El actor Julio César Luna asegura que vivió un encuentro divino que le salvó la vida

El también director reafirmó su fe luego de sufrir un grave quebranto de salud que lo llevó a estar en riesgo de muerte. El actor colombo-argentino afirmó que vio a la Virgen en su habitación de la clínica y “gracias a su visita me salvé”

Compartir
Compartir articulo
Julio César Luna habló luego de su recuperación y aseguró que vivió gracias a su encuentro con la virgen - crédito @buendiacolombia/Instagram
Julio César Luna habló luego de su recuperación y aseguró que vivió gracias a su encuentro con la virgen - crédito @buendiacolombia/Instagram

Julio César Luna habló sobre su recuperación, luego de superar una grave crisis de salud en la que por poco pierde su vida. El actor argentino aseguró que se salvó gracias a que la Virgen lo visitó en su habitación cuando se encontraba en la clínica.

Este encuentro divino reafirmó la fe del también director de 78 años, que ya ha pasado por situaciones similares. “Es difícil que las personas te crean sobre estos temas, sin embargo, si fue o no cierto, mi mente así lo quiso creer y eso fue lo que me permitió salir adelante”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

El director nacionalizado colombiano recibió en su casa al programa matutino Buen día Colombia, del Canal RCN, para conversar con el periodista Edison Lozano sobre su actual estado de salud y su encuentro con la virgen.

A mediados de agosto del 2023 el actor fue ingresado a la clínica La Sabana de Bogotá por un problema de vesícula que se complicó. El parte médico no fue el más alentador para su esposa ni su familia, pues los doctores les comunicaron que la institución había agotado todos sus recursos y no tenían mucho que hacer por él.

Esta razón llevó a que Luna de 78 años de edad, debiera ser trasladado a la clínica Cardio Infantil en donde estuvo hospitalizado y bajo observación. “Duré un mes sin poder comer absolutamente nada, únicamente inyectado, eso me desató otras complicaciones. Ya estaba agotado, quería irme a mi casa, pero los médicos no me dejaban pues no veían avance luego de dos intervenciones quirúrgicas”, contó.

Justo cuando Julio César empezó a desfallecer recibió una visita que aún no ni él mismo sabe si fue o no real, pero su fe le hace mantener la versión de que algo divino intervino por su salud.

El poder de la fe

Luna relató cómo en medio de su debilidad física y de los sedantes que le proporcionaban en el hospital para el dolor lo tenían un poco inconsciente, pero aun así, su mente luchaba por mantenerlo medianamente lúcido.

“La puerta de mi habitación contaba con un altillo, alguien del personal médico debió dejar una bata ahí colgada. En la noche yo observaba una figura femenina que se formaba al rededor de la tela. Unas horas más tarde pude sentir una presencia fuerte y al girar vi la cara de la virgen, nos miramos de frente y ella me sonrío”.

Se casó por cuarta vez el actor Julio César Luna con su novia desde hace 23 años. Tomada de Instagram @julio.cesar.luna
Se casó por cuarta vez el actor Julio César Luna con su novia desde hace 23 años. Tomada de Instagram @julio.cesar.luna

El actor aseguró que su experiencia fue espiritual, pese a que él mismo llegó a pensar que se podía tratar de una visión producto del sueño o la droga. Sin embargo, afirmó que lo que vivió fue bastante real.

“Al otro día me sentí diferente. tenía fuerzas de luchar. Por esto insisto que ella si estuvo ahí, porque me dio el valor y el poder para recuperarme”.

Pocos días después, los médicos le dieron de alta al actor sin entender cómo se había repuesto tan rápido. “Me habían dicho que no me iban a dejar ir y mira, de un a momento a otro me dieron de alta. Si mi encuentro existió o no, yo reitero mi fe porque haberlo creído me hizo valiente”, agregó

Julio César Luna continúa bajo el cuidado de su actual esposa Liliana Fajardo con quien contrajo matrimonio en el 2022. Ella se ha encargado de estar a su lado en todo momento. “Llevamos 23 años de relación y es mi fiel compañero, agradezco a la vida tenerla a mi lado porque su apoyo sido el de una héroe”, afirmó.

En cuanto a su profesión, el actor no detalló sobre si tiene proyectos de regresar a las pantallas pronto, sus seguidores pueden disfrutar de su último trabajo en la película Hasta la madre del Día de las Madres, de Prime video, en la que formó parte del elenco.