¿Cómo hacer crecer las pestañas? Revelan secreto de belleza en Tiktok

Una tiktoker compartió un efectivo truco de belleza para hacer crecer tus pestañas naturalmente y sin realizarte procedimientos costosos.

Compartir
Compartir articulo
Una tiktoker revela su secreto para que sus pestañas crezcan y queden hermosas. Créditos: Tiktok.

Actualmente podemos encontrar en el mercado varios procedimientos para que nuestras pestañas se vean más largas y gruesas, y así evitar usar rímel para que tengan una forma perfecta. En Internet podemos ver varios consejos y recetas caseras que te animan a ponerlas en práctica, pero, ¿qué tan efectivas son?

En la red social Tiktok podemos encontrar un video popular que compartió una usuaria, contando su experiencia y mostrando el paso a paso de la técnica que usa para hacer crecer sus pestañas naturalmente y sin usar productos tóxicos o que dañan tus ojos sin que te des cuenta.

Ella no dudó en revelar su secreto de belleza que muchas usuarias han probado y han comprobado su eficacia. Es importante que tomes en cuenta que cada cuerpo es diferente, por lo que los resultados pueden variar.

¿CÓMO HACER CREAR LAS PESTAÑAS?

- Una de las primeras indicaciones que comparte la tiktoker en la red social es tratar con cuidado las pestañas. No sobarlas ni usar productos que sean ásperos porque solo lograremos que se caigan con facilidad y así no obtendremos el volumen deseado.

- Es importante que, si usas algún tipo de maquillaje, lo retires con un poco de algodón, haciendo toques y sin hacer presión sobre las pestañas.

- Tienes que estimular el crecimiento. Para hacerlo, la protagonista de este video viral recomienda que se use un cepillo especial para pestañas, el cual se puede encontrar en tiendas especializadas en productos de belleza. Hazlo en la parte superior e inferior.

- En tu rutina no debe faltar la hidratación. Luego de hacer la limpieza, tienes que hidratarlas como parte de la estimulación del crecimiento. Lo que ella usa es un poco de vaselina, y con el cepillito, lo pasa por todas las pestañas.

El dato: este procedimiento lo debes repetir todas las noches antes de ir a dormir. La clave para ver resultados es ser constante y no omitir ninguno de los pasos que te hemos indicado anteriormente.

La tiktoker que compartió este secreto de belleza indicó que por un cuadro de estrés se le caían las pestañas, pero usando su método, logró recuperar el volumen en un periodo de tres semanas.

Conoce el truco de esta tiktoker para alargar tus pestañas.

¿QUÉ USAR PARA HACER CRECER LAS PESTAÑAS?

Si en casa no tienes vaselina sólida, hay otras opciones con las que puedes reemplazar. Entre ellas se encuentra el aceite de coco, el cual también ayuda con la resequedad de la piel. Otra alternativa es tener a la mano aceite de resino.

Con cualquiera de estos productos puedes realizar la rutina que te compartimos para hacer crecer tus pestañas naturalmente.

Otro factor que también tienes que tomar en cuenta es que al usar un pedazo de algodón para la limpieza, debe ser desechado al terminar. En el caso del cepillo para pestañas, lávalo y desinféctalo. Para hacerlo ayúdate con un poco de jabón neutro y agua tibia.

¿PESTAÑAS POSTIZAS O EXTENSIONES?

Existen dos tipos: las pestañas postizas o las extensiones de pestañas. La diferencia entre ambas pestañas es que las postizas –que pueden ser de pelo en pelo o la tira completa– se ponen para una ocasión específica y después se quitan o se salen solas, mientras que las extensiones tienen una duración de tres a cuatro semanas y se pegan pelo por pelo.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Tomás Suárez-Vértiz revela su reacción al leer el post que su padre hizo sobre su concepción en redes sociales

El hijo menor de Pedro Suárez Vértiz contó a Infobae Perú lo que pensó cuando leyó la publicación que hizo su papá acerca de su origen

Magaly Medina critica a Cristian Rivero por casi llorar en despedida de ‘Esto es Guerra’: “No puede ser tan hipócrita”

El conductor se despidió del reality con la voz entrecortada, agradeciendo a la producción por devolverle las ganas de hacer televisión.

Fonavi, herederos: ¿en qué mes cobrarían aportes los deudos de los beneficiarios fallecidos?

Presidente de la Asociación de Fonavistas, Luis Luzuriaga, descartó que los deudos forman parte del Grupo Reintegro 1, el cual está apto en este momento para cobrar en el Banco de la Nación. Ante ello, dio un alcance de la fecha de devolución para los herederos

Rotavirus: ¿Quiénes están en mayor riesgo de contraer el virus responsable de diarreas severas?

La enfermedad, que es una infección que se contrae por medio de la ingesta de alimentos y/o agua contaminada, puede causar una severa deshidratación que pone en riesgo la vida de la población más vulnerable

Día del Trabajo: más de 7 millones de peruanos ganan menos del sueldo mínimo y en 17 departamentos es más difícil encontrar empleo

Las condiciones laborales de los trabajadores peruanos empeoraron del 2022 al 2023. En Puno, Huancavelica y Cajamarca, la proporción de empleados que percibe menos de la RMV aumenta a 7 de cada 10