El comediante Frank Martínez llegó contra todo pronóstico a la final de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2021) y aunque no ganó, durante el episodio le hizo una propuesta de matrimonio a su pareja Lorena, quien no pudo acompañarlo en la final del programa, pero desde el otro lado de la pantalla se llevó una gran sorpresa ante la pregunta de: “¿te quieres casar conmigo?” que el entonces participante dejó en el aire.
Ahora, dos años después del compromiso matrimonial se supo que en la actualidad está roto. En entrevista para El Colombiano, el comediante fue interrogado sobre los rumores de ruptura a lo que contestó:
Precisamente a finales de octubre de 2022, Martínez había publicado un video en sus redes sociales dando cuenta de que su batalla contra la depresión y la ansiedad continuaba. Incluso, por aquel momento quería parar funciones y tomarse un tiempo.
“Muchos saben que sufro de problemas de depresión y ansiedad, últimamente eso se me está como explotando maluco. Hace como 15 o 20 días cuando íbamos a estrenar un show en Medellín me sentía muy maluco, me venía sintiendo como mal y raro desde una semana antes, pero creo que era producto de la presión que vengo sintiendo desde hace mucho, desde MasterChef me cambió mucho la vida y no he descansado”.
Vale mencionar que, después de que el comediante participara en el mencionado reality gastronómico, su popularidad aumentó entre el público, pues su nombre obtuvo mayor reconocimiento en el país. Posteriormente, continuó trabajando en otras producciones del Canal RCN. De vuelta a su relato, El flaco -como también se le conoce- resaltó lo agotado física y mentalmente que se estaba sintiendo, incluso, tuvo un ataque de pánico en su momento.
En la actualidad, aparentemente Frank Martínez se siente mucho mejor y esta preparándose para el estreno de su show ‘Fe Ciega’ con el que estará en Medellín para el 28, 29 y 30 de julio, además de Bogotá el 10, 11, 17 y 18 de agosto. Posteriormente pasará por Bucaramanga para agosto 26 y, finalmente, hará reír a todos sus fanáticos en Pereira el 6 de septiembre y en Cali el 30 del mismo mes.
Después de su paso por ‘MasterChef Celebrity Colombia’, la personalidad del comediante cayó muy bien entre la audiencia y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos. Al inicio no tenía mucha idea de cocina, pero con el tiempo, estudiando y siendo ayudado por varios compañeros, logró pulir sus habilidades.