Alina Lozano y Jim Velásquez anunciaron nuevos preparativos para su boda, que incluyen polémico negocio: “Estamos en quiebra”

La actriz comentó que siguen con planes de casarse y que, para cubrir los gastos, están a punto de comenzar un negocio de pareja que a más de uno le pareció turbio

Compartir
Compartir articulo
La pareja de creadores de contenido venderá el esperma del joven - crédito @lozanoalina/Instagram
La pareja de creadores de contenido venderá el esperma del joven - crédito @lozanoalina/Instagram

Que “es mentira”, que “se trata de una movida comercial” y que “el único propósito es aumentar el número de seguidores”. Esos son algunos de los comentarios más comunes en las publicaciones de Alina Lozano y Jim Velásquez en las redes sociales desde que comenzaron su relación amorosa hace más de un año.

De hecho, las teorías conspirativas alrededor del noviazgo entre la actriz y el influencer (quienes se llevan casi 30 años de diferencia) no son del todo descabelladas o insensibles, debido a que ellos mismos hicieron comentarios que confirmarían que se trata de un mero montaje.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

“Me encantó su idea de que contáramos historias alejadas del estereotipo de que yo era un mantenido o que ella era mi sugar o algo así. Queríamos mostrar situaciones cotidianas de cualquier pareja, manejadas a partir de la comedia”, mencionó el cundinamarqués en una entrevista hace algunos meses.

Los comprometidos se gastaron todo en la boda y ahora se declararon en la ruina financiera - crédito @lozanoalina/Instagram
Los comprometidos se gastaron todo en la boda y ahora se declararon en la ruina financiera - crédito @lozanoalina/Instagram

No obstante, la situación ha ido demasiado lejos, dicen los internautas, puesto que han asegurado que tienen planes de casarse legalmente. En medio de esa coyuntura, salieron a decir que no se encontraban en buenas condiciones económicas previas a su boda, por lo que tendrían que buscar otros ingresos.

“Me cuesta mucho hacer esto, decirlo. Para nadie es un secreto que estamos en la quiebra, estamos con problemas económicos serios, el matrimonio nos drenó el dinero que teníamos, la monetización se ha bajado, y aunque la vida es así, y ha sido dura y fuerte, somos consientes de eso”, expresó la intérprete en sus plataformas digitales.

Una de las ideas que compartieron a sus seguidores no fue bajada de “perturbadora” y “enferma”. Y es que la estrella de Pedro, el escamoso afirmó que “estamos en la quiebra, por eso vamos a iniciar con la operación esperma. Esta operación esperma consiste en vender los espermatozoides de Jim. Él como es influencer, y joven, tiene una calidad en su esperma”.

Con todo, la mujer puso una condición importante: solo ella o el mismo Jim están autorizados para extraer el esperma.

De inmediato, los internautas reaccionaron al material audiovisual publicado en TikTok. “La experiencia debe ser completa para el cliente”; “me hicieron reír”; “una buena idea para salir de la quiebra”; “recargados de muchas buenas energías y de muchas bendiciones para los dos para siempre que Dios los bendiga siempre”; “tú puedes Jim vas con todo a este nuevo emprendimiento”, fueron algunas de las respuestas de los fans.

La pareja de influencers se declaró en quiebra - crédito @lozanoalina/TikTok

Detalles del matrimonio de Alina Lozano y Jim Velásquez: cualquiera podría ir

Otra de las sorpresas que la pareja le ha dado a sus admiradores es el hecho de una convocatoria abierta para ir a sus nupcias. “Te regalamos 5 entradas dobles para nuestro matrimonio. Ven a compartir con nosotros en nuestra boda, en este momento tan especial, vamos a comer rico, vamos a tomarnos fotos, vamos a conocernos, vamos a bailar”, expuso la celebridad en su momento.

No en tanto, existen algunas condiciones para el sorteo. “¿Esta invitación no hará que nos ‘descueren’ que por marketing y todas esas cosas?”, añadió ella.

1. Seguir a Alina y a Jim en sus cuentas de Instagram, TikTok y Facebook.

2. Comentar la publicación en la que hacen la invitación (los que hagan más comentarios, tendrán más oportunidades de ser uno de los ganadores).

Alina Lozano y Jim Velásquez esperan casarse muy pronto - crédito @lozanoalina/Instagram
Alina Lozano y Jim Velásquez esperan casarse muy pronto - crédito @lozanoalina/Instagram

3. Etiquetar a dos personas con los que quisiera ir al evento.

4. Enviar un mensaje directo en Instagram, a fin de adjuntar las evidencias de que se cumplieron todos los pasos anteriores.

Cabe mencionar que Yina Calderón es una de las invitadas confirmadas y se ofreció a ayudar en los preparativos. “Yo no le tengo mucha confianza, pero dije, qué tal si yo le organizo una despedida de soltera al estilo Yina Calderón: la emborrachamos y le subimos strippers (bailarines exóticos)... Ustedes que piensan ¿le digo o no?”, contó la creadora de contenido.