Una joven se suicidó horas después de que su novio muriera al ser atropellado por un repartidor de pizza

Alice Robinson se quitó la vida por el dolor que le ocasionó la muerte de su novio con quien había estado los últimos ocho años

Compartir
Compartir articulo
Alice se suicidó después de su novio Jason Francis muriera en el hospital (Foto: Facebook)
Alice se suicidó después de su novio Jason Francis muriera en el hospital (Foto: Facebook)

Alice Robinson quedó desconsolada al enterarse que su novio, Jason Francis de 29 años y jugador de rugby,  había muerto luego de que un repartidor de pizza lo atropelló,  al no percatarse de que "Jase", como le decía amorosamente Alice, estaba recostado en la carretera.

Amigos llamaron en repetidas ocasiones a Alice Robinson para expresarle sus condolencias y pesar por la muerte de Jason, pero al no recibir repuesta  alertaron a la policía,  pues sospechaban que podría ser capaz de cualquier cosas debido a la inmensa tristeza que tenía por la muerte de su novio con quien había pasado los últimos ocho años.

"No podría vivir sin Jase", dijo Alice con el corazón roto.

Las autoridades acudieron a los suburbios cercanos a Mount Hawthorn y encontraron muerta a Alice, determinando que estaba en "circunstancias no sospechosas".

Horas antes de que las dos muertes sucedieran, Jase había pasado el día bebiendo con sus amigos frente a su casa en Scaborough, Perth, cuando fue arrollado por un conductor adolescente que iba a entregar una pizza en la zona.

Alice Robinson y Jason Francis (Foto: Facebook)
Alice Robinson y Jason Francis (Foto: Facebook)

La policía informó que el repartidor no pudo darse cuenta de que Jason estaba acostado en la calle, pero indicó que se detuvo al momento del suceso y llamó rápidamente a los servicios de emergencia para que le brindaran auxilio al joven deportista.

Las autoridades no explicaron qué hacía Jason acostado en medio de la carretera.

Mientras esto ocurría, a unos metros del lugar, Alice esperaba en su casa a la que se habían mudado unos meses atrás, luego de estar viajando juntos  por el mundo. Sin embargo, al oír las sirenas tan cerca, Alice salió corriendo y encontró la escena de terror en donde Jase había resultado herido gravemente.

Una ambulancia trasladó a Jason a un hospital cercano donde falleció a causa de las lesiones.

 
La pareja originaria de Inglaterra tenia sólo un par de meses viviendo en Australia (Foto: Facebook)
La pareja originaria de Inglaterra tenia sólo un par de meses viviendo en Australia (Foto: Facebook)

Los amigos con los que había estado ese día Jason dijeron que lo habían puesto en un taxi para que se fuera a su casa debido al  alto nivel de intoxicación que tenia.

La madre  Alice, devastada expresó en sus redes sociales:"Me siento devastada, que todos sepan que mi hermosa hija estaba tan angustiada que no podía soportar vivir sin su amado Jase y decidió quitarse la vida".

"Mi esposo y yo ahora nos lamentamos por la pérdida de dos personas maravillosas que trajeron luz a la vida de todos.", escribió.

La madre de Alice lamentó profundamente la muerte de dos “personas maravillosas” (Foto: Facebook)
La madre de Alice lamentó profundamente la muerte de dos “personas maravillosas” (Foto: Facebook)

"Jase y Alice solo habían estado en el club por un corto tiempo, pero ya se habían arraigado en las familias ", escribió el presidente del club de rugby, Sam Diamond.

La pareja, originaria de Inglaterra, sólo tenia un par de meses viviendo en Australia pero ya habían hecho buenos amigos en el club que frecuentaban.

El club de Francis en el Reino Unido también rindió homenaje al joven deportista, "Cualquiera que haya tenido el placer de conocer y hablar con Jason, o Franna, como la llamaban sus compañeros, estaría de acuerdo en que era uno de los caballeros más genuinos y con los mejores deseos para los demás", recordaron  en un emotivo tributo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: