El aterrador momento en el que una pareja en parapente se topa con cables de alta tensión

El hombre que los trasladaba en una lancha en la costa de Krasnodar, Rusia, huyó luego del accidente, que dejó a los dos jóvenes con severas heridas

Compartir
Compartir articulo

Estaban de vacaciones, disfrutando del sol, la playa y el mar en la ciudad costera de Tuapsé, en Krasnodar. Cuando vieron el servicio que ofrecía "Alex Batman", encontraron la oportunidad de agregar algo de emoción a sus vacaciones.

El momento en el que los jóvenes se golpean con los cables
El momento en el que los jóvenes se golpean con los cables

Era sábado a la tarde cuando se subieron al parapente y empezaron a elevarse, a medida que la lancha aceleraba a toda velocidad. Lo que el conductor no tuvo en cuenta es que las construcciones de la ciudad estaban demasiado cerca de la costa.

El parapente salió despedido
El parapente salió despedido

Mientras el viento sopló con fuerza no hubo inconvenientes, pero cuando se apaciguó, los jóvenes de 21 años descendieron súbitamente, y se chocaron con cables de alta tensión.

Tras sufrir una fuerte descarga eléctrica, salieron disparados y terminaron cayendo sobre la playa. Quienes estaban allí los asistieron de inmediato y llamaron a una ambulancia, que los trasladó al hospital más cercano.

Los dos resultaron gravemente heridos
Los dos resultaron gravemente heridos

El hombre se encuentra en estado crítico. Además de haberse electrocutado, sufrió fracturas múltiples. La mujer también padeció el impacto, y tiene cortes en distintas partes del cuerpo, pero evoluciona favorablemente.

Alex Batman escapó en medio de la confusión. La Policía lo busca intensamente.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: