Luisa Fernanda W renovó el clóset de Pipe Bueno: así calificó el cantante su ropa nueva

La influencer paisa compró varias prendas para su prometido en una reconocida tienda de marca

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W renovó las prendas de vestir del cantante Pipe Bueno- crédito @luisafernandaw/ Instagram
Luisa Fernanda W renovó las prendas de vestir del cantante Pipe Bueno- crédito @luisafernandaw/ Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son conocidos en el mundo del entretenimiento por su trabajo profesional y, también, por su relación sentimental, que suelen registrar en sus redes sociales.

Esta vez, Luisa Fernanda mostró a sus seguidores que le compró ropa nueva a su novio. En un video publicado en la red social Instagram, la influencer reveló la razón de su ausencia: “Ustedes saben que siempre que me pierdo es porque ando haciendo infinidad de cosas, pero por otra parte estaba pensando que me encantaría como hacerles un unboxing de cosas que yo le compro a Pipe y fue como hacerle unas compritas como de cosas básicas que siento que no tenía en su clóset, les podrías chismosear por aquí en las historias”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La dueña de la marca Divva explicó que se fue de compras para renovar unas piezas del closet del intérprete de Guaro puesto que consideraba que tenía mucha ropa de artista, es decir, que utiliza en sus presentaciones musicales y cuando fue jurado de Yo me llamo.

La influencer paisa mostró las prendas de vestir que le compró a su prometido - crédito Luisa Fernanda W/ Instagram

“Mi misión de hoy fue comprarle a Pipe muchos básicos, como jeans básicos, busitos y camisetas básicas, obviamente yo creo que esto ustedes se los van a ver puesto. Cuando ustedes vean a Pipe muy básico es porque yo he metido mano ahí”, expresó la creadora de contenido.

Las excéntrica vestimenta que utiliza el cantante del género popular en ocasiones ha sido criticada en las redes sociales, sobre todo los looks que lucía durante la transmisión del programa de imitadores Yo me llamo: “Será q mi mente abierta es solo un dicho, porque el traje de hoy de Pipe Bueno definitivamente NO CUADRA, a no ser que quiera dar un mensaje”, “Jajajaja ese outfit de Pipe Bueno qué!!!!!???? “; “Hoy Pipe Bueno, no está bueno”, fueron algunos comentarios en la red social X acerca de un outfit del cantante.

Pipe Bueno recibió críticas por su vestimenta en el programa Yo me llamo - crédito Captura de pantalla
Pipe Bueno recibió críticas por su vestimenta en el programa Yo me llamo - crédito Captura de pantalla

Sin embargo, su prometida indicó que tiene esas clase de piezas debido a su profesión: “No podemos olvidar que Pipe es artista y que en el escenario es otra cosa. Además, Pipe tiene en su closet ropa espectacular y aquí lo amamos, pero yo un día me puse como a ver su ropa y le dije: ‘Amor tienes demasiada ropa de artista’ y no tiene tanta ropa como para su día a día, o sea, sí, tiene ropa muy bonita, pero como que le faltaba básicos”.

Luisa Fernanda W mostró las piezas que le faltaban en el closet de su pareja, la cual es de la marca del grupo Inditex Massimo Dutti, además, publicó una fotografía del artista caleño: “Divino”, escribió la influencer.

El cantante de música popular modeló la ropa que le compró su prometida Luisa Fernanda W - crédito Luisa Fernanda W/ Instagram
El cantante de música popular modeló la ropa que le compró su prometida Luisa Fernanda W - crédito Luisa Fernanda W/ Instagram

Pipe Bueno alagó la ropa que le compró su prometida cuando ella le pidió que le diera una calificación: “Pero me di cuenta que tengo un buen ojo para comprarle cosas a Pipe. ¿Amor, cuántos puntos me das? El jurado de Yo me llamo le respondió: “200 de 100″, así que la creadora de contenido indicó que seguirá comprando ropa para su el padre de sus hijos Máximo y Domenic.

Cuánto cuesta la ropa que compró Luisa Fernanda W a Pipe Bueno

La marca escogida por la influencer colombiana para renovar el closet de su prometido fue la marca internacional Massimo Dutti, la cual pertenece al grupo Inditex y se creó en Barcelona, España. La empresaria reveló que compro varias prendas “básicas” para Pipe Bueno, pero estos artículos tienen un alto precio.

De acuerdo con información de la página web de la marca española un jean básico de hombre tiene un valor de 359.000 pesos colombianos; un buzo 359.000 pesos y una camisa tipo polo manga corta 299.000 pesos colombianos.