Feid sorprendió a sus fanáticos: estos son los detalles del álbum que lanzará antes de finalizar el 2023

El Ferxxo confirmó que el 1 de diciembre se estrenará Ferxxocalipsis, un EP de 10 canciones

Compartir
Compartir articulo
El cantante colombiano confirmó un nuevo lanzamiento - crédito @feid/Instagram
El cantante colombiano confirmó un nuevo lanzamiento - crédito @feid/Instagram

Los fanáticos de Feid están más felices que nunca. El cantante colombiano, como es costumbre, sorprendió al confirmar el lanzamiento de un EP de 10 canciones a principios de diciembre. Esta noticia fue inesperada para muchos, debido a que esperaban que este nuevo proyecto musical llegara a inicios del 2024. El mismo Ferxxo dio a conocer varios detalles y mencionó la posibilidad de que pronto se podría presentar en Colombia.

En una publicación que compartió con sus más de 12.7 millones de seguidores en Instagram, Feid hizo oficial el lanzamiento de Ferxxocalipsis, un proyecto musical que estaba siendo anunciado desde hace algunas semanas y que contará con 10 temas, algunos de estos en colaboración con otros artistas. Además, aseguró que será lanzado el 1 de diciembre de 2023, debido a que es “el mes favorito” del cantante paisa.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

El año tenía que terminar como es, Mor. FERXXOCALIPSIS está aquí”, aseguró el cantante paisa en la publicación que realizó en sus redes sociales.

El cantante colombiano tuvo un gran 2023 y lo culminó con su gira por Europa - crédito @Feid/Instagram
El cantante colombiano tuvo un gran 2023 y lo culminó con su gira por Europa - crédito @Feid/Instagram

“El drop favorito del ferxxito. Ya hasta el otro año hablaremos del FERXXOCALIPSIS. Esto sale el 1 de diciembre, para que se lo disfrute cómo es, en el mes favorito del ferxxo!!!! Agradezco a todos los que fueron parte de esto, Colombia tiene mucho, mucho por mostrar y esto es un pedacito, nada más!!!!”, aseguró el cantante colombiano en el post que hizo en su cuenta de Instagram.

El cantante paisa también aprovechó la publicación para hacer una invitación a sus seguidores: “Los invito a que se preparen para el FERXXOCALIPSIS y terminen el año cómo es … Yo también los quiero mucho mor. Les deseo mucha natilla, mucho buñuelo, mucho chorro!!!! Mucha alegría, salud y paz!!!! NOS VEMOS PRONTO MOR”.

Esta es la lista de canciones del nuevo proyecto musical de Feid:

  1. Alakrán
  2. 50 Palos
  3. La Vuelta Ft. Mañas Ru-Fino
  4. Cuál es esa Ft. Pirlo
  5. Interlude
  6. Luna
  7. Esquirla
  8. Desquite
  9. Tu Ak Ft. Jhay P
  10. Classy 101 Ft. Young Miko

Precisamente, la última canción de la lista, en la cual colabora con la puertorriqueña Young Miko, se ha convertido en un gran éxito a nivel mundial. Con más de 335 millones de visualizaciones en YouTube, se ha posicionado como una de las canciones más escuchadas del colombiano en esta plataforma.

El cantante colombiano fue uno de los grandes ganadores en Los40 Music Awards y fue justamente ahí donde sucedió un hecho inesperado del que muchos se dieron cuenta - crédito LOS40 Music Awards

Las reacciones de los fanáticos de Feid no se hicieron esperar en las redes sociales y reaccionaron a esta gran sorpresa. “Qué viva diciembre!!!”; “Rompeee”; “Pero que rico va a sonar y más ese track #9 chao con adiós ser”; “Esto si es acabar el año bien”; “Gracias Feid, no hay una mejor forma de vivir diciembre que con las canciones del Ferxxo, seguro serán todas un palo”; “Siiii!!! Sabía que usted no nos fallaría, estamos listos!!”; “Se arregló diciembre”; “Mi mamá me dio la vida y tú las ganas de vivirla morrrrr”.

Esta noticia también fue sorpresiva para sus seguidores debido a que apenas hace dos meses Feid estrenó su sexto álbum de estudio llamado Mor, no le temas a la oscuridad, el cual contó con 15 canciones y la colaboración de varios artistas entre los que destacaron Sean Paul, Ñengo Flow, Rema, Ryan Castro, Cupido, Pailita y Young Cister.

Feid está culminando el año 2023 de la mejor manera y esto quedó en evidencia en su último show del año que se llevó a cabo en México. El cantante aseguró: “Agradecido con los millones de personas que fueron a vernos en vivo este año, les tenemos preparado algo INCREÍBLE para este 2024!!! No sé si están listos para el FERXXOCALIPSIS MIL GRACIAS POR TODO MOR!!!”, aseguró el cantante.