Así fue el encuentro de Shakira y Piqué en su antigua casa en Barcelona

La cantante colombiana y el exfutbolista español tuvieron un encuentro después de mucho tiempo de no cruzarse

Guardar

Nuevo

Esta es l arazón por la que Shakira y Piqué se encontraron en su antigua casa en Barcelona - crédito @BarcaUniversal
Esta es l arazón por la que Shakira y Piqué se encontraron en su antigua casa en Barcelona - crédito @BarcaUniversal

Después de un largo tiempo, Shakira Isabel Mebarak Ripoll y Gerard Piqué volvieron a verse en Barcelona (España), en la casa donde compartieron por años como pareja.

De acuerdo con el medio español El Periódico, la artista colombiana entró en una furgoneta con los vidrios polarizados, mientras que el exfutbolista español ingresó en su vehículo con el fin de recoger a sus hijos Milán y Sasha.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

La cantante barranquillera y el empresario construyeron por más de 10 años su vida en la mansión en la ciudad española, la cual ahora sirve como un punto de encuentro para las visitas que hacen.

Luego de cumplir su asistencia en el juicio contra la Hacienda española, en el que aceptó cargos por fraude fiscal, la barranquillera se dirigió hasta su antigua vivienda. Según reportó el diario español, “llegó a la que había sido su casa durante muchísimos años junto a Gerard Piqué y sus hijos: lo hizo con una furgoneta con los cristales tintados, entrando en el garaje y evitando a la prensa lo más rápido posible”, según el medio español.

De igual manera, la misma prensa agregó que se vio llegar otro vehículo a la mansión e identificaron que quien ingresaba era Piqué. “Más tarde entraba Gerard Piqué en acción: llegaba en su coche para recoger a sus hijos”.

La antigua mansión sirve ahora como un punto de encuentro para las visitas que hacen - crédito @shakira/Instagram y Getty Images
La antigua mansión sirve ahora como un punto de encuentro para las visitas que hacen - crédito @shakira/Instagram y Getty Images

Por el momento se esconocen detalles de lo que ocurrió dentro de la antigua vivienda de la expareja, al parecer, por el tiempo que tardaron en salir habría funcionado para que Shakira y Piqué tuvieran una conversación enfocada en Milan y Sasha. Se espera que la artista de 46 años regrese a Miami (Estados Unidos) en los siguientes días, junto con sus hijos.

Hay que tener en cuenta que, el lunes 20 de noviembre a través de un comunicado enviado por sus abogados, Shakira admitió su culpabilidad en el fraude fiscal por presuntamente no pagar impuestos en España durante años, mientras residía en Barcelona.

La barranquillera llegó a la audiencia con un traje rosa y con gafas de sol, y fue interrogada por la Fiscalía española si reconocía su culpabilidad, Shakira respondió “sí”.

De acuerdo con la cantante colombiana logró un acuerdo con el tribunal de Barcelona, que la condenó a tres años de prisión, pero no irá a la cárcel, pues la Audiencia de Barcelona le conmutó la pena por el pago de una multa de unos 432 mil euros.

“Tenía dos opciones: seguir peleando hasta el final, hipotecando mi tranquilidad y la de mis hijos, dejar de hacer canciones, álbumes y giras, sin poder disfrutar de mi carrera y las cosas que me gustan, o pactar, cerrar y dejar atrás este capítulo de mi vida mirando hacia adelante”, señaló Shakira para proteger su carrera y la de sus hijos.

Es importante recordar que la barranquillera y sus dos pequeños se trasladaron en abril del 2023 a la ciudad de Miami en donde se radicaron e iniciaron una nueva vida. Pese a que el exfutbolista español Gerard Piqué no quería que sus hijos abandonaran Barcelona, finalmente la custodia de los menores le fue concedida a la cantante y él tuvo que acceder a que Milan y Sasha dejaran España, pues así lo prefirió Shakira.

Shakira y Piqué se encontraron en Barcelona - crédito @Jesús Aviles / Infobae
Shakira y Piqué se encontraron en Barcelona - crédito @Jesús Aviles / Infobae

En días pasados, Shakira declaró que ahora Milan y Sasha llevan una vida mucho más tranquila en Miami, en donde no son tratados como celebridades. “Nunca había visto a mis hijos tan felices”.

La cantante colombiana aseguró que sus pequeños están disfrutando de una vida normal y que descansaron del acoso de la prensa española. “Ya pueden ir tranquilos a estudiar sin ser perseguidos por los paparazi hasta la puerta del colegio”.

Shakira dedicó uno de sus Latin Grammy a Milan y Sasha

La edición 24 de los Latin Grammy celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones Fibes de Sevilla (España) arrojó un balance muy positivo para los artistas colombianos, que recibieron un total de 13 premios durante la velada. Entre las triunfadoras de la noche estuvo Shakira, que de sus siete nominaciones (tres de ellas en la categoría de Canción del Año) obtuvo un total de tres.

Además de recibir el gramófono a Mejor fusión o interpretación urbana junto a Karol G por su colaboración en TQG, la barranquillera ganó Mejor canción pop y Canción del Año, en ambos casos por Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53. Para celebrarlo, Shakira fue la encargada de cerrar la presentación de Bizarrap, en la que hizo una reinterpretación de algunas de sus sesiones más recordadas. La colombiana se sumó en el cierre acompañada de un grupo de bailarines para interpretar el tema ganador de la noche, y realizó una presentación aplaudida tanto por el auditorio como por las redes sociales.

Guardar

Nuevo