Vanessa López corta entrevista tras descompensarse EN VIVO por pelea con Tomate Barraza

Tomate Barraza y Vanessa López volvieron a convertirse en protagonistas de una fuerte discusión. Esta vez la expareja de esposos se acusaron hasta de delitos.

Compartir
Compartir articulo
Vanessa López sufrió descompensación mientras discutía con Tomate Barraza. (Foto: Instagram)

¡Todo se descontroló! Tomate Barraza y Vanessa López se presentaron en el programa Amor y Fuego para hablar de los problemas que tienen en la actualidad como padres. Sin embargo, todo terminó mal cuando recordaron dolorosos pasajes de su vida sentimental.

La expareja de esposos empezó a sacar a la luz sus secretos más íntimos, llegando incluso a acusarse de diversos delitos. Asimismo, la discusión se puso más tensa cuando el cantante dio a conocer que la modelo se encontraba siendo investigada por lavado de activos.

Fue en ese momento que Vanessa López arremetió contra el locutor radial y señaló que su orquesta ofrecía la obtención de una visa estadounidense a cambio de algunos miles de dólares.

Luego de la fuerte acusación, la modelo contó un duro pasaje de su relación con Tomate Barraza. De acuerdo a Vanessa López, el papá de su última hija le fue infiel con una de sus primas.

Esta confesión dejó en shock a los mismo conductores de televisión, quienes tildaron de “asqueroso” al cantante por meterse con la familia de su exesposa cuando recién se habían separado.

Tras las duras palabras de Vanessa López, Tomate Barraza solo atinó a pedirle disculpas por el bienestar de su hija, pero la modelo no las aceptó y rompió en llanto.

Debido a la fuerte emoción del momento, la influencer de moda pidió terminar la entrevista, pues no se sentía nada bien, llegando a descompensarse por unos momentos.

Un tenso momento se vivió en el set de Amor y Fuego al enfrentar a Tomate Barraza y Vanessa López. El cantante perdió los papeles y le gritó a su exesposa.

VANESSA LÓPEZ ACUSÓ A TOMATE DE CONSUMIR DROGAS

Vanessa López le pidió a Carlos Barraza que se haga un examen toxicológico antes de que su hija se vaya con él a dormir a su casa. De inmediato, Tomate Barraza respondió y dejó abierta la posibilidad de demandarla por difamación.

¿Me estás diciendo drogadicto, no? Ya, lo vas a tener que probar. Todo esto se ha ido de las manos por tu culpa porque yo tuve otra intención”, dijo el cantante bastante molesto.

ASEGURA QUE SE METIÓ CON SU PRIMA

Vanessa López acusó a Tomate Barraza de haber tenido un encuentro íntimo con su prima cuando ella se encontraba embarazada. La modelo señaló que tenía las pruebas en su celular para demostrarlo.

Él le pagaba los pasajes de la Selva a Lima para... Obviamente son un asco, yo tengo todas las conversaciones acá de ellos. Es una porquería de persona”, arremetió.

Por su parte, el locutor radial se defendió asegurando que esta relación se dio cuando ellos se encontraban separados. “Exacto, yo nunca más tuve nada con esa persona... estando embarazada, nunca, jamás, jamás. Obviamente tiene que decir lo contrario porque siempre me quiere dejar mal”, agregó.

PELEA EN PROGRAMA DE MAGALY MEDINA

Este último miércoles, se vivió un tenso momento en el set de Magaly Tv: La firme tras un cruce de palabras entre Tomate Barraza y Vanessa López, quienes vuelven a estar peleados por el régimen de visitas de la menor de sus hijas.

De acuerdo al cantante de salsa, la modelo se molestó con él por no darle permiso a su hija para que salga del país, pues ella tenía planeado ir a Estados Unidos con un grupo de amigas.

Yo no quiero que vaya a mi casa porque es un malcriado, por eso quiero que se lleve a Emiliana a su casa y punto. No lo quiero en mi casa, nada más”, comentó Vanessa López sobre la actual relación que tienen.

¡De nunca acabar! Tomate Barraza y Vanessa López vuelvan a protagonizar tensa discusión, pero esta vez en el set de Magaly Tv: La firme.

SEGUIR LEYENDO: