Hombre fue asesinado en un canal de aguas negras en Cúcuta: tenía varias anotaciones judiciales

Los transeúntes alertaron a las autoridades luego de ver el cadáver que tenía un disparo en el rostro

En las investigaciones se logró determinar que la víctima fue atacada con arma de fuego en la cara - crédito Colprensa

Un nuevo hecho de violencia tiene conmocionados a los habitantes de la capital del Norte de Santander, luego de que varios transeúntes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el canal de aguas negras de la urbanización Metrópoli, en cercanías a la cárcel Modelo de Cúcuta.

Tras el aviso por parte de la comunidad, las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos para la respectiva verificación e identificación del cuerpo, revelando que se trataba de Sadi Ernesto Olivares, de 30 años de edad.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Read more!

De acuerdo con las primeras pesquisas, se pudo determinar que la víctima fue atacada con arma de fuego y recibió un impacto bala en la cara, asimismo, la Policía reveló que el hombre contaba con siete anotaciones judiciales relacionadas con la venta de estupefacientes, dos anotaciones por hurto y una por violación de habitación ajena.

Las autoridades tienen pocas pistas de lo que ocurrió en el momento del crimen, ya que ni siquiera los vecinos del sector escucharon la detonación del disparo que acabó con la vida de Olivares Mora.

El lugar del crimen es frecuentado por consumidores y expendedores de drogas, por lo que las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas por temas de microtráfico. Al sitio llegaron integrantes de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) quienes se encargaron de la inspección técnica y del levantamiento para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal.

Por el momento, los uniformados adelantan las investigaciones pertinentes para establecer algún detalle de los presuntos responsables, así como de los móviles del crimen.

Otros hechos similares en Cúcuta

No paran los actos de violencia en la capital nortesantandereana, pues recientemente otro sujeto perdió la vida en la calle 0 con avenida 2C del barrio Chapinero de la ciudadela Juan Atalaya, en Cúcuta.

Con base en los informes suministrados por la Policía, la situación se presentó cuando un guarda de seguridad salió a reclamarle a un presunto delincuente tras darse cuenta que había encendido la motocicleta de uno de los empleados de la distribuidora en donde labora.

Según el relato que entregó el vigilante a las autoridades, el supuesto atracador habría intentado desenfundar un arma de fuego, motivo por el que este reaccionó de inmediato con su arma de dotación y le disparó al hombre en una oportunidad.

El presunto sospechoso recibió un impacto con arma de fuego en su abdomen y fue trasladado rápidamente por las autoridades al centro asistencial en el barrio Comuneros; no obstante, la víctima llegó sin signos vitales. De acuerdo con lo detallado por las autoridades, el supuesto ladrón fue identificado como Jeison Andrés Ortiz Vargas, que según la Policía, presentaba antecedentes por hurto.

De igual forma, el oficial indicó que será la Fiscalía General de la Nación y los jueces de la República quienes determinen el grado de culpabilidad o el grado de justificación en el uso del arma por parte del vigilante.

Read more!