J Balvin confirmó fechas del ‘Qué bueno volver a verte Tour’ por Europa en 2024

El antioqueño anunció en sus redes sociales que brindará 20 fechas por el viejo continente

Compartir
Compartir articulo
J Balvin confirmó las primeras fechas del ‘Qué bueno volver a verte Tour’ en 2024. Dará un total de 20 presentaciones en Europa - crédito Colprensa
J Balvin confirmó las primeras fechas del ‘Qué bueno volver a verte Tour’ en 2024. Dará un total de 20 presentaciones en Europa - crédito Colprensa

Tras una pausa de aproximadamente 18 meses en su carrera musical, J Balvin regresó a la actividad a mediados de 2023 con una serie de sencillos que dan pistas de lo que sería su séptimo trabajo de estudio.

Tras la publicación de Dientes, Toretto (que aparece en la película Fast X), En Alta y más recientemente su colaboración con will.i.am en el tema Let’s Go que se lanzó justo un día después de su aparición como invitado en el paddock previo al Gran Premio de Las Vegas en la Fórmula 1, el paisa promete hacer mucho ruido en el panorama musical durante 2024.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

En el año, el intérprete de Mi Gente, Ginza o Qué Más Pues? ha mantenido informados sobre su cotidianidad y ha mostrado cuánto ha crecido su hijo Río, así como de sus apariciones en distintos proyectos alejados de la música, como el lanzamiento de su línea de zapatillas Nike Air Jordan con motivo del lanzamiento de Dientes en septiembre.

También ha ido publicando imágenes suyas en el estudio de grabación preparándose para su próximo lanzamiento discográfico, en un momento en el que buscará responder al éxito internacional del que han gozado Bad Bunny y Karol G en los últimos dos años.

El 28 de noviembre anunció su regreso a los escenarios europeos con la gira “Qué bueno volver a verte tour” para el 2024 con una serie de 20 conciertos que dará inicio el 26 de abril en Frankfurt, Alemania, y finalizará el 5 de junio en Londres, Inglaterra. Esta ronda de presentaciones pasará además por Suecia, Suiza, Italia, Austria, Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Lituania, Francia, Bélgica, Luxemburgo, España y Portugal.

“No veo la hora de volverlos a ver, Europa, nos vemos en el 2024, LOS AMO”, escribió el reguetonero en redes sociales una vez se hizo público el anuncio.

En la web oficial del cantante se podrá acceder a cada una de las fechas de sus shows en Europa para luego ser redirigido a la tiquetera asignada en cada país para la venta de las entradas.

20 fechas son las que confirmó J Balvin para dar inicio al 'Que bueno volver a verte Tour' en Europa - crédito @jbalvin/Instagram
20 fechas son las que confirmó J Balvin para dar inicio al 'Que bueno volver a verte Tour' en Europa - crédito @jbalvin/Instagram

J Balvin reveló los detalles de la cena que tuvo con Britney Spears y Maluma

En octubre se difundieron imágenes de J Balvin, Maluma y Britney Spears compartiendo juntos durante una cena de la cual no se supieron más detalles hasta que el propio J Balvin se refirió al tema durante una entrevista con E! News.

“Le dijimos lo orgullosos que estamos de ella, como si ella fuera parte de nosotros y estuviéramos enamorados de lo que ha hecho”, reveló el cantante sobre ese momento compartido con la princesa del pop. En un gesto de admiración, J Balvin manifestó que tanto él como Maluma la consideraban como parte de su círculo y reiteró que la admiraban profundamente. “No importa en qué posición estés en la música, tienes que respetar lo que han hecho”, subrayó.

Tanto Balvin como Maluma compartieron los inolvidables momentos de la reunión con Britney a mediados de octubre en sus redes sociales. La misma Spears publicó un selfie del trío con la leyenda: “¡¡¡No puedo creer que conocí a estos 2!!! Santo cielo”, mostrando su entusiasmo por el encuentro.

J Balvin, Britney Spears y Maluma se reunieron en octubre. Se espera una colaboración musical - crédito @maluma/Instagram
J Balvin, Britney Spears y Maluma se reunieron en octubre. Se espera una colaboración musical - crédito @maluma/Instagram

Sobre la posibilidad de una colaboración musical entre los tres, J Balvin respondió con un rotundo “absolutamente sí”.

Aún es pronto para saber si será uno de los temas que aparecerán en el álbum que está grabando (o siquiera para saber si la posibilidad de una colaboración es una realidad pero este hecho ha disparado las expectativas no solo de los seguidores de Balvin sino de la propia Britney, que podría estar buscando volver a la música por todo lo alto.