Shaira acusó a Karol G de copiar sus ideas: “Qué triste”

La cantante publicó en sus historias de Instagram que ‘la Bichota’ tomó la mezcla con música de ‘tex mex’ de su canción ‘Amor de mentiras’, que lanzó en mayo pasado

Compartir
Compartir articulo
Shaira realizó unas publicaciones en sus redes sociales en donde mencionó que le "copian las ideas". Fotos: @karolg / @shaira_oficial
Shaira realizó unas publicaciones en sus redes sociales en donde mencionó que le "copian las ideas". Fotos: @karolg / @shaira_oficial

Karol G lanzó recientemente su nuevo trabajo musical llamado Mañana será bonito (Bichota Season) y este contó con 10 canciones, y además tuvo la compañía de artistas como Peso Pluma, Cris MJ, Ryan Castro, Kali Uchis, Dei V, Young Miko y Tiësto. Los comentarios sobre el disco han sido positivos y varias de sus canciones se han posicionado en el top 50 global.

Una de las canciones más populares de este nuevo trabajo musical de la Bichota es Mi ex tenía razón, no solo por la letra, sino también por algunas indirectas dirigidas a su expareja, el cantante puertorriqueño Anuel AA. La colombiana también rindió homenaje a Selena Quintanilla incluyendo ritmos tejanos (Tex-Mex) en unas de sus canciones.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

La popularidad de la canción ha ido incrementado cada día; sin embargo, hay quienes no estuvieron muy felices con este lanzamiento y llegaron a criticarlo. Este fue el caso de la cantante Shaira, quien es recordada por su paso por el reality Factor XS, y que en sus redes sociales dio su opinión sobre la nueva canción de La Bichota.

En sus historias de Instagram, Shaira dio a entender que su molestia con la nueva canción es porque le habían tomado la idea de una canción suya llamada Amor de mentiras, lanzada el pasado mes de mayo y en el que también se utilizó algunas bases musicales de tex-mex.

Shaira estrenó en mayo la canción 'Amor de mentiras'  | Foto: Instagram @shaira_oficial
Shaira estrenó en mayo la canción 'Amor de mentiras' | Foto: Instagram @shaira_oficial

Shaira actualmente se sigue dedicando a la música y trabaja arduamente para poder darle lo mejor a todos sus seguidores. Sin embargo, en una sorpresiva publicación en sus redes sociales dejó algunos comentarios que generaron una enorme polémica.

“El cuento del que pega primero pega dos veces, no siempre es cierto. Si yo lanzo una canción con cero inversión, pero con buenas ideas, no me garantiza que se pegue como la canción del pez gordo que copia mis ideas luego de que la mía haya sido lanzada”, destacó Shaira en sus historias de Instagram.

En esa misma publicación también se puede escuchar de fondo su canción Amor de mentiras y la cantante siguió explicando lo que estaba sintiendo por toda la situación y resaltó, “todo lo del pobre es robado, qué triste”.

Shaira resaltó en su historia de Instagram que “es cierto que todos siempre tenemos un artista que es inspiración. En mi caso, nadie había querido grabar ese estilo aquí en Colombia, hasta que yo me atreví y luego… les regalé una idea. De nada. Todo lo del pobre es robado”.

La cantante publicó una historia de Instagram que dio mucho de qué hablar
La cantante publicó una historia de Instagram que dio mucho de qué hablar

Posteriormente se presentó una situación inesperada y es que cuando algunas personas quisieron ver por sus propios ojos la publicación de Shaira, se percataron que su perfil de Instagram había desaparecido y no había cómo ver su contenido. Aunque esto fue solucionado tiempo después, dejó la inquietud entre sus seguidores sobre lo que sucedió con sus redes sociales y si algo tuvo que ver con lo mencionado sobre Karol G.

Karol G comanda las tendencias

Mañana será bonito (Bichota Season) se ha convertido en un éxito en las diferentes plataformas digitales y algunas de sus canciones están encabezando las listas. En YouTube la colombiana se apoderó de las tendencias y tres de sus canciones encabezan las listas. Mi ex tenía razón ya suma más de 16 millones de visualizaciones, mientras que QLONA, junto a Peso Pluma, cuenta con más de 5.7 millones y Una noche en Medellín (Remix) obtuvo 3.5 millones de visitas.

En estos momentos La Bichota se encuentra en su gira Mañana será bonito Tour y este lunes 14 de agosto se presentará en el Levi’s Stadium en Santa Clara (California), luego se presentará dos veces (18 y 19 de agosto) en el Rose Bowl en Los Ángeles, en el mismo estado.