Stefany Camus niega que Jean Deza le haya sido infiel a su enamorada: “No pasó nada”

Tras ser captada ingresando a un hotel junto a Jean Deza, Stefany Camus aseguró que el exfutbolista no le fue infiel a su pareja.

Compartir
Compartir articulo
Stefany Camus negó que Jean Deza le haya sido infiel a enamorada. (Foto: Instagram y Captura de TV)

Stefany Camus, la joven que fue ampayada ingresando a un hotel con Jean Deza, se pronunció sobre su actual relación con el exfutbolista. La modelo señaló que ellos solo son amigos y que nunca pasó nada cuando estuvieron a solas bajo cuatro paredes.

En una entrevista que concedió a Magaly Medina, Camus admitió haber tenido conocimiento sobre la actual relación del ‘ratoncito’; sin embargo, descartó ser la manzana de la discordia.

Sí tenía conocimiento. Él y yo quedamos en salir como amigos, nunca hubo nada de más, él siempre me habló de su enamorada, ahora fuimos, pero era un departamento. Jean Deza lo alquiló”, comentó.

Asimismo, sacó cara por el deportista y sostuvo que él alquiló un Apart Hotel para tener más privacidad, pues no quería ser ampayado saliendo con una joven que no era su enamorada. “La verdad es que a Jean mucho lo siguen, cuando estábamos en el carro estaba súper asustado, así que creo que casi lo hizo por su seguridad”, indicó.

Pese a las imágenes de los dos ingresando al hotel, Stefany Camus insistió en que Jean Deza no le fue infiel a Gabriela Alava con ella, pero reconoció que cometió una falta de respeto al no avisarle dónde estaba. “De que hay una falta de respeto la hay, pero una infidelidad no. Me pareció una persona súper agradable, pero después no pasó nada más”, señaló.

Con Jean no ha pasado nada, no hubo una infidelidad de su parte, sí le faltó el respeto a la chica por salir conmigo y también fue un error mío porque sabía que tenía pareja, solo solo lo hicimos para conocernos”, precisó.

De otro lado, la modelo contó cómo conoció a Jean Deza. De acuerdo a sus declaraciones, el exfutbolista la contactó por Instagram y desde ese momento ellos empezaron a hablar.

Me contactó por Instagram. Me hablaba hace tiempo, hace más de un año. Un día antes con él hicimos videollamada, él me contaba sus cosas, yo le contaba mis cosas”, comentó.

Tras ser captada ingresando a un hotel junto a Jean Deza, Stefany Camus aseguró que el exfutbolista no le fue infiel a su pareja.

NOVIA DE JEAN DEZA SE SORPRENDIÓ AL SABER SOBRE AMPAY

Sin palabras. Jean Deza fue ampayado por las cámaras de Magaly Medina entrando a un hotel con la arequipeña Stefany Camus. Horas más tarde, se encontró con su novia Gabriela Alava para ir juntos de fiesta. ¿Cómo reaccionó ella al enterarse del ampay?

Los ‘urracos’ se acercaron a Gabriela para consultarle si estaba enterada que Jean Deza ingresó a un hotel con Stefany Camus. “¿Cómo estás con Jean Deza, todo bien?”, le preguntó el reportero mientras la novia se acercaba al carro del exseleccionado.

Ante su consulta, Gabriela mostró un rostro desencajado y pensó unos segundos antes de responder: “Sí, todo bien”. Cuando le hicieron saber que había un ampay de su pareja, la joven contestó rápidamente “Ah, no sé, ahí está” antes de ingresar al auto.

En ese momento, Jean Deza apareció en escena y decidió negar todo, asegurando que estuvo en Sullana reunido con miembros de un equipo de fútbol. “Yo estaba en Sullana, hablando con la gente de Sullana”, señaló ante la mirada atenta de su novia.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Tomás Suárez-Vértiz revela su reacción al leer el post que su padre hizo sobre su concepción en redes sociales

El hijo menor de Pedro Suárez Vértiz contó a Infobae Perú lo que pensó cuando leyó la publicación que hizo su papá acerca de su origen

Magaly Medina critica a Cristian Rivero por casi llorar en despedida de ‘Esto es Guerra’: “No puede ser tan hipócrita”

El conductor se despidió del reality con la voz entrecortada, agradeciendo a la producción por devolverle las ganas de hacer televisión.

Fonavi, herederos: ¿en qué mes cobrarían aportes los deudos de los beneficiarios fallecidos?

Presidente de la Asociación de Fonavistas, Luis Luzuriaga, descartó que los deudos forman parte del Grupo Reintegro 1, el cual está apto en este momento para cobrar en el Banco de la Nación. Ante ello, dio un alcance de la fecha de devolución para los herederos

Rotavirus: ¿Quiénes están en mayor riesgo de contraer el virus responsable de diarreas severas?

La enfermedad, que es una infección que se contrae por medio de la ingesta de alimentos y/o agua contaminada, puede causar una severa deshidratación que pone en riesgo la vida de la población más vulnerable

Día del Trabajo: más de 7 millones de peruanos ganan menos del sueldo mínimo y en 17 departamentos es más difícil encontrar empleo

Las condiciones laborales de los trabajadores peruanos empeoraron del 2022 al 2023. En Puno, Huancavelica y Cajamarca, la proporción de empleados que percibe menos de la RMV aumenta a 7 de cada 10