La sorpresa que se llevó un adolescente luego de robar la tarjeta de crédito de su padre

El joven es virgen y su padre, quien al principio estaba molesto, dio su aprobación para que fuera

Compartir
Compartir articulo
Su padre apoyó el viaje de su hijo a pesar de ser menor de edad (Foto: Good Girls)
Su padre apoyó el viaje de su hijo a pesar de ser menor de edad (Foto: Good Girls)

Un adolescente de 16 años logró su pase de abordaje para un viaje en un crucero de sexo con todo pagado gracias a un sorteo para pasar unas vacaciones en "Sex Island".

Este controvertido evento consiste en que los hombres que acudan podrán estar en una isla privada del Caribe, y para ser acreedores a este exclusivo viaje, los interesados deben de comprar su pase a un costo de USD 5.818.

Pero el mes pasado, los organizadores del evento crearon un concurso para elegir a un afortunado que tendría su pase de oro completamente gratis para realizar esta odisea de excesos.

Lo único que tenían que hacer era entrar a una página web de venta de productos, comprar alguna de las mercancías de la tienda en línea, y así se harían acreedores a un ticket para el sorteo, puesto que cada artículo tendría un folio de participación.

Según el diario británico The Sun, el ganador del boleto de oro fue Brian, un chico Chileno de 16 años que vive con sus padres en Nueva York, quien tomó la tarjeta de crédito de su padre sin pedirle permiso y compró un par de artículos.

Lo más sorprendente no fue que el boleto de Brian haya resultado como el ganador, pues finalmente es cuestión de azar; sino que el padre del adolescente le diera permiso para asistir al evento en la isla misteriosa del Caribe.

Los ganadores no estarán solos en la isla (Foto: Archivo)
Los ganadores no estarán solos en la isla (Foto: Archivo)

"Compré una caja de teléfono y una bolsa por USD 60.00", dijo el adolescente. "Después de ver los videos de Sex Island, sólo quería estar allí, pero nunca imaginé que ganaría. Usé la tarjeta de crédito de mi papá sin decirle".

El adolescente recibió un correo electrónico la semana pasada en el que le anunciaban que había ganado un boleto de oro. "No podía creer lo que estaba leyendo, pensé que estaba soñando".

Cuando le conté a mis padres estaban muy enojados. Pero luego mi padre lo investigó y le gustó lo que vio también. Decidió que podía ir y firmó un formulario de permiso porque no soy un adulto

A pesar de que la madre de Brian está todavía en contra del viaje, él tomará un vuelo para viajar al aeropuerto internacional de Piarco en Trinidad y Tobago.

Desde ese punto, el grupo de 50 hombres será llevado a los muelles donde partirá un yate lujoso en el que serán transportados a la isla misteriosa, según narraron los organizadores pertenecientes a la Compañía Good Girls.

No puedo dormir bien esperando para irme, y pensando en cómo será. Mis amigos están tan celosos de mí

Brian agregó que su madre está tan molesta que no le habla desde que se enteró lo que había hecho, contrario al padre quien incluso quería acompañar a su hijo pero "no se podía", pero le pidió que cuidara de su salud durante los encuentros.

La fiesta nunca termina en este lugar (Foto: Archivo)
La fiesta nunca termina en este lugar (Foto: Archivo)

"Me dio la charla sobre el sexo y me dijo que tuviera cuidado de no contraer enfermedades".

Así es ir a Sex Island

El mes pasado, un turista que decidió viajar a Sex Island en 2017 abrió una polémica sobre lo que ocurre en este lugar que calificó como "vacaciones para adictos".

Ryan de Nueva York, un hombre casado y padre de dos hijos, reveló cómo cada uno de los clientes tiene la posibilidad de escoger su diversión.

Las drogas están a libre demanda y cada hombre tiene permitido un  momento para estar con un grupo de mujeres.

A las nuevas atracciones que se han sumado este año están los juegos de golf, que funcionará como un concurso en el que el ganador podrá estar con 60 mujeres al mismo tiempo durante 30 minutos.

Además habrá un nuevo "restaurante" de "mesas de cuerpo", según reportaron los organizadores.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Orgías, drogas experimentales y una isla secreta: los detalles que reveló un asistente a las polémicas fiestas sexuales de Cartagena

Escándalo: un video promociona una fiesta privada con drogas y sexo con prostitutas en Cartagena

Sexo, prostitutas y drogas: anunciaron el regreso de una polémica fiesta en una localidad secreta del Caribe