Lina Tejeiro habló de sus inseguridades: “El miedo de que mi pareja encuentre a una mujer mucho mejor”

Aunque a la actriz llanera se le han conocido varias parejas sentimentales, sus noviazgos más sonados durante el último tiempo han sido los que sostuvo con los reguetoneros Andy Rivera y Juan Duque

Compartir
Compartir articulo
Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro

La vida sentimental de Lina Tejeiro siempre ha sido tema de conversación entre la farándula nacional y los usuarios en las redes sociales. Y durante los recientes días la actriz llanera volvió a tocar el tema durante una conversación que sostuvo con Calle y Poché, que fue compartida en el canal de YouTube de las influenciadoras.

De este modo, interrogada sobre cómo es su confianza cuando está en una relación amorosa, la también modelo empezó por decir: “Siempre me ha ido como regular con las relaciones amorosas, porque soy o era, sigo trabajando en eso, muy insegura en muchos aspectos de mi vida y como mujer, que afectan mucho las relaciones con la pareja”.

Posteriormente, aseguró que tiene muchas inseguridades en diferentes aristas de su vida, pero centrándose en el romántico comentó:

“Cuando estoy en una relación es: ¿con quien estará?, ¿qué estará haciendo?, ¿por qué no contesta?, y ¿por qué no me has llamado?... en las relaciones es más como el miedo de que mi pareja encuentre a una mujer mucho mejor en diferentes aspectos”.

A Lina Tejeiro se le han conocido varias parejas sentimentales. Sin embargo, los noviazgos que le han sido más sonados durante el último tiempo fue los que sostuvo con los reguetoneros Andy Rivera y, posteriormente, con Juan Duque. Con el pereirano la actriz sostuvo una relación de varios años que fue intermitente, pues rompieron y se reconciliaron en algunas oportunidades. Incluso, el último intento que hicieron por sanar su amor y reconstruirlo fue en 2022.

Por otra parte, con Juan Duque su noviazgo solo duró unos meses. El propio cantante urbano fue quien confirmó la ruptura en su momento asegurando que fue la actriz quien decidió ponerle punto final a su historia. Desde mediados de 2022 había rumores de que estaban saliendo, pero no fue hasta septiembre que oficializaron el romance públicamente para luego terminar en octubre del mismo año.

Sin especificar que estuviera hablando de Juan Duque, en su conversación con las creadoras de contenido Lina Tejeiro mencionó sobre su última relación: “Terminé una relación... ¿octubre?, hace rato... y en esa relación descubrí que no me estaba dando el valor que tenía en muchos aspectos. No me sentía cómoda como mujer, en muchas situaciones, y ahí fue cuando dije: yo tengo que terminar esta relación, si yo no me doy lo que quiero y no acabo algo que no me está dando lo que yo espero pues no me puedo conformar con menos de lo que sueño”.

Vale mencionar que Tejeiro hasta el momento se había mantenido hermética para hablar sobre su último noviazgo, más allá de compartir algunas indirectas en Twitter.

¿Lina Tejeiro y Kimberly Reyes son idénticas? En redes destacan el parecido entre las actrices

En el mundo de la farándula constantemente se habla del parecido físico entre diferentes celebridades. Ahora, por ejemplo, varios han sido los internautas que han destacado las similitudes que ven entre las actrices Kimberly Reyes y Lina Tejeiro. Los comentarios en este sentido son más recurrentes en las redes sociales de Reyes. En sus últimas publicaciones se pueden leer comentarios como: “Se me parece mucho a Lina Tejeiro, muy linda”, “Hermosa mi Kimberlina”, “Yo veo a esta mujer y veo a Lina Tejeiro”, “Se parece más a Lina Tejeiro que la propia Lina Tejeiro”, “Eres la gemela de Lina Tejeiro”, entre otras cosas.

Cada quién tendrá sus comentarios al respecto y hay quienes las ven idénticas como seguramente quien piense lo contrario. Por lo pronto, se desconoce la opinión de la barranquillera y la llanera sobre el tema. A continuación algunos de los comentarios que los usuarios han dejado en las rede sociales de Kimberly Reyes:

“Kimberlina”, usuarios destacan el parecido físico entre Kimberly Reyes y Lina Tejeiro
“Kimberlina”, usuarios destacan el parecido físico entre Kimberly Reyes y Lina Tejeiro
“Kimberlina”, usuarios destacan el parecido físico entre Kimberly Reyes y Lina Tejeiro
“Kimberlina”, usuarios destacan el parecido físico entre Kimberly Reyes y Lina Tejeiro