Saludo navideño de Karol G: revelan video de la cantante antes de ser La Bichota

En redes sociales se volvió viral un video en el que aparece la Bichota en ‘El Show de las Estrellas’ hace varios años

Compartir
Compartir articulo
Revelan video de Karol G hace nueve años en una presentación del Show de las Estrellas - crédito cortesía/ captura de pantalla
Revelan video de Karol G hace nueve años en una presentación del Show de las Estrellas - crédito cortesía/ captura de pantalla

Karol G cierra el año 2023 consolidándose como una de las artistas más influyentes a nivel mundial. Este logro se atribuye al éxito que han tenido sus más recientes proyectos musicales, los cuales han sido ampliamente aclamados por sus seguidores.

La artista paisa llevó a cabo una exitosa gira de estadios por Estados Unidos y, para culminar el año de manera espectacular, ofreció dos grandiosos espectáculos en Medellín, su ciudad natal.

Sin embargo, el enorme éxito que está cosechando Karol G en la actualidad se debe al arduo trabajo que ha realizado a lo largo de más de 15 años de carrera. A pesar de las negativas y críticas recibidas por parte de algunas personas, la artista perseveró, demostrando con determinación de qué estaba hecha.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Sin embargo, aún existen numerosos registros de los primeros años de la carrera de Karol G, donde se vislumbraba su sueño de convertirse en una estrella mundial. En las últimas horas, un video de la artista durante su participación en el reconocido Show de las Estrellas, de Jorge Barón en Dabeiba, Antioquia, se ha vuelto viral, destacando a esa joven que, antes de convertirse en la Bichota, expresaba sus deseos de una feliz navidad para todo su país.

En el video se ve a una joven Karol G que aprovecha el espacio para mandarle un mensaje navideño a todas las familias colombianas. Incluso, la Bichota aprovechó el espacio para pedirles a todos los colombianos que no utilicen pólvora durante las festividades.

“En primer lugar, obviamente súper en contra de la pólvora, que no la utilicen en estas fechas que son tan especiales y nada, desearle en esta época mucho amor, mucha paz, mucha tranquilidad a todos, una súper, súper feliz navidad”, aseguró Karol G desde el escenario.

En redes sociales se volvió viral un video en el que aparece La Bichota en el Show de las Estrellas hace varios años - crédito Cortesía

Esta presentación se llevó a cabo en diciembre de 2014 y en ese entonces la cantante paisa seguía trabajando arduamente para convertirse en una de las grandes exponentes del movimiento urbano. En ese momento algunas de sus canciones eran éxitos en Colombia como Amor de dos (Ft. Nicky Jam), Ricos besos, Ya no te creo, Mañana (Ft. Andy Rivera), 301 (Ft. Reykon), entre muchas otras.

Lo que muchos destacan es que, nueve años después de esa presentación en Dabeiba, Antioquia, Karol G culminó su 2023 con dos presentaciones en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. El Mañana será bonito Fest. Un evento sin precedentes en la capital antioqueña, donde La Bichota brindó a todos sus fans la oportunidad de vivir una experiencia única y de sumergirse un poco más en el mundo de la artista.

La oferta del festival incluyó una amplia variedad gastronómica, manifestaciones culturales, diversas opciones de entretenimiento y la participación de varios invitados sorpresa como Tiësto, Romeo Santos, Becky G, Peso Pluma, Feid, Young Miko, Ryan Castro, Ñejo, entre muchos otros. Todo esto permitió que los habitantes de Medellín disfrutaran un show único en donde La Bichota les agradeció por el apoyo.

Acabo de cumplir el sueño más grande de mi vida: Hacer historia en mi propia casa Colombia TE AMO!!!!”, aseguró la cantante colombiana en una publicación en sus redes sociales.

Algunos videos de este momento se han viralizado en las redes sociales y sus fans no paran de elogiarla - crédito @alejandrolaverde90/TikTok

Recientemente, un video de Karol G también se volvió viral en el que, varias horas antes de su presentación, subió al escenario solo para agradecerle a todo el personal que iba a trabajar en el concierto. “¿Me escuchan?, quería venir temprano porque sabía que los iban a organizar aquí antes de abrir el estadio. Venga, quería darles las gracias a todos por la labor que van a hacer hoy”.

“Estar aquí es muy importante para mí y este show, hoy, ustedes hacen parte de él, entonces vamos a romper, vamos a darle con amor, con mucha pasión para que todo el mundo se sienta bien y todo el mundo esté bien. Muchas gracias, los amo, los adoro y la vamos a pasar una chimba, ¿listo? Gracias a todos de verdad, los veo ahorita pues”, aseguró.