James Rodríguez jugará en la Kings League con histórico exjugador argentino

Tras su salida del Olympiacos de Grecia, el futuro del futbolista colombiano ha estado en el limbo

Compartir
Compartir articulo
A la espera de confirmar su futuro el jugador de 31 años hará dupla con el Kun Aguero. Tomado de @UniversoKingsL/Twitter

El 13 de abril se confirmó la salida de James Rodríguez del Olympiacos de Grecia, en el que no alcanzó a completar la temporada en la que jugó por todas las competiciones un total de 24 partidos con saldo de seis goles y cinco asistencias con el club más laureado del país Heleno al que arribó a mediados de 2022.

Después de varios rumores se conoció que el goleador de Brasil 2014, participará de la Kings League en el que jugará en el equipo del exfutbolista argentino Sergio el Kun Agüero que dio a conocer la noticia. “Con James ya hablé y va a jugar con Kunisports, cuando estuvo en Miami le hablé y acordamos”.

Cabe recordar que la Kings League es un campeonato de fútbol siete creado por el exjugador español Gerard Piqué, en conjunto con algunos streamers de Internet y está conformada por 12 equipos. De acuerdo con la información del Kun, James Rodríguez haría parte del Kunisports, equipo del exdelantero del Manchester City.

El goleador de la selección Colombia, Radamel Falcao García estuvo nominado para el jugador #14, una especie de subasta en la que los equipos escogen a un jugador para una jornada específica, en este caso el elegido fue el ucraniano Andriy Shevchenko, que será el invitado especial en la Kings League.

Por la sexta jornada de la Kings League, Kunisports derrotó 4-3 a Ultimate Móstoles que lo ubica parcialmente en la casilla 11 con tres puntos. En la próxima fecha la escuadra liderada por Sergio el Kun Agüero, se medirá ante 1K FC el domingo 18 de junio con trasmisión por Twitch, YouTube TikTok.

Futuro de James Rodríguez

El exjugador del Real Madrid de España no tiene afán por encontrar equipo tras su salida del Olympiacos, ya que ha dedicado el tiempo libre a sus negocios en el país. Semanas atrás el futbolista de 31 años inauguró en la capital de la República su restaurante llamado El Arrogante, que ofrece comida italiana.

Esta vez, el cucuteño sorprendió con su presencia en el centro comercial Portal 80 de Bogotá, en donde hay un punto de Café Dos Molinos, otro de los negocios del 10 de la selección Colombia, que compartió con los visitantes al lugar que no dudaron en tomarse una foto con el deportista.

El colombiano estuvo en uno de sus negocios. @jamesrodriguez10/Instagram
El colombiano estuvo en uno de sus negocios. @jamesrodriguez10/Instagram

La intención del futbolista cafetero es continuar su carrera en el Viejo Continente en donde se ha especulado un supuesto interés desde Turquía, para vestir los colores del Besiktas, no obstante, el presidente del club declaró que la filosofía de contratación del cuerpo técnico es hacerse con jugadores jóvenes, a costo económico y que representen un ingreso importante al club en un futuro, condiciones que James no cumple.

El inicio de los rumores de la llegada de James Rodríguez a Besiktas

En varias oportunidades, James Rodríguez ha sido relacionado Turquía, en donde viene tomando fuerza el rumor que vincula al cafetero con Besiktas, que según la información de la cuenta Transfermarkt de ese país, el club habría alcanzado un acuerdo con el futbolista.

“Besiktas llegó a un acuerdo verbal con la estrella colombiana James Rodríguez, quien sostiene su testimonio. James Rodríguez continúa su entrenamiento individual en las instalaciones de la selección colombiana para mantener su forma”.

En abril, cuando el volante aún pertenecía al Olympiacos de Grecia, el diario Sporx dio detalles del interés del conjunto otomano por Rodríguez:

“Continuando con su búsqueda de un centrocampista ofensivo para el final de la temporada por un tiempo, Besiktas pisó el acelerador para James Rodríguez, a quien había contactado previamente. La directiva del Besiktas, a la que previamente le habían prometido reunirse al final de la temporada del centrocampista colombiano, solicitó otra reunión después de que el jugador rescindiera su contrato con el equipo griego Olympiakos”.