Shakira y Piqué: Sasha cumplió ocho años y un Ferrari rojo se parqueó frente a su casa

Contrario a lo que se especulaba, la barranquillera no compartió la mesa con Clara Chía, la nueva pareja de su ex

Compartir
Compartir articulo
Shakira, Sasha Piqué y el Ferrari que se parqueó frente a la casa de la cantante. Instagram: Shakira, Tortosicrackoficial

El domingo 29 de enero, ocho días después del décimo cumpleaños de Milán Piqué Mebarak, el hijo mayor de la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué, se celebró la fiesta por los ocho años de Sasha, el menor. Alrededor de esta celebración hubo muchas especulaciones; incluso, se rumoró que esta fecha especial se celebraría en la casa del padre, lo cual obligaría a la barranquillera a compartir la misma mesa con Clara Chía, la nueva pareja del otrora delantero del Barcelona FC y de quien se especula un embarazo.

Así como sucedió con el cumpleaños del hermano mayor, la expectativa motivó a varios fans y periodistas a agolparse en la urbanización Ciutat Diagional —ubicada en el municipio de Esplugues de Llobregat, parte de la provincia de Barcelona—, donde están ubicadas las viviendas de la cantante y sus exsuegros, para conocer detalles de la fiesta del niño.

Hubo actividad en el vecindario desde temprano: la agencia Europa Press reportó que Piqué recogió a Milán y Sasha en un vehículo. En una de las tomas de los paparazzi de ese medio, se ve que el hijo menor limpia su rostro luego de saludar de beso al defensa catalán; aparentemente, el niño estuvo llorando antes de subirse al carro. A continuación, el presidente de la Kings League se llevó a sus niños a una comida con los abuelos, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué.

En la tarde, Piqué le dio punto final a la controversia sobre la fiesta de Sasha sin musitar palabra: según lo reportó el periodista español Marc Leirado Millán, el exdeportista llegó a la casa de Shakira, permitió que sus hijos descendieran de su vehículo y se marchó.

Otro vehículo sorprendió a los curiosos del sector: un Ferrari rojo aparcó cerca de la casa de la cantante. Quien lo conducía era el influenciador español Jordi Tortosicrack, quien llegó al lugar acompañado por una persona sospechosamente parecida al productor argentino, Bizarrap, con quien Shakira colaboró en la exitosa canción que ahora la tiene en el centro de la noticia. No obstante, hasta el momento no se ha confirmado si se trataba realmente del productor, ya que él no ha dado pistas de su ubicación en el día.

Ferrari rojo parqueado frente a la casa de Shakira

En medio del espectáculo, los fanáticos se quedaron cantando el feliz cumpleaños para Sasha hasta altas horas de la noche. Sin embargo, y contrario a lo que pasó en la celebración de Milán, no hubo representantes de la familia que salieran a saludar al grupo de curiosos.

La siguiente fecha especial en esta familia disfuncional será en cuatro días: Shakira y Piqué cumplen años el mismo día, 2 de febrero, y las posibilidades son infinitas sobre dónde, cómo y con quién estarán los niños en el primer cumpleaños de sus padres separados. Al dilema se suman las especulaciones sobre el posible embarazo de Clara Chía, porque según un video difundido por el programa de variedades Chisme no like, ella y el exdelantero fueron vistos en una farmacia, cerca de las estanterías de pruebas de embarazo.

Gerard Piqué está harto de Jordi Martín

Gerard Piqué la emprendió en contra del paparazzi Jordi Martin, cercano a Shakira y quien reveló las primeras imágenes del exfutbolista con la que fuera su amante y ahora novia, Clara Chía. La situación se dio en Twitter, cuando el reportero español reveló que Piqué estaba viendo sus historias de Instagram. La reacción del ex de la colombiana fue recordar a Martin sus problemas con la droga.

“Mi mejor amigo me mira todas las historias”, escribió Jordi Martín en una de sus recientes publicaciones en su cuenta de Twitter. En ese trino añadió la imagen en la que se ve que, entre las personas que ven sus publicaciones en Instagram está al mismo Gerard Piqué –sobre quien se tratan la mayoría de sus publicaciones–.

El trino de Martin causó gran revuelo en las redes sociales y llegó hasta el mismo Gerard Piqué, quien no se quedó callado y decidió lanzar leña al fuego con un fuerte comentario en contra del paparazzi. “Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”, escribió el exfutbolista profesional.