La embajada de Argentina en Venezuela organizará un festival cultural en Caracas

Entre las propuestas figuran lecturas dramatizadas, proyecciones de películas y actividades deportivas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Como parte de la celebración de los 203 años de la independencia de Argentina, la embajada del país en Venezuela realizará mañana un festival en la ciudad de Caracas para que los concurrentes puedan disfrutar de la cultura y las actividades deportivas que más representan a los argentinos.

La iniciativa se denomina #BuenosAiresparaCCS. Comenzará este miércoles 10 de julio y se extenderá hasta el próximo viernes con diversas propuestas.

En las tres jornadas se disputará, por ejemplo, la Copa Buenos Aires que tendrá lugar en el Polideportivo Rafael Vidal. Los encuentros deportivos comenzarán desde las 14.

Por otra parte, desde las 17:30, las familias venezolanas podrán acercarse a la Sala Cabrujas de Chacao, que se convertirá el escenario de lecturas dramatizadas. Cada día se expondrá una pieza distintas: el día de apertura será Pequeño Cuento Deportivo, en tanto que el jueves será el turno de Batir las alas, mientras que el viernes 12 el público disfrutará de Tren.

Para los amantes del cine también habrá opciones: en la Concha Acústica de Bello Monte se proyectarán los filmes Mamá se fue viaje y Sin hijos, los días 10, 11 y 12 de julio, respectivamente, a partir de la 19.

Además el viernes 12, en la Plaza de Los Palos Grandes se desarrollará el concierto Rock en la Plaza a con Zarik Medidna. Este iniciará a las 18.

infobae

SEGUÍ LEYENDO:

70 fotos del desfile militar por el Día de la Independencia