La actriz colombiana Juanita Molina y el argentino Juan Guilera de romance en Cartagena: su relación va viento en Popa

La pareja de actores, que llevó su relación de la ficción a la realidad, está pasando por un gran momento. Ambos disfrutaron de un corto descanso en la Heroica, con playa, rumba y amigos

Compartir
Compartir articulo
La pareja de actores reconfirma su noviazgo - crédito @juanismolina/Instagram
La pareja de actores reconfirma su noviazgo - crédito @juanismolina/Instagram

La actriz colombiana Juanita Molina y el actor argentino Juan Guilera llevaron su amor de la ficción a la realidad. Ambos reconfirmaron su noviazgo durante un viaje a la ciudad de Cartagena, en donde la pareja disfrutó de la playa, la rumba y una celebración con amigos.

Su relación nació en el set de grabación de la novela Romina poderosa, del Caracol TV; sin embargo, esta no es la única producción en la que los actores han compartido escenas como pareja, pues ambos también hacen parte de la serie de Netflix, Miss adrenaline. Aunque ninguno ha dado declaraciones de su romance, en las redes sociales ya no ocultan su amor.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

En esta oportunidad fue nuevamente Juan Guilera quien dio el primer paso para compartir con sus seguidores que él y juanita están saliendo.

El actor argentino, recordado por haber hecho parte de la serie infantil Patito feo, compartió una anécdota desde un intimo lugar a la orilla del mar caribe colombiano. En un video mostró cómo le jugó una broma a la actriz haciéndola caminar hasta la parte más alejada de la playa. Allí el actor le sacó varias sonrisas a Juanita diciéndole que con él todo sería una aventura. Sin embargo, la intención real del argentino era encontrar un lugar privado para los dos.

Juan Guilera y Juanita Molina blanquean su relación

“¿Y esa cara por qué, por qué me hace esos gestos? ¿Usted no sabe que está con un ariano? Aventura mami”, bromeó el actor ante la cara y un gesto de fastidio de su compañera que tuvo que atravesar un camino de rocas para encontrarse con él.

“Estaba muy lejos”, se quejó ella. “Mire el lugar de privacidad al que la hice venir, solos en Cartagena”, remató Guilera, mientras mostraba con su cámara la soledad del lugar.

El actor que también ha hecho parte de producciones como Rebelde Way y Millenials, llegó a Colombia desde hace un tiempo para buscar nuevas oportunidades en su carrera actoral. él se esforzó por demostrar su talento en diferentes castings. Fue así como pudo ganarse un espacio en las pantallas del país. Adicionalmente, se ganó el corazón de su actual novia Juanita Molina, quien le da vida a Mila, la hija de Beatriz Pinzón Solano y ‘don Armando’, en la nueva historia de Yo soy Betty, la fea.

Juanita Molina y Juan Guilera no esconden su amor

Juntos han estado subiendo imágenes en las redes sociales en las que se les puede ver compartiendo el cumpleaños de un amigo en común en la ciudad de Cartagena. A la pareja también se le ha visto de rumba por la zona amurallada en donde han visitado varios bares de salsa y son cubano.

Juanita Molina y Juan Guilera demuestran su sabor latino - crédito @guilera_juan/Instagram

La cosas entre el actor argentino y la colombiana superaron la pantalla, por eso los dos decidieron ponerles fin a los rumores a inicios de septiembre y confirmaron que están en una relación y más felices que nunca

Por medio de una publicación en redes sociales, él compartió una historia y ella la reposteó. En el video publicado aparece Guilera sin camiseta y ella usando un traje de baño y unas gafas oscuras. “A veces la realidad supera la ficción”, escribió el actor en el post en el que le está dando un beso en los labios a Molina.

A pesar de esto, la noticia ha dejado sorprendidos a muchos, pues la pareja no había dado indicios de que el amor había llegado a sus vidas, ahora muchos están ansiosos por ver más contenido de los dos.

Actualmente se han convertido en una de las parejas más seguidas por los medios de comunicación rosa al tiempo que gozan de la aprobación de sus seguidores quien les han dejado saber su admiración y cariño.

La pareja que también protagonizó la historia Romina la cual se estrenó en la plataforma de streamig de (Netflix), continúa su relación entre la ficción y la realidad, pues ambos hacen parte de la serie Miss adrenaline, en dónde son pareja.

Juanita Molina y Juan Guilera de rumba en Cartagena - crédito @guilera_juan/Instagram