James Rodríguez volverá a ser tío y, en esta ocasión, por partida doble. Así lo anunció en la noche del 8 de marzo de 2023 Juana Valentina, su hermana, quien aprovechó las redes sociales para compartir la noticia y hablar sobre cómo se siente en este nuevo embarazo.
De acuerdo con lo expuesto por la joven empresaria, quien comercializa productos cosméticos y de cuidado personal, contó con ayuda de un método que le permitió identificar los dos días más fértiles de cada ciclo de ovulación, ya que mide los cambios en el nivel de la hormona luteinizante (clave en estos procesos).
Acompañado de este mensaje, Juana Valentina Restrepo agregó una serie de fotografías del momento en que, junto a su esposo Víctor Forero y su hijo Isaías, se enteró de que nuevos miembros se unirán a la familia dentro de pocos meses.
Además, quedó en evidencia que la hermana de James Rodríguez atraviesa por su segundo mes de gestación, según indica la prueba de embarazo que al descubierto en una segunda imagen.
Las reacciones a la noticia no se hicieron esperar a través de los comentarios en la publicación, pues amigos y seguidores se encargaron de hacerle saber a la joven que se sienten muy contentos de saber que se cumplió lo que había planeado: tener más hijos.
Daniela Ospina, exesposa de James, fue una de las que se alegró por la noticia y dejó un mensaje con el cual le deseó lo mejor en esta nueva etapa, al igual que las presentadoras Laura Tobón, Andrea Guerrero y Melissa Martínez.
Los días difíciles de la hermana de James Rodríguez
El 16 de noviembre de 2022, la comunicadora social en formación recibió un duro golpe con la muerte de Juan Carlos Restrepo, su padre, quien padecía de un cáncer hepático, conocido popularmente como cáncer de hígado. Sin embargo, casi como un aliciente en medio de esos oscuros días, se entera que tendrá dos hijos más.
Y aunque Restrepo fue padrastro, mentor de James y lo acompañó durante sus primeros años de carrera futbolística, el jugador del Olympiacos no se pronunció ante el hecho, al menos no de manera pública, lo cual fue visto como un gesto negativo por muchos de sus seguidores.