Yeferson Cossio le pidió perdón a Carolina Gómez por su egoísmo

El creador de contenido está atravesando un momento crucial en la recuperación de su cirugía de alargamiento de piernas, en el que su novia lo ha acompañado en cada paso

Compartir
Compartir articulo
El paisa aseguró que ella ha estado al frente del cañón en los cuidados y ha llevado la peor parte - crédito @masrechismes/Instagram

A finales de septiembre de 2023, Yeferson Cossio sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se sometería a un nuevo procedimiento estético. Aunque al principio algunos internautas pensaron que se trataba de un nuevo reto o una de las bromas a las que tiene acostumbrados a muchos, la cirugía de alargamiento de piernas fue un hecho.

Aunque fue blanco de críticas, el paisa contó con el apoyo de su familia, su hermana Cintia y su novia, Carolina Gómez. En repetidas ocasiones, Cossio ha mostrado los cuidados que le ha prestado su pareja, incluso, sin dejar de lado las bromas en medio del avance de la intervención.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Yeferson Cossio pidió disculpas a Carolina Gómez, su novia, por hacerla sufrir durante su cirugía de alargamiento de piernas - crédito @yefersoncossio/Instagram
Yeferson Cossio pidió disculpas a Carolina Gómez, su novia, por hacerla sufrir durante su cirugía de alargamiento de piernas - crédito @yefersoncossio/Instagram

A través de sus InstaStories, el antioqueño publicó una serie de videos en los que aparece acostado junto a su novia y le pide disculpas por haberla hecho sufrir en el proceso de recuperación. Y es que en repetidas ocasiones, Cossio ha señalado que la cirugía resultó ser más dolorosa de lo que pensó, pues no pudo conciliar el sueño en ocasiones, además, de que los músculos también han presentado inconvenientes como pérdida de fuerza.

También aseguró que, en medio de los fuertes dolores que le ocasiona la recuperación, ha sido su novia, quien en medio de la impotencia que le produce no poder hacer más nada por el influencer, lo acompaña incondicionalmente: “Amor quiero frente a todos pedirle disculpas por mi egoísmo. A ella le ha tocado todo mi proceso, que cada noche me despierto, sin exagerar unas 30 – 35 veces. A ella le ha tocado verme sufrir”.

El creador aseguró que es consiente que su intervención fue un acto de egoísmo, dirigiéndose hacia Carolina, a lo que ella no dudó en responder que “por verlo feliz, lo vale todo”. Los comentarios de los seguidores no tardaron en aparecer y algunos criticaron que cuando Jenn Muriel lo acompañó en su accidente, no tuvo la misma capacidad de pedir disculpas, mientras que otros respaldaron la actitud con su pareja.

Carolina Gómez, novia de Yeferson Cossio, dijo que aguantaría más "por verlo feliz" - crédito @yefersoncossio/Instagram
Carolina Gómez, novia de Yeferson Cossio, dijo que aguantaría más "por verlo feliz" - crédito @yefersoncossio/Instagram

Entre los comentarios más destacados están: “A Jenn le tocó peor y ni acto de perdón, ni repartición de bienes”; “le sobra el dinero y le falta sentido común con amor propio”; “este man si sabe cómo monetizar hasta un pedo que se echa”; “Jenn sufrió más cuando se cayó del balcón y parecía un hippie inválido”, entre otros.

Aida Victoria Merlano habló de su relación con Cossio

Hace más de un año, las redes sociales en Colombia se sacudieron tras conocerse que la barranquillera había comenzado un romance con Yeferson Cossio. De esa relación se habló mucho e incluso se llegó a decir más de lo que se veía, debido a que ambos prefirieron la reserva en su momento.

Ahora, la influenciadora ha decidido romper el silencio sobre lo que verdaderamente ocurrió con el antioqueño, pues el creador de contenido decidió retomar su relación con Jenn Muriel. Así las cosas, dio nuevos detalles en entrevista para el canal de YouTube de Jessica Pereira.

La imagen del beso entre Aida Victoria Merlano y Yeferson Cossio que desató la polémica - crédito @rechismes/Instagram
La imagen del beso entre Aida Victoria Merlano y Yeferson Cossio que desató la polémica - crédito @rechismes/Instagram

Yo me enamoré un montón de él, él también se enamoró. Luego él salió diciendo: ‘me arrepiento’. Así de ardido lo dejé [...] “Yo, a diferencia de las personas que conciben el perdonar ciertas cositas para que la relación sea duradera, prefiero que a la primera cagada que me hace, yo me voy””, confesó haciendo alusión a las declaraciones que su ex hizo cuando todo acabó.