Lina Tejeiro dio detalles de su recuperación tras la segunda operación para retirarse biopolímeros

La actriz llanera pasó por su segunda extracción de la sustancia en sus glúteos, la cual le aplicaron en el año 2014 sin su consentimiento

Compartir
Compartir articulo
La actriz e influencer continúa en recuperación de la cirugía que tuvo el 12 de enero (Instagram: @linatejeiro)
La actriz e influencer continúa en recuperación de la cirugía que tuvo el 12 de enero (Instagram: @linatejeiro)

Después de varias semanas sin aparecer en las redes sociales, la actriz Lina Tejeiro sorprendió a sus casi 10 millones de seguidores con varias publicaciones en las que hizo un resumen en fotografías de las cosas más importantes que vivió en su año 2022. Las publicaciones terminaron con algo que sucedió iniciando el año 2023, una nueva cirugía por los biopolímeros en sus glúteos.

El pasado 12 de enero la famosa actriz llanera tuvo que pasar nuevamente por el quirófano a causa de los biopolímeros que le inyectaron en el año 2014 sin su consentimiento y que, al igual que a otras famosas, le causaron varias consecuencias en su salud. Tras su regreso a las plataformas digitales, Tejeiro dio detalles de cómo avanza la recuperación tras esta nueva intervención quirúrgica.

Lina Tejeiro realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de la red social para actualizar a los internautas sobre lo que ha estado pasando en su vida. “¿Cómo va la recuperación?”, preguntó uno de los internautas y la actriz se mostró justo en un momento en el que es atendida por su madre Viviana Tejeiro para realizar la respectiva curación en casa.

“Muy bien, vamos muy bien. En este momento estamos haciendo la curación, les presento a mi enfermera de culera, no de cabecera”, bromeó la famosa llanera. Agregó que por lo complejo de la extracción de los biopolímeros, tiene que hacer este proceso varias veces en el día, por lo que su madre se ha estado quedando con ella para ayudarle con cada curación.

La actriz colombiana se sometió a su segunda extracción de biopolímeros

En publicaciones posteriores la famosa dio un contexto de lo que había pasado a sus seguidores que no entendían de qué era la cirugía. Tejeiro recordó que “alguna vez, en alguna época de mi vida, confié en alguien y fui donde un esteticista donde me inyectaron un ‘medicamento’ para tonificar los glúteos. Resultó que no era medicamento, sin biopolímeros y seis años después empecé a tener reacciones negativas en mi cuerpo”.

Ya anteriormente la famosa ha comentado que se dio cuenta de que le habían inyectado biopolímeros al escuchar la historia de la presentadora Jessica Cediel, quien también fue víctima de estos sin saber qué era lo que le estaban inyectando. Al ver que sus síntomas eran similares la actriz Lina Tejeiro acudió al médico para que revisaran sus glúteos y efectivamente encontraron esta sustancia.

Eso sucedió en 2020, cuando rápidamente le realizaron una primera extracción de estos de sus glúteos. Pero los daños de los biopolímeros son mucho más graves y prolongados, por lo que la actriz tenía que esperar a una nueva extracción que se dio a inicios del 2023.

La llanera señaló que está muy cerca de cumplir el mes de su cirugía sigue en el proceso. “Me he sentido superbien, la recuperación ha sido maravillosa, estoy todavía con medicamentos, esto puede durar un mes o un mes y alguito. A veces, la recuperación puede ser más larga, pero tengo fe de que mi recuperación va a estar en el tiempo necesario, para estar completamente bien”, agregó sobre toda la recuperación.

En una de sus publicaciones la actriz reveló varias imágenes de su cirugía. En las imágenes, se ve cómo el cirujano debió hacer el corte y se alcanza a apreciar cómo recorre capa por capa tratando de extraer la sustancia que comúnmente se encapsula y se adhiere a los músculos. Estas imágenes provocaron que los seguidores de la actriz se despacharan en comentarios positivos deseándole pronta recuperación y apoyo.

Algunos de los comentarios que destacan en la publicación son: “eres una dura”; “eres poderosa linis”; “admiración, rendirse jamás facilita nada y tú siempre guerrera”; “todo estará bien, te admiro”; “eres una guerrera, mucha salud para superar todo, Dios te bendiga”; “muy valiente”; “pronta recuperación”, entre otros.