Maluma se va de gira por Estados Unidos con “Don Juan”, estas son las fechas confirmadas

El cantante paisa también estará presentando su nuevo álbum durante los meses de junio y julio en varios países de Europa. La venta de boletería para verlo en EE. UU. inicia el viernes 26 de mayo

Compartir
Compartir articulo
Maluma iniciará su recorrido por USA en agosto
Maluma iniciará su recorrido por USA en agosto

A través de sus redes sociales Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, anunció una nueva gira musical con su nueva etapa llamada Don Juan World Tour. En esta ocasión el artista paisa confirmó más de 30 fechas en diferentes ciudades de los Estados Unidos.

Tras su éxito con el Papi Juancho Maluma World Tour 2022 que logró agotar millares de boletos en Estados Unidos, Europa, Asia, Latinoamérica y el Medio Oriente; el artista colombiano busca replicar y superar su hazaña con su nueva era musical. Ahora Don Juan llegará a los más importantes escenarios del país norteamericano desde el mes de agosto y hasta noviembre de 2023.

Don Juan también es el nombre de su próximo álbum, con el que el paisa de 29 años pretende mostrar a sus fanáticos su crecimiento musical, con un alter ego que, como su nombre lo indica, es un gran conquistador de mujeres y que se destaca por su estilo rudo y de calle que atrae al público femenino.

En su Instagram Maluma anunció que des ahora inicia su preparación para los shows en Estados Unidos
En su Instagram Maluma anunció que des ahora inicia su preparación para los shows en Estados Unidos

En sus redes el artista también señaló que con el anuncio llegan meses de trabajo físico y mental para él, al revelar que el show que tiene preparado es bastante exigente. Maluma se ha caracterizado por no escatimar en gastos a la hora de sus shows, lo que le ha dado reconocimiento por sus ideas innovadoras como el concierto en un escenario 360° que hizo en Medellín.

“Desde hoy estamos en modo Ninja. Este viernes sale a la venta nuestra gira por USA, también se vienen fotos y videos de todo lo nuevo. Ami no me gusta hablar mucho para poder sorprenderlos, pero desde este momento la mentalidad es otra. Si antes estábamos apretando con todo ahora si que se va a poner bueno esto”, escribió el cantante colombiano.

Maluma señaló que, aunque es comprometido con el ejercicio, desde ahora empezará un entrenamiento mucho más exigente para él. “La disciplina lo es todo y se los voy a demostrar. Don Juan a otro nivel, qué emoción”. Su gira iniciará el próximo 31 de agosto en Sacramento, California; incluyendo lugares como The Forum en Los Ángeles, el Madison Square Garden en New York y el Kaseya Center en Miami.

infobae

La venta de boletería, como lo mencionó Maluma, iniciará el viernes 26 de mayo a partir de las 10:00 a. m. (Hora Local) a través de www.cmnevents.com. También se realizará una preventa el jueves 25 de mayo para quienes quieran adquirir sus entradas con anticipación. Además el cantante señaló que es posible que se agreguen nuevas fechas con el tiempo.

“Me siento emocionado de regresar a los escenarios en Estados Unidos este otoño. Me he tomado un año para centrarme en perfeccionar lo que considero el mejor álbum de mi carrera, Don Juan. No puedo esperar presentarle a mis fans por primera vez las nuevas canciones del álbum junto a mis grandes éxitos en lo que considero será la producción de conciertos más ambiciosa hasta la fecha”, recalcó el artista paisa.

Cabe mencionar que este anuncio llega justo después de que también presentará algunas fechas que tendrá en Europa. “Don Juan se va de verano”, señaló el cantante anunciando fechas en países como España, Francia, Italia, Polonia y Suiza durante los meses de junio y julio.

Todas las fechas de Maluma en Estados Unidos

Jueves, 31 de agosto: Sacramento, CA - Golden 1 Center

Sábado, 2 de septiembre: Portland, OR - Moda Center

Domingo, 3 de septiembre: Seattle, WA - Climate Pledge Arena

Miércoles, 6 de septiembre: San Jose, CA - SAP Center

Sábado, 9 de septiembre: Los Ángeles, CA - The Kia Forum

Domingo, 10 de septiembre: Phoenix, AZ - Footprint Center

Miércoles, 13 de septiembre: Las Vegas, NV - Grand Garden Arena

Viernes, 15 de septiembre: Ontario, CA - Toyota Arena

Sábado, 16 de septiembre: San Diego, CA - Pechanga Arena

Jueves, 21 de septiembre: San Antonio, TX - AT&T Center

Viernes, 22 de septiembre: Hidalgo, TX - Payne Arena

Domingo, 24 de septiembre: El Paso, TX - UTEP (Don Haskins)

Viernes 29 de septiembre: Austin, TX - H-E-B Center

Sábado 30 de septiembre: Dallas, TX - American Airlines Center

Domingo 1 de octubre: Houston, TX - Smart Financial Centre

Jueves 5 de octubre: Belmont Park, NY - UBS Arena

Viernes, 6 de octubre: Nueva York, NY - Madison Square Garden

Sábado, 7 de octubre: Uncasville, CT - Mohegan Sun Arena

Domingo, 8 de octubre: Newark, NJ - Prudential Center

Jueves, 12 de octubre: Chicago, IL - Allstate Arena

Sábado, 14 de octubre: Reading, PA - Santander Arena

Domingo, 15 de octubre: Boston, MA - Agganis Arena

Jueves, 19 de octubre: Washington DC - Capital One Arena

Sábado, 21 de octubre: Charlotte, NC - Spectrum Center

domingo, 22 de octubre: Atlanta, GA - StateFarm Arena

Jueves, 26 de octubre: Nueva Orleans, LA - Smoothie King Center

Sábado, 28 de octubre: Tampa, FL - Amalie Arena

Domingo, 29 de octubre: Fort Myers, FL - Hertz Arena

Viernes, 3 de noviembre: Orlando, FL - Amway Center

Sábado, 4 de noviembre: Miami, FL - Kaseya Center