Por respeto a Shakira, modelo de Onlyfans asegura que no quiso aceptar invitación de Gerard Piqué

De acuerdo con las versiones de Suzy Cortez, el exjugador incluso llegó a ofrecerle un jet privado para recogerla en Londres

Compartir
Compartir articulo
La modelo de brasileña reveló que el español le escribía cuando aún estaba con Shakira. Fotos: @3gerardpique / @suzyacortez
La modelo de brasileña reveló que el español le escribía cuando aún estaba con Shakira. Fotos: @3gerardpique / @suzyacortez

Gerard Piqué sigue dando de qué hablar y no solo por sus proyectos personales, como es el caso del torneo de fútbol llamado King’s League, sino también por su vida personal. El exjugador del Barcelona ha estado en el foco de los lentes de los medios de comunicación desde su separación con la cantante colombiana Shakira y luego de que se confirmara su nueva relación amorosa con la española Clara Chía. Sin embargo, ahora las declaraciones de Suzy Cortez, una modelo de OnlyFans, lo tienen en aprietos.

En los últimos meses han surgido muchos rumores con respecto a la vida personal y sentimental del exjugador, además también ha sido blanco de las letras de los últimos lanzamientos musicales de su expareja colombiana. Canciones como ‘Te felicito’ junto al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, ‘Monotonía’, con el también boricua Ozuna, ‘TQG’, en compañía de su compatriota Karol G, y la ‘BZRP Music Sessions #53′ con el productor argentino Bizarrap, han dejado varios ‘vainazos’ para el español.

Incluso en su más reciente lanzamiento musical llamado ‘Acróstico’, Shakira destaca la importancia que tiene en su vida el amor de sus dos hijos, Milan y Sasha, pero también deja algunas pequeñas pullas sobre su ruptura con Gerard Piqué. Algunas de estas fueron: ““Y aunque la vida me tratara así, voy a ser fuerte solo para ti”; “se nos rompió solo un plato no toda la vajilla” y “aunque no sé poner la otra mejilla, aprender a perdonar es de sabios”.

Las críticas y los comentarios luego de su ruptura amorosa con Shakira no solo han sido para Gerard Piqué, también lo han sido para su actual pareja amorosa, Clara Chía, que es señalada por muchos usuarios en las redes sociales como la culpable de que la relación entre la cantante y el exfutbolista llegara a su fin.

El exjugador español está siendo criticado por los comentarios de una modelo de OnlyFans.  REUTERS/Gonzalo Fuentes
El exjugador español está siendo criticado por los comentarios de una modelo de OnlyFans. REUTERS/Gonzalo Fuentes

Modelo de OnlyFans rechazó a Piqué por Shakira

Suzy Cortez, conocida como ‘Miss BumBum’, es una de las modelos brasileñas más reconocidas en la plataforma OnlyFans y hace un tiempo reveló que recibió varios mensajes por parte de Gerard Piqué en donde incluso le pedía medidas de algunas partes de su cuerpo. Así mismo, la mujer en mención reiteró que no respondió a los mensajes por parte del exdefensor catalán por respeto a Shakira, su pareja en ese entonces.

“Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número en ese momento y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó uno directo a mi Instagram, que se borraba todos los días, preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero”, afirmó la modelo brasileña en una charla con Diario NY.

La modelo brasileña que reveló que Piqué en varias ocasiones le escribió. Foto: @suzyacortez - Instagram
La modelo brasileña que reveló que Piqué en varias ocasiones le escribió. Foto: @suzyacortez - Instagram

Suzy Cortez reveló que recibió varios mensajes de muchos jugadores de la plantilla del Barcelona, pero destacó que los únicos que no le escribieron fueron el brasileño Philippe Coutinho (actualmente en Aston Villa) y el astro argentino Lionel Messi (actualmente en el PSG). Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía eso”, aseguró.

La reconocida modelo de OnlyFans señaló que hasta el momento no había dicho nada por respeto a la cantante colombiana, pero después dio detalles de lo que le mencionaba el exjugador del Barcelona en ese entonces, en donde incluso llegó a ofrecerle un jet privado para recogerla en Londres.

Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí. Me enviaba desnudos, pero yo no los abría. Incluso, me ofreció un jet para recogerme en Londres. Me parece que eso es una falta de respeto”, puntualizó Suzy Cortez.