Raúl Araiza confesó que su exesposa sigue siendo “la mujer de mi vida”

El actor ha tenido dos noviazgos desde su divorcio, pero éstos han terminado debido a las complicaciones que tienen sus relaciones

Compartir
Compartir articulo
"El Negro" Araiza confesó que el amor hacia Fernanda sigue presente, pues 24 años de matrimonio no se olvidan fácil (Foto: Instagram/@negroaraiza)
"El Negro" Araiza confesó que el amor hacia Fernanda sigue presente, pues 24 años de matrimonio no se olvidan fácil (Foto: Instagram/@negroaraiza)

A tres años de su divorcio, Raúl Araiza confesó que su exesposa, Fernanda Rodríguez, es la mujer de su vida; sin embargo, él fue quien decidió que lo mejor para lo dos era separarse tras 24 años de matrimonio.

Fue en octubre de 2019 cuando Raúl Araiza anunció que se separó de Fernanda Rodríguez, con quien tuvo a sus dos hijas, Camila y Roberta. En su momento, dio pocos detalles de su divorcio, pero aseguró que esto fue por mutuo acuerdo.

Ahora, tras haber mantenido dos noviazgos luego de su divorcio, aseguró que Fernanda y él mantienen una muy buena relación, y no solamente porque tienen dos hijas, sino por amor, ya que ella es “la mujer de mi vida”.

En la más reciente emisión de Miembros al Aire, los presentadores hablaron sobre la necesidad de mantener una buena relación con sus parejas y la importancia de la comunicación, es por ello que surgió el tema del divorcio de El Negro Araiza y Fernanda.

“En el caso mío, yo me aventé muchos años de casado, que ha sido la historia más maravillosa de mi vida. Hoy por hoy, somos enormes amigos”, dijo Raúl.

Fue en este contexto que confesó que, debido a los 24 años que estuvieron juntos, hasta hoy la considera una de las personas más importantes de su vida; sin embargo, ahora están buscando amar “desde otra perspectiva”, explicó.

En su momento, Raúl Araiza no quiso dar detalles de su divorcio, pero habría sido un proceso de varios meses (Foto: Instagram/@negroaraiza)
En su momento, Raúl Araiza no quiso dar detalles de su divorcio, pero habría sido un proceso de varios meses (Foto: Instagram/@negroaraiza)
No es un arreglo ni un acuerdo, es un amor, ella es la mujer de mi vida. Ella lo sabe y yo le he dicho. Ahora, de ahí a que tuviéramos que actuar a universos distintos, para amar desde otra perspectiva...”

Luego de decir esto, José Eduardo Derbez le preguntó quién fue la persona que decidió separarse, a lo que El Negro inmediatamente respondió “yo”, pero explicó que fue algo que hablaron por mucho tiempo y lo “trabajaron” para que pudiera ser una decisión de los dos, aclarando que su separación no fue porque existiera una tercera persona.

“Fue muy hablado, muy platicado, y la separación se trabajó no desde afuera, desde adentro. En mi vida he estado yo de depredador, de cazador”, compartió.

Raúl, al ser cuestionado acerca de si él estaría dispuesto a mantener esta amistad con Fernanda si hubiera sido ella quien le hubiera pedido el divorcio, él respondió que: “No pudimos haber tenido una historia tan maravillosa, dos hijas preciosas y 25 años juntos como para odiarnos al final”.

Luego de su divorcio, en febrero de 2020, Raúl Araiza se dio una nueva oportunidad en el amor, pues comenzó un romance con María Amelia Aguilar, psicóloga y colaboradora de Hoy, programa en el que se conocieron.

No obstante, tras poco más de un año de relación, el actor dio a conocer que había terminado su historia de amor con María Amelia. Según explicó Araiza, tomaron la decisión de separarse por cuestiones laborales; ya que la agenda de Raúl es muy complicada, tenían poco tiempo para estar juntos.

Raúl Araiza cumplió un año de noviazgo con María Amelia Aguilar poco antes de terminar su relación (Foto: Instagram/@negroaraiza)
Raúl Araiza cumplió un año de noviazgo con María Amelia Aguilar poco antes de terminar su relación (Foto: Instagram/@negroaraiza)

“Con todo el dolor del mundo y el amor que nos tenemos, decidimos que lo mejor era terminar la relación”, dijo El Negro en Hoy.

A mediados de junio de 2021 el conductor de Miembros al Aire inició un nuevo romance, ahora con Margarita Vega, actriz y presentadora colombiana. Esta relación terminó a los ocho meses debido a la diferencia de edades, pues mientras Raúl tiene 57 años, ella 36.

SEGUIR LEYENDO: