Test viral: ¿dónde está ‘CR7′? Tienes diez segundos para encontrarlo

Si lo encontraste en el tiempo establecido, grita ‘Siuuuuuu’. Solo el 7% logró resolver este test donde están varios rostros del fútbol internacional.

Compartir
Compartir articulo
Encuentra a 'El Comandante' Cristiano Ronaldo y grita 'Siuuuu'. Foto: Facebook.

Los tests virales al acecho. Son estas pruebas de tendencias que circulan en redes sociales como Facebook, Twitter e incluso Instagramy en muchos casos sirven para conocer nuestra personalidad. ¿Te animas a resolver la siguiente prueba a continuación? Es sencilla y te dará muchas sorpresas. Esta vez es algo nuevo, un acertijo que involucra a los futbolistas del mundo ¿De qué se trata?

Es una imagen con los rostros de ‘cracks’ en el mundo del fútbol. Está Gianluigi Buffon, Neymar, Harry Kane, Riyad Mahrez, entre otros. Sin embargo, a quien debes ubicar es a Cristiano Ronaldo, actual futbolista del Manchester United de Inglaterra. Tienes que hacerlo en diez segundos para que la prueba sea válida, no vale parpadear o hacer trampa.

Este reto pondrá a prueba tu velocidad y capacidad visual para reconocer rostros a primera vista. Como dato extra, si logras encontrarlo en el tiempo establecido, grita ‘Siuuuuu’ con todas tus fuerzas para cumplir el reto (y de paso liberar energías ante un estrés del momento). Abajo está la solución, pero ojalá no sea necesario en honor al ‘Comandante’.

Encuentra a 'El Comandante' Cristiano Ronaldo y grita 'Siuuuu'. Foto: Facebook.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL

Ahí estaba El Comandante, cerca de tus ojos. Nada más tenías que buscar el rostro del delantero Jaime Vardy (Leicester City) y encontrabas el rostro de ‘El Bicho’. Se encontraba en la parte inferior de la imagen, muy cerca de la parte izquierda. Si no lo viste, mejor suerte para la próxima ante tanta confusión con varios futbolistas del mundo.

Compártelo con tus compañeros y amigos en un reto entretenido para las redes sociales en tiempos de pandemia y con la llegada de una nueva variante del Covid-19.

Solución: mira dónde se encontraba Cristiano Ronaldo en la siguiente imagen. Foto: Facebook.

CRISTIANO RONALDO VS JUAN GUILLERMO CUADRADO

Así lo revelaron las imágenes de la docu-serie de Amazon Todo o nada, en el que unas escenas inéditas del vestuario de la Vecchia Signora acapararon la atención del planeta por los insultos del delantero frente a todos sus compañeros, con reclamos por la falta de juego y jerarquía.

Jugamos una mierda. Siempre. ¡Yo también me incluyo! Pero hay que decir la verdad. Para jugar este partido de Champions hay que tener personalidad”, fueron algunas de las frases que deslizó la estrella internacional, mientras ignoraba los pedidos de calma de su compañero Juan Guillermo Cuadrado.

Enojo de Cristiano Ronaldo cuando la Juventus fue eliminada de la Champions

De inmediato apareció el entrenador, Andrea Pirlo, para frenar el tenso clima que se vivió en el camarín italiano. “Basta Cris, Basta Juan”, pidió el estratega antes de dar las indicaciones para salir a jugar el segundo tiempo.

Sin embargo, el Porto fue el equipo que se quedó con los boletos para la siguiente instancia gracias a una gran actuación del arquero argentino Agustín Marchesín. El ex arquero de Lanús de Argentina fue uno de los responsables de la eliminación de la Juventus en los octavos de final del certamen. El partido se jugó el 9 de marzo del 2021.

Si bien el combinado de Turín se quedó con el triunfo por 3 a 2 en el tiempo suplementario, los portugueses avanzaron debido a los goles marcados en condición de visitante.

PORTUGAL PUEDE QUEDAR FUERA DEL MUNDIAL

El azar determinó que Italia y Portugal queden en la misma llave, por lo que al menos uno de los dos seleccionados quedará en el camino rumbo a la Copa del Mundo.

Vale mencionar que a los portugueses les alcanzaba un empate en la última jornada para sellar su boleto directo a la cita mundialista, pero Serbia dio el golpe en Lisboa de forma agónica y dejó en duda su presencia en Qatar.

Por su parte, la Azzurra no pudo con Irlanda del Norte en condición de visitante en la fecha final y dejó el primer lugar de su zona en manos de Suiza, ya adentro de la Copa.

Italia y Portugal se podrían enfrentar para lograr la clasificación al Mundial Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo, quien participó de los últimos cuatro Mundiales con su equipo nacional, podría verlo por televisión después de haber pronosticado la clasificación ante los serbios.

El luso que cumplirá 37 años en febrero luchará por el que puede ser su último boleto mundialista. En territorio italiano hay aroma a catástrofe luego del dulce que significó ser campeón de la Eurocopa a mediados de este año. Es que la Azzurra no entró a Rusia 2018 y por primera vez en la historia puede llegar a quedarse afuera de dos Copas del Mundo de forma consecutiva.

SEGUIR LEYENDO