Confirmado: Shakira y Karol G lanzarán colaboración, pero no en el cumpleaños de Piqué

La disquera Sony Music reveló que la canción entre las dos colombianas es un hecho. Sin embargo, faltarían varias semanas para conocer el resultado

Compartir
Compartir articulo
Para ambas artistas será la primera vez en colaborar con una cantante femenina colombiana (Colprensa - Instagram)
Para ambas artistas será la primera vez en colaborar con una cantante femenina colombiana (Colprensa - Instagram)

Desde hace varios meses se ha rumorado que las artistas colombianas Shakira y Karol G estarían preparando una colaboración. Pues bien, la canción entre la barranquillera y la paisa ha dejado de ser un rumor para ser un hecho confirmado por Sony Music. Sin embargo, se descartaron algunos detalles que se habían conocido anteriormente.

Fuentes oficiales de la disquera aseguraron a la agencia de noticias EFE que, efectivamente, Shakira y Karol G ya tienen adelantado una gran parte de la canción que presentarán en conjunto próximamente. Pero descartaron que este esperado sencillo sea lanzado en plataformas el jueves 2 de febrero, día en el que Shakira y su expareja Gerard Piqué cumplen años.

Según reveló la agencia de noticias, desde Sony Music les han confirmado la canción entre las dos colombianas que haría parte del próximo álbum de Karol G llamado Mañana será bonito, aunque se desconoce el nombre que tendría el sencillo. Agregaron que el lanzamiento se dará “con posterioridad” al 2 de febrero, hablando de varias semanas.

Esta aclaración se da luego de que varios medios y periodistas de la farándula española señalaran que la próxima canción de Shakira nuevamente sería una dedicatoria a Gerard Piqué y Clara Chía y sería el “regalo de cumpleaños” de la barranquillera al exfutbolista profesional.

Shakira prepara nueva canción para Gerard Piqué

Aunque se cree que el tema entre las dos colombianas sí tendrá referencias a Piqué y la infidelidad, no es cierto es que el jueves 2 de febrero los fanáticos de ambas conocerían la canción. La información se empezó a difundir de esta manera por un video publicado por la periodista de espectáculo Nuria Marín, quien señaló que esta sería la quinta y última canción en la que Shakira se desquitaría con el padre de sus hijos por haberla traicionado.

“La misma Shakira nos habría revelado en su canción con Bizarrap la fecha de su nueva revenge song contra Gerard Piqué ... vais a flipar con esto, es cerrar el círculo de forma perfecta”, expresó Marín en su video. A lo que hace referencia Nuria Marín al referirse a la pista de Shakira es a la parte en la que la cantante dice “yo valgo por dos de veintidós” y hace una seña con ambas manos. En esa parte del video la barranquillera habría anticipado que su próxima canción saldrá el día dos del mes dos de este año, que casualmente es la fecha de cumpleaños de ella y Gerard Piqué.

Anteriormente Karol G había reforzado los rumores de su colaboración con la barranquillera al aparecer en un partido de la NBA con una camiseta en la que se podía leer Te quedó grande, haciendo referencia a la parte de la más reciente canción de Shakira en la que dice “a ti te quedé grande y por eso estás con igualita que tú”.

La camiseta de Karol G relacionada con la canción de Shakira y Bizarrap (Twitter)
La camiseta de Karol G relacionada con la canción de Shakira y Bizarrap (Twitter)

Por otro lado, quienes también se refirieron a la próxima de la canción de Shakira y Karol G fueron las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, las presentadoras del pódcast de farándula Mamarazzis. En medio de su conversación señalaron que, si se pensaba que la Sesión 53 junto a Bizarrap había sido directa por parte de la colombiana, la canción junto a Karol G será bastante explícita” sobre la situación entre Piqué, Clara Chía y Shakira.

Aunque la canción oficialmente sería de la artista paisa Karol G, en el ella La Bichota le habría dado toda la oportunidad a Shakira de terminar su ola de canciones en contra de Gerard Piqué. “La canción es de Karol G, pero no descartes una letra de: ‘Las mujeres estamos hasta aquí de los señores que nos meten los cuernos’”, expresó una de las periodistas en el pódcast.

Es importante destacar que, en ambos casos, sería la primera vez que las artistas colaboran con otra cantante femenina y colombiana. Pues Shakira recientemente grabó junto a Bizarrap, Rauw Alejandro y Ozuna; pero a nivel nacional ha colaborado con Carlos Vives y Maluma; mientras Karol G con Maluma y J Balvin.