Actriz de Betty la fea reveló a qué sabían los besos de Armando Mendoza

La exitosa serie que se estrenó en 1999 regresará a las pantallas de la televisión colombiana en el 2024

Compartir
Compartir articulo
Natalia Ramírez reveló el sabor de los besos con Jorge Enrique Abello en ‘Yo soy Betty, la fea’ - crédito montaje de Infobae
Natalia Ramírez reveló el sabor de los besos con Jorge Enrique Abello en ‘Yo soy Betty, la fea’ - crédito montaje de Infobae

La actriz Natalia Ramírez, conocida por su papel de Marcela en la popular telenovela Yo soy Betty, la fea, compartió en su canal de YouTube detalles acerca de las escenas de besos con el personaje Armando Mendoza, interpretado por Jorge Enrique Abello.

La colombiana describió que los besos tenían un sabor “dulces y melcochudos tirando a un dulce-amargo”, debido a la pintura usada para simular la sangre en las escenas de agresiones.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Escena en donde Armando Mendoza estaba herido y Marcela lo besó - crédito Canal RCN
Escena en donde Armando Mendoza estaba herido y Marcela lo besó - crédito Canal RCN

En cuanto al maquillaje utilizado para crear efectos de violencia, la actriz explicó que este era pegajoso y grueso, hecho a base de glicerina y una pintura de tinte rojo, lo que aportaba a la singular sensación de los besos en determinadas escenas: “De hecho esa sangre es pegajosa y gruesa, creo que está hecha de glicerina y una pintura de tinte roja que le pusieron a Armando en su labio”.

Asimismo, Ramírez comentó sobre la sorpresa que provocó el cambio inesperado en el guion de la telenovela, obra del escritor Fernando Gaitán, quien decidió alterar el look del personaje principal, Betty, antes de lo esperado.

“Cuando estábamos leyendo los libretos, leí que ‘Betty’ se cambiaba su apariencia, y en ese momento me dije: ‘A Fernando, ¿qué le pasa?’ Está muy temprano para hacer ese cambio, pensé que como era Betty, la fea iba a ser fea hasta el final”, pensó la actriz, reflejando su sorpresa y la de sus compañeros de set ante la transformación de Betty.

Escena de 'Betty, la fea' cuando la protagonista se somete a un cambio de ‘look’ - crédito Canal RCN
Escena de 'Betty, la fea' cuando la protagonista se somete a un cambio de ‘look’ - crédito Canal RCN

Natalia Ramírez reveló detalles sobre la nueva temporada de Betty, la fea

La actriz de la icónica serie colombiana generó sorpresa entre los fanáticos al aclarar que no se tratará de una continuación de la historia original. Ramírez, quien dio vida al personaje de Marcela Valencia, confirmó que el nuevo proyecto es una realidad, aunque mantuvo en reserva los pormenores sobre el argumento y el elenco involucrado.

Natalia Ramírez enfatizó que la producción no seguirá la línea narrativa que los seguidores de la telenovela recordarán, sino que se explorará una nueva dirección.

“Lo que siento es que la responsabilidad es muy alta, obviamente, no le vamos a gustar a todo el mundo, esperamos que los fans estén muy contentos, realmente ese es el propósito. Los libretos están muy bien, me ubiqué en los libretos. Creo que la historia está muy bien contada y es una cosa totalmente diferente, no es la continuación, es una historia nueva maravillosa”, indicó la actriz en una entrevista para el programa Placeres con Flavia de Flavia Dos Santos.

Natalia Ramírez en su papel de Marcela Valencia para 'Yo soy Bett, la fea' - crédito redes sociales
Natalia Ramírez en su papel de Marcela Valencia para 'Yo soy Bett, la fea' - crédito redes sociales

En su declaración, Ramírez dejó claro que, aunque el proyecto avanza, todavía no se puede compartir información específica, lo que ha incrementado la intriga entre el público. Los admiradores de Betty, la Fea están ansiosos por conocer cómo será reinterpretado el universo de la serie, qué personajes regresarán y cuáles serán las nuevas historias que se desplegarán en esta producción renovada.

“Los actores tenemos una barrera contra la crítica, seguramente les gustará a unos, a otros no les gustará, ahí está, se pone, está hecha con todo el amor del mundo, con todo el cuidado; si les gustó, bien, y si no les gustó, no la vean”, agregó la colombiana.

La actriz habló con Infobae Colombia acerca de su personaje de Marcela Valencia: “Es como si lo hubiésemos tenido siempre en nuestro ADN. Creo que ella (el personaje) y yo pudimos reencontrarnos y fue maravilloso (...) Marcela no ha cambiado mucho infortunadamente. Sigue siendo casi la misma. Y es porque el que es, es”.

“Ver a todos los personajes nuevamente juntos, escuchar la risa de Ana María Orozco, todas las palabras divinas de Hugo Lombardi (Julián Arango). Fue una experiencia muy linda porque somos una familia”, añadió para este medio la artista.