Quiénes estarán y quiénes no en “La casa de los famosos” en Colombia: reconocida modelo rechazó la oferta

Hasta el momento, entre los pocos nombres confirmados figuran los de Carla Giraldo y Cristina Hurtado, que serán las presentadoras del programa

Guardar

Nuevo

En el 2024 se dará la primera temporada en Colombia de La Casa de los Famosos - crédito Telemundo
En el 2024 se dará la primera temporada en Colombia de La Casa de los Famosos - crédito Telemundo

Televidentes de países como Argentina y México han quedado sorprendidos con reality que se ha robado los reflectores. Se trata de La casa de los famosos. Parecido al formato propuesto hace muchos años por Gran Hermano, esta producción reúne a un grupo de celebridades en una casa para que convivan con situaciones del día a día y se aumenten las tensiones entre sí.

Colombia le dará una oportunidad en 2024 al esquema y será el canal RCN el encargado de llevarlo a las pantallas. Hasta el momento, entre los pocos detalles que se conocen, es que las presentadoras serán Carla Giraldo y Cristina Hurtado.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

“Estoy encantada de presentar La casa de los famosos, junto a Cristina Hurtado. Es un honor tenerla a mi lado y aprovechar su experiencia, ya que ella es una ‘tesa’, mientras que yo soy actriz. Voy a dar lo mejor de mí en este proyecto, pero la tendré a ella para poderme coger en mis momentos de sentirme rara, incómoda, con falencias. Ahí voy a estar”, afirmó la actriz en entrevista con Pulzo.

La casa de los famosos Colombia será presentada por Cristina Hurtado y Carla Giraldo - crédito redes sociales
La casa de los famosos Colombia será presentada por Cristina Hurtado y Carla Giraldo - crédito redes sociales

Mientras tanto, acerca de su regreso al canal, Hurtado expresó al mismo medio que “después de muchas situaciones y numerosas ofertas, reflexioné: “Esta es, esta es la que hace vibrar mi corazón, la que me gusta, la que me apasiona”. Y qué mejor lugar que la casa, el lugar que me vio nacer, donde me formé y crecí como profesional. Esto me llena de felicidad”.

Además de las dos anfitrionas, los internautas ya comenzaron a exigir a través de las redes sociales a los invitados que les gustaría ver presentes. “El otro año hay Casa De Los Famosos Colombia. Solo la veo si meten a Rigo”, “Yo necesito a Yina Calderón, Aida, Luna Gil y a la Epa Colombia en La Casa de Los Famosos Colombia” y “Debo admitir que ya estoy obsesionado con La Casa De Los Famosos Colombia y aún no comienzaaaaaa”, fueron algunas de las alternativas que se mencionaron por parte de los fans.

Mientras tanto, el periodista Carlos Ochoa, que suele acertar en sus adelantos alrededor de las producciones de la televisión nacional, se atrevió a dar algunos nombres de los que serían los participantes.

Aura Cristina Geithner, Isabella Santiago, el Negro Salas, Ovidio Asprilla, Yina Calderón, que estuvo en Protagonistas de nuestra tele en 2013, y Aida Victoria Merlano serían algunos de los presentes. A pesar de que había incluido también a Gregorio Pernía, este fue confirmado en la cuarta temporada de la versión mexicana de la competencia.

Por otro lado, la ex Miss Medellín Valeria Giraldo también sonó para estar, por lo que los televidentes se emocionaron, considerando la rencilla que tiene con Merlano. No obstante, la modelo se encargó de desmentir los rumores por sus propias redes sociales. Con todo, dejó saber que sí hubo un contacto con el equipo de la producción.

Valeria Giraldo rechazó estar en La casa de los famosos - crédito @valeriagiraldot/X
Valeria Giraldo rechazó estar en La casa de los famosos - crédito @valeriagiraldot/X

“Rechacé la invitación que me hicieron a participar en un reality que promete ser top, solo por las personas que me dijeron que estarían más que el reconocimiento y la fama, está mi dignidad como persona llegarán cosas mejores”, escribió la joven paisa en su muro de X (antes Twitter).

A su vez, ya acerca del formato como tal, Cristina Hurtado expresó en diálogo con el portal citado que” puedo decirte que estarán grabando las 24 horas, todos los días de la semana, con cincuenta cámaras en una casa de más de 2.000 m2. Hasta ahora, sabemos que participarán 22 famosos”.

Asimismo, por los egos que estarán en el recinto, añadió en el mismo diálogo que “no tenemos certeza de lo que pueda suceder en este periodo de aproximadamente 4 meses en el que convivirán. Veremos diversas situaciones y dinámicas de convivencia, desde romances, conflictos, estrategias, sufrimientos y sacrificios. Creo que la mayoría de los colombianos se emocionarán y se conectarán con las vidas y las historias de los participantes”.

Guardar

Nuevo