La reina Máxima, de la gala del Colón a una heladería de Recoleta

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de la gala, un helado. El lugar elegido: una heladería del barrio porteño de Recoleta. Así terminó la jornada Máxima Zorreguieta después de haber asistido al Teatro Colón, donde fue recibida por el presidente Mauricio Macri y luego presenció junto a los líderes mundiales del G20 el show del argentino Ricky Pashkus, "Argentum", que recorrió todas las regiones del país y sus ritmos musicales.

La reina de Holanda llegó a la Argentina con agenda propia en representación de un programa de la ONU sobre finanzas inclusivas. Pero más allá de sus obligaciones, se hizo un tiempo para disfrutar de una agenda social con amigos y familia.  El miércoles, apenas llegada de Ámsterdam, participó de un encuentro con sus ex compañeras del colegio Northlands. Luego salió a comer sushi y pasó por el Boating Club de Béccar

En tanto, el jueves mantuvo una serie de encuentros en el Ministerio de Hacienda. Se reunió primero con dos funcionarios que están vinculados directamente a su trabajo en la ONU: el secretario de Finanzas, Santiago Bausili; y el secretario de Pymes y Emprendedores, Mariano Mayer. Luego conversó con el ministro Nicolás Dujovne, el presidente del Banco Nación Javier González Fraga, y el titular del Banco Central Guido Sandleris.