Yo tengo recuerdos de Karol, de sus inicios, cuando me la encontraba por decir algo en ruedas de prensa o en premios, en tantas cosas que éramos todas luchando y Karol también ahí, verla ahora yo diría que es la mujer más grande que tenemos en este momento y la representante más grande que tenemos en Latinoamérica y digámoslo, así que que en el mundo en este momento que nos representa”, agregó la esposa del también cantante Jessi Uribe para este medio.

La destaca artista sueña con llegar a ganarse un reconocimiento de gran magnitud como lo logró la paisa: “Me lo sueño y es una motivación yo creo que para todas las mujeres, de que sí se pueden lograr las cosas, de que se vale trabajar, soñar, de que se vale tener todos esos sueños y obviamente acompañarlos con trabajo como lo ha hecho Karol”, expresó la intérprete de Usted no me olvida.

Karol G ganó su primer Grammy por su álbum ‘Mañana será bonito’ - crédito David Swanson/ Reuters
Karol G ganó su primer Grammy por su álbum ‘Mañana será bonito’ - crédito David Swanson/ Reuters

Paola Jara, destacada por su larga trayectoria en la música regional colombiana, recalcó la admiración que siente acerca de la reguetonera por haber alcanzado un logro tan grande en su carrera: “Me siento supremamente orgullosa y ese premio es como si me lo ganara yo y creo que como que si se lo ganaran todos los latinos y sobre todo los colombianos”, finalizó la cantante en entrevista con Infobae Colombia.

La cantante conocida como La Bichota recibió su primer Grammy de la mano de su coterráneo y colega Maluma y de la talentosa artista Cristina Aguilera. La premiación desarrollada el domingo 4 de febrero de 2024 se llenó de alegría para los colombianos cuando la reguetonea paisa recibió su galardón.

La cantante de música popular reveló que sueña con ganarse un Grammy - crédito Paola Jara/ Instagram
La cantante de música popular reveló que sueña con ganarse un Grammy - crédito Paola Jara/ Instagram

“Hola a todos, mi nombre es Karol G. Soy de Medellín, Colombia. Esta es mi primera vez en los Grammy y esta es la primera vez que tengo mi propio Grammy”, fueron las primeras palabras de la intérprete de Provenza.

La artista paisa agradeció a sus miles de fanáticos al rededor del mundo que apoyaron su reciente álbum Mañana será bonito y por asistir a sus presentaciones musicales: “Estoy súper feliz, estoy súper nerviosa, estoy súper emocionada de estar frente a tantas leyendas que admiro y respeto. Esto es algo tan hermoso. Mi álbum me ha dado los mejores recuerdos de mi vida, ¡de toda mi vida!”, agregó la colombiana en su discurso en la gala de premiación.

La cantante de 32 años alcanzado conquistar mercados internacionales con su música y su estilo único, es por esa razón que la paisa expresó continuar con su labor en la industria y representando a todos los colombianos con su talento: “Mis fans que vinieron y disfrutaron de mi álbum, se motivaron e inspiraron conmigo y sanaron conmigo. Muchas gracias, prometo darles lo mejor de mí, siempre, y espero que este sea el primero de muchos. Así que gracias a todos”, finalizó Karol G.

Karol G recibió el premio a mejor álbum en la 66a entrega anual de los Premios Grammy  - crédito Chris Pizzello/ Foto AP
Karol G recibió el premio a mejor álbum en la 66a entrega anual de los Premios Grammy - crédito Chris Pizzello/ Foto AP