Felipe Saruma se ganó un premio India Catalina y, entre lágrimas, se lo dedicó a Andrea Valdiri: “Por creer en mi talento”

El influenciador bumangués recibió la estatuilla por ‘Mejor creador de contenido audiovisual digital’.

Compartir
Compartir articulo
Premios India Catalina 2023: Felipe Saruma agradece, entre lágrimas, ganar su primer galardón. Foto: Instagram @felipesaruma
Premios India Catalina 2023: Felipe Saruma agradece, entre lágrimas, ganar su primer galardón. Foto: Instagram @felipesaruma

Felipe Saruma está logrando con éxito hacerse de un popular nombre como creador de contenido. Incluso, el influenciador bumangués acaba de ganar en los Premios India Catalina 2023 como ‘Mejor creador de contenido audiovisual digital’. El evento se desarrolló el domingo, 26 de marzo.

Andrés Felipe Camargo González, su nombre de pila, no pudo asistir a la premiación por motivos laborales. Empero, en la noche del domingo se mostró desde sus Historias de Instagram bastante conmovido y agradecido por el reconocimiento que recibió. Fue así que empezó por expresar: “Nos acabamos de ganar un India Catalina”, y las lágrimas brotaron.

“... Como ustedes saben, estamos en el rodaje de mi próximo cortometraje. Teníamos unos compromisos, traté de correr lo más que pude, mi esposa me estaba esperando con la camioneta prendida, lista pa’ salir a Cartagena, pero definitivamente los tiempos no nos dieron. Lo importante es que nos lo ganamos, para mí esto es muy importante porque yo lo veía desde que era un niño, veía los los premios en mi casa en Bucaramanga y hoy nos lo ganamos. Esto es gracias a Dios, ha hecho milagros en mí”.

Vale recordar que, los Premios India Catalina se desarrollan en Cartagena. Por otro lado, más adelante en su video, Saruma también quiso extender su agradecimiento hacia su esposa Andrea Valdiri, familia, fanáticos y compañeros de trabajo en Vertical Cinema, su compañía audiovisual.

“Quiero agradecer a mi esposa por apoyarme desde el momento cero, por creer en mi talento, creer en mi trabajo. A ustedes, porque esto nos lo ganamos gracias a ustedes, al apoyo que nos dieron, por seguir todo lo que nosotros hacemos y a todo el equipo de Vertical Cinema; a mi mamá, mi papá a mi hermana, a todos los muchachos de Vertical Cinema, tengo el mejor equipo del mundo”.

Aquí lo compartido por Felipe Saruma en sus redes sociales:

Premios India Catalina 2023: Felipe Saruma agradece, entre lágrimas, ganar su primer galardón

Por otro lado, desde sus redes sociales Andrea Valdiri también destacó lo conmovido que estaba su esposo por su premio: “Miren cómo está, ¡estaba llorando! quiero darle gracias a cada uno, esto era un sueño de Pipe, estamos todos sentimentales, los amamos con todo el corazón, muchísimas gracias... ¡te amo, tu eres el mejor!”, expresó la también creadora de contenido y bailarina.

Felipe Saruma gana un Premio India Catalina 2023

Además, la barranquillera también captó el momento en que la persona encargada de entregarle el galardón a Felipe Saruma llegó hasta la casa para dejarlo en sus manos.

Felipe Saruma recibe su premio India Catalina 2023

Felipe Saruma reveló el baile que más le gusta de La Valdiri

La barranquillera adquirió gran reconocimiento en el país principalmente por su talento para la danza. Más allá de sus polémicas sentimentales o su título como Señora Colombia 2015-2016; la influenciadora se hizo popular en las redes sociales por la publicación de videos en los que se le ve bailando diferentes géneros musicales: champeta, salsa, urbano, entre otros.

Ahora bien, entre todas sus habilidades para la danza: ¿su esposo tiene algún género o ritmo con el que más le guste verla bailar? Pues bien, la respuesta es sí. A mediados de febrero, La Valdiri registró desde sus Historias de Instagram al creador de contenido hablando sobre el tema, de este modo, se le escucha al bumangués decir en primer lugar: “A mí me gusta cuando tú bailas reguetón, champeta, eso es bien; pero es que cuando tú bailas eso brasilero, ¡uy! a mí me vuelve loco”.

Enseguida, imitó brevemente algunos de los movimientos que hace su pareja sentimental mientras se mueve al son de los ritmos brasileños y remató mordiéndose el labio al aparentemente recordar la escena. Aquí lo compartido por la influenciadora en su momento:

Felipe Saruma revela el baile que más le gusta de Andrea Valdiri: “A mí me vuelve loco”